Dos años después..
Estaba corriendo por las escaleras con algo de miedo y desesperación, detrás de mi estaba él. Lo único que podía hacer es huir de él o evitarlo lo antes posible, estaba realmente furioso conmigo y gritaba por todos lados, bajé con toda la rapidez posible hasta llegar al comedor, ahí tuve la oportunidad de colocarme al extremo de la mesa para protegerme de él.
Tenía bastante miedo y estaba muy asustada, cuando lo ví tomar uno de los vasos de la cocina y lanzarlo hacia mí, rápidamente lo esquivé, pero me sentí más asustada que antes.
Mafia: - ¡¿Quien es ese cabrón?!
..: - No es nadie, por favor para con esto.. tengo miedo.
Mafia: - No te hagas la loca conmigo, es claro lo que está pasando aquí, pude ver cómo te estaba mirando. ¡¿TE BURLAS DE MI?!
..: - Cariño no, sabes que jamás podría hacer eso, te respeto como mi-
Mafia: - ¡CÁLLATE!
...Actualidad
Estoy muy confundida pero a la vez algo emocionada. Hoy decidí pasar el día con Howdy, tenía cosas pendientes que hacer con él. Y gracias a la época de octubre decidieron hacer una fiesta de disfraces.
Tenía todo planeado, ya no querían que las cosas salieran mal, todavía vivía con él duelo de lo que sucedió con Mafia, tenía que seguir adelante con o sin él. Y Howdy es un amigo bastante divertido. Tony me recomienda que deje todo atrás y le siga el juego al jefe, pero no sé si soy capaz de un compromiso tan grande.
El plan era simple. Iría con un disfraz sencillo y tranquilo, tal vez algo común ya que no se me ocurrieron muchas ideas.
Decidí disfrazarme de oveja ya que tenía una idea muy clara de como iba a quedar y estaba segura que a los demás les gustaría.
Me tomó toda la tarde terminarlo y para la noche ya estaba más que lista. No tuve contacto con nadie durante el día por lo ocupada que estaba con mi disfraz, pero una vez que lo terminé decidí ir a ver a los demás.
Rápidamente salí de mi habitación y fui hasta la de Sally y Julie, tenía emoción de que se van a disfrazar. Toqué la puerta y Sally abrió, parecía de buen humor y pude ver qué al fondo de la habitación estaba Julie casi lista.
Sally: - Pensé que no vendrías a vernos, ¿Vas a ir a la fiesta?, no te hemos visto en todo el día.
..: - Si, claro que voy a ir. Solo estaba muy ocupada con mi disfraz.
Sally: - Menos mal, me tenías preocupada, ¿De que es tu disfraz?
..: - Oveja..