two

11 0 0
                                    

          Lu estaba escribiendo en su libreta algunos de los libros que pensaba que serían buenos para el proyecto. Ya era jueves, lo que significaba que hoy vería a Munson en la biblioteca. Estaba sentada sobre la mesa en la que trabajaba Nancy Wheeler, si, ambas chicas se llevaban bien, se podría decir que son mejores amigas.

Nancy y ella empezaron a hablar más cuando pasó lo de los demodogos y estuvieron hablando tratando de olvidar un poco en las circunstancias en las que estaban, osea en casa de los Byers, encerrados mientras tenían a Will encerrado en un cobertizo, también empezaron a hablar mucho más después de el baile de invierno y así se hicieron muy buenas amigas.

-¿que escribes?- pregunto Rose cuando decidió que había seleccionado varios libros.

-Solo es algo de relleno para el Hawkins post.- dijo Nance sin importancia, Lu solamente asintió -¿tu que escribes?-.

-estoy escribiendo algunos libros para un proyecto que tendré- explico Lu mirando como la rizada escribía demasiado rápido.

Lu se la pasaba la mayor parte del día metida en donde trabajaba su amiga, cuando se quería saltar las clases o cuando acababan estás.

Después de unos cuantos minutos escucho como sonaba la campana dando a entender que sería el cambio de clases, su siguiente clase era literatura así que no podría faltar. Se despidió de Nancy y empezó a caminar directo hacía la clase del profesor Scott.

Cruzó la puerta y su mirada se poso en Eddie que estaba jugando con su lápiz en su asiento, parecía muy entretenido hasta que el rizado sintió la mirada de Lu sobre el y volteo a mirarla y después le sonrió, Rose le devolvió la sonrisa y se sentó en un lugar vacío.

Pocos segundos después entró en profesor para empezar a explicar un poco más sobre el proyecto y así dando a iniciar el trabajo en equipos.

Eddie se sentó a un lado de Rose que estaba sacando su libreta, el chico miraba cada uno de sus movimientos y cuando Rose y el se miraron le dio una sonrisa de boca cerrada.

-¿que tal, Lu?- inicio la conversación un poco nervioso por la mirada penetrante de la muchacha.

Lu decidió ignorar su pregunta, no le importaba hacerse amiga de Eddie o algo así, -estaba pensando que podríamos escribir sobre algún libro de Stephen King, ¿has leído alguno?- Eddie se quedó un poco incómodo por la actitud de la castaña pero decidió ignorarlo. Negó ante la pregunta de la chica quien intento con todas sus fuerzas no poner los ojos en blanco por la ignorancia de Munson.

-honestamente no eh leído en mi vida ningún libro, más que el principito- dijo algo tímido por la reacción de ella, para Eddie la castaña le parecía algo intimidante por su actitud y por su expresión que parece estar siempre molesta.

Rose suspiró, entendiendo que no era fan de leer, -esta bien, entonces yo te digo algunos títulos de los libros y tu me dices cual te llama más la atención.- Eddie asintió relajándose un poco.

Rose empezó a buscar la hoja en donde tendría los títulos de algunos libros, empezó a nombrarles algunos a Eddie quien solo asentía pensando en cuál se escuchaba más interesante.

Después Eddie le parecía muy interesante Carrie o el resplandor, le gustó por la historia y también por como la castaña hablaba de ellos y le brillaban los ojos. Quiso que Rose hiciera el proyecto con algo que le gustará, a Eddie también le gustaría si Lucy estaba feliz con eso.

Al final se decidieron por El resplandor, le intereso mucho que tuvieran alguna relación entre padre e hijos y también el alcoholismo.

Algo con lo que se identificó Eddie.

Smell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora