Lu estaba en clase de química, era martes y esa clase la tenía a primera hora. La chica amaba química por su maestro de secundaria; el profesor Clarke. Gracias a él y por como explicaba la castaña empezó a entender más la química y haciéndola amar la materia.
Toda su atención estaba centrada en la maestra cuando se escucho como la puerta se abría y aparecía Eddie Munson por está, los ojos del recién llegado viajaron a Lu y después hacía la maestra, -¿está es la clase de química?- sus labios solo hicieron aquella pregunta.
-si, pero señor Muns- fue interrumpida pues Eddie había salido del aula como si nada.
A Rose le pareció algo raro y chistosa la manera que llegó y se fue dejando a la maestra con el regaño en la lengua.
Recordó que Munson había repetido año muchas veces que seguramente ni el las recordaba, también recordó que compartía varias clases con el pero casi nunca asistía a ellas por que hacía dios sabe que.
Llegó la hora del almuerzo, a Rose no le gustaba la comida de la cafetería así que siempre se levantaba un poco más temprano para hacer ella su propio desayuno o iba a comprar su desayuno antes que empezarán las clases.
Salió de la cafetería y empezó a caminar fuera de la preparatoria para así estar sola mientras escuchaba música y leía un libro, una increíble mañana para ella.
Desde lejos visualizo a Dustin que iba con su grupo de amigos del juego ese que le gustaba mucho jugar de pequeño y que también había enseñado a jugar a ella. Recordaba cuando Dustin y sus amigos se reunían para pasar horas encerrados jugando DyD.
En varias ocasiones Dustin había invitado a jugar una partida a Lu, pero ella se negaba ya que no le apasionaba tanto el juego como a ellos. Dustin pudo ver a Lu a lo lejos y la saludo con la mano, ella devolvió el gesto mientras comía unas galletas oreo.
Su mirada viajo al de cabello largo, alto y metalero quien ya llevaba tiempo mirándola.
..
Ya casi acababan las clases, estaba en su última clase; literatura. el profesor estaba explicando por milésima vez como se usaban los "." y "," después de revisar el trabajo de Eddie Munson quien solo tenía la mirada bajo y asentía repentinas veces por el regaño de el profesor Scott.
Después del regaño, el profesor Scott dijo que harían un tipo de recomendación de algún libro en equipos. Lu ya estaba pensando en mil libros con los que podría recomendar, hasta que escucho su nombre y el de su ahora compañero de proyecto, -Luciana Rose junto..- el profesor buscaba por el salón con la mirada hasta que se detuvo, -Eddie Munson, estaría bien que trabajarán juntos- Lu volteo a ver a Munson que tenía una expresión que no logro identificar.
Después que terminará la clase, Rose camino hacia el escritorio donde se encontraba el profesor Scott.
-no voy a cambiar las parejas y tampoco trabajar individual- dijo el profesor como si ya estuviera esperando aquellas peticiones, que por una parte Rose si iba a pedir trabajar individual pero pensó en alguna excusa.
-profesor, sabe que prefiero trabajar sola o con alguien que si me ayude con el proyecto- Rose parecía rogarle por no trabajar con Eddie, pero lo que decía no era un problema, si no que no quería estar con Eddie por qué aveces la molestaba y ella estaba segura que no le agradaba al metalero.
-si su compañero no ayuda con su proyecto me hace saberlo, señorita Rose.- el profesor le dedico una sonrisa forzada a la ojiverde, -además, los puse en parejas como creo que están equilibrados, usted le puede ayudar mucho al joven Munson con su calificación para que no salga tan bajo este semestre- finalizó el profesor para dirigir su mirada a lo que sea que estaba haciendo.
No le quedó de otra a Lu y salió del salón maldiciendo a lo bajo, caminaba por los pasillos pero no se dio cuenta que alguien empezó a caminar a su costado hasta que sintió una mirada en su nuca que la hizo voltear encontrándose con su ahora compañero de proyecto.
-hola, -Eddie la miraba con una sonrisa de oreja a oreja, -¿Luciana, cierto?- fingió demencia que no sabía el nombre de la muchacha.
-¿Eddie, cierto?- lo regreso Lu con sarcasmo.
-si, quería hablar del proyecto- ignoro la pregunta sarcástica de la castaña -honestamente no leo mucho, así que supuse que tu sabrás que libro podemos utilizar para el proyecto. Eh visto que siempre estás leyendo entonces, no será mucho problema- Rose seguía caminando hacía alguna salida mientras Eddie la seguía.
-¿finges que no sabes mi nombre pero me acosas?- pregunto con ironía Rose que había empujado la puerta para salir pero no la detuvo para Eddie quien choco con esta.
-quería que tuviéramos una buena presentación, Rose- excuso el metalero.
-creo que ya perdiste esa oportunidad hace mucho, rockerito- lo miro con una sonrisa falsa mientras se dirigía a su bicicleta.
Eddie solo pensaba en que responder a eso. Y en el apodo que le puso la castaña, que se sintió un poco indignado. -bueno, entonces hay que reunirnos para hacer el proyecto, -cambio de tema rápidamente -¿que te parece el jueves después de clases en la biblioteca?- pregunto a Rose que ya estaba subiéndose a su bicicleta.
Rose lo pensó un momento, -esta bien, Munson. -suspiró -pero no quiero esperarte mucho- lo señaló Lu a lo que Eddie levanto sus manos en zone de paz.
-lo que tu digas, Rose- sonrió de manera coqueta a Lu que empezó a pedalear.
Lu mientras pedaleaba a su casa empezó a pensar en los rumores que habría de ella por hablar con Eddie Munson. Ella sabía de la mala fama que tenía por vender drogas y de lo mal que se hablaba de él club que tiene, hellfire. También se decían cosas de Eddie por como de vestía y su manera de parecer alguien intimidante, que para la castaña si pensaba que era alguien intimidante hasta que hablo con el y parecía alguien amable. Saltando la parte donde cuando esta con Dustin el castaño se acerca para molestarla un poco.
Rose recordó su primera interacción con Eddie, fue a principios de cuarto semestre y compartían la clase de biología. El castaño estaba sentado detrás de ella y le toco el hombro para que se girase a verlo, Rose que aún no conocía a Eddie del todo y solo sabía de él por los rumores pues la pobre casi piensa que le hablo para ofrecerle drogas, pero se calmo cuando solo le pidió un lápiz.
Lu llegó a su casa y lo primero que hizo fue saludar a su gato; Figaro, cargarlo y llevárselo a dormir con ella a su cuarto. Se tumbo en la cama con Figaro en su pecho mientras pensaba en él. La castaña solo pensaba que harían el trabajo de literatura y ya ninguno de los dos cruzaría palabras, ¿verdad?
D.Stein
ESTÁS LEYENDO
Smell
RomanceEddie Munson siempre ve a aquella chica que conversa con Henderson en los pasillos sin saber como se iba a envolucrar con ella. En proceso. Eddie Munson x oc fem.