Fiesta - Parte 2

24 3 0
                                    

Todos estaban bastantes impresionados con la escena del Sr. Walls bailando en el centro de la pista, sin saber qué hacer, lo tomé del brazo e intenté sacarlo de ahí. Cuando lo logre Tony me ayudó a llevarlo hacia el auto.
Lo tomó de un brazo y yo del otro, juntos lo arrastramos hacia el coche de él. Cuando tuvimos la oportunidad, lo sentamos en el asiento del copiloto. Ambos estábamos muy agotados.

Tony: - Como pesa ese cabro-

..: - Cállate Tony.. ¿Ahora que hacemos?

Tony: - ¿Sabes conducir?



Me quedé analizando la situación un momento, en realidad si sabía conducir un poco. . .

..: - Lo básico



Tony: - Eso es todo lo que necesito.. llévalo a su casa.

Dicho esto tomó del bolsillo del Sr. Walls un llavero que tenías varias llaves, luego seleccionó una y me la dió a mi.

Tony: - Confío en ti..



Yo tomé las llaves y después de unos minutos me encontraba en el coche junto a él, estaba bastante mareado, se balanceaba levemente en el asiento pasajero.

Yo lo miré por unos momentos antes de ver hacía la carretera y comenzar a conducir.

Mafia: - Mhmm.. ¿A dónde vamo'?

Mafia: - no me.. lleves.. a dónde..

No pude evitar reírme con sus tonterías y todo lo que estaba diciendo, continúe mi camino mientras mencionaba un par de cosas.

..: - ¿Estás borracho?

Pregunté con ironía, esperando alguna respuesta divertida.. Pero solo empezó a ponerse extraño.



Mafia: - Siempre.. solo cuando estoy contigo.





..: - Eso es muy raro.. pero lo consideraré.










Ví a Mafia sonreír levemente ante lo que dije, sus ojos brillaron por un momento cuando de repente lo sentí acercarse hacia a mi, para ser más exactos, estaba tan cerca que sentí su respiración por mi oído. Pero solo estaba borracho.




..: - Oye no hagas eso.





Mafia: - Por favor Doll, no te vayas.. no quierooo






..: - ¿De que hablas?, no me voy a ir.











Mafia: - Ya no quiero estar bajo el control de Home, quiero.. quiero a mi padre.. extraño a mi mamá.

Sus palabras me dolieron incluso a mi, ya que pude sentirlo llorando sobre mi hombro, su lloriqueo fue aumentando lentamente hasta hacerse más fuerte, me sorprendió la cantidad de lágrimas que estaba derramando, incluso si evitaba hacer ruido, sentí su dolor, su desesperación, frustración.. como si se hubiera contenido ese llanto muchas veces.. o si lo hubiera hecho muchas veces.

Solo pude quedarme en silencio, sintiendo sus lágrimas humedecer mi ropa. No lo moví. Lo dejé ahí. Terminé de conducir de nuevo hasta la finca, entonces, algunos de los trabajadores que se quedaron cuidando me ayudaron a subirlo hasta su habitación.

Antes que nos destruyamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora