Capitulo 2 - Solicitud..

46 3 0
                                    

Entonces lo ví.. se encontraba sentado en su escritorio, viéndome fijamente, la mirada más severa y sombría que pude haber sentido en toda mi vida, ni siquiera mis maestros de la primaria me hicieron sentir tanto miedo como el hombre sentado en ese escritorio me estaba haciendo sentir. Se encontraba jugando con una pluma, haciendo ese sonidito medio molesto, el que haces cuando te aburres a mitad de una reunión. Me estaba mirando fijamente hasta que su sonrisa se volvió burlona. Tragué grueso, se me atoró la garganta y me congele antes de que su voz llegara a mis oídos mediante ondas sonoras que, realmente no quería que llegaran.

Sr. Walls: - así que.. ¿una nueva integrante en la familia?, ¿No es así? (Mencionó con una voz fría pero gentil mientras dejaba su pluma sobre el escritorio y luego intentaba contener que su sonrisa se hiciera más grande, pero no pudo hacerlo)

Sr. Walls: - Siéntate y preséntate, doll-face.. no hay necesidad de ponerte tímida..

Yo, sin tener ninguna idea de quién podría ser, le conteste de la peor forma posible, al menos para mi..

...: - ¿perdón?, yo no soy ninguna " Doll- face"

El Sr. Walls simplemente me miró mientras se cruzaba de brazos antes de hablarme de una forma más molesta.

Sr. Walls: - Yo te llamo como quiero.. asi que ahora te llamas "DOLL - FACE", ¿tienes algún problema con eso?

Sus palabras me hicieron entenderlo todo.. él no era un simple hombre, yo no estaba en una simple oficina en una simple finca, era algo más, definitivamente era algo mas. Por dios.. ¿en qué lío me acababa de meter?, ¿en una mafia?, ¿un cartel?, ¡¿UNA PANDILLA?!, ¿como se supone que saldría de eso?, ¿como saldría de esto viva?

Mis palabras se atoraron en mi garganta, con temor y miedo en mis ojos respondí nuevamente, esta vez fui tan amable como pude serlo, gentil y suave, intimidada por este sujeto.

..: - No.. estoy bien, como usted quiera llamarme, lo lamento.

Sr. Walls.. pude verlo burlarse en mi cara con esa humillación, el solo se rió entre dientes y volvió a contestarme, esta vez suavizó el tono ya que yo también lo había hecho antes, fue un poco mas gentil y amable. Pero a la vez era cruel.

Sr Walls: - Es bueno escuchar eso, Doll-face, odiaría tenerte que poner en tu lugar..

..: - Bien, al menos ya no tiene de que preocuparse..

Él solo me miró por unos cuantos segundos antes de volver a hablar, esta vez fue mucho más amigable, lo cual era extraño ya que es una mente criminal.. pero supongo que fue mucho mejor encontrarlo de este humor.

Sr. Walls: - Muy bien, bien.. ya que eres nueva, te mostraré el lugar, seguramente te va a encantar. Tenemos muchas cosas interesantes, además, ya era hora de que llegara una nueva carita al lugar.. más una mujer, normalmente no hay muchas damas en este lugar.. y menos tan lindas como tu.

Ok, eso definitivamente me dejó en shock total, ¿le parecía atractivo mi físico?, ¿o quizás solo estaba jugando conmigo?, como lo haría un criminal.. además, ¿en que momento me uní a su pandilla?

..: - he.. si, creo que sería correcto que me mostrara el lugar.

¿Por que dije eso?, ¡¿por que le sigo el juego a este bastardo?!

Sr. Walls: - Claro querida, es lo más correcto, te va a encantar.. y después de este pequeño paseo, necesito que me firmes un contrato, una solicitud, nada en especial.. ya sabes, para quedarte aquí en tu nuevo trabajo.. NADIE viene a mi oficina si no es por un asunto de suma importancia, NADIE me molesta.. ¿entiendes muñequita?

Antes que nos destruyamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora