Estaba caminando por el pasillo largo de la finca, mis pensamientos estaban algo confundidos, pero mi corazón latía con fuerza al recordar lo que sucedió con Mafia hace apenas unas semanas. No lo he visto desde entonces, claramente me preocupa.. pero no dejaré que mis pensamientos me invadan. Quisiera poder verlo y aclarar las cosas sobre que somos o por qué pasó todo eso.. apenas ayer me llegó el shock de las cosas y en lo que me he metido.. al estar tan distraída no me tomé el tiempo de reflexionar bien mis acciones.
Abrí la puerta de la oficina de Howdy, quería hablar con él urgentemente sobre lo que estaba sucediendo. Lo primero que ví fue una sala vacía.
Entré con curia y cuidado. Cuando de repente sentí una pequeña palmada junto con un pequeño jadeo fuerte y de voz grave.
Eso me hizo saltar con un pequeño susto mientras miraba mi espalda, viéndolo. Era Howdy...: - Oye.. no.. hagas eso.
Howdy: - Lo siento Doll, hace rato que no te veía. Casi desde tu cumpleaños.
..: - Lo sé, Hehe. Lamento eso, desde ese día estoy algo ocupada con-
Fui interrumpida.
Howdy: - Él jefe.. si, lo entiendo.
Escuché su refenfuño entre dientes, pero no dije nada, decidí ignorarlo.
..: - ¿Y tú..?, ¿Cómo has estado?
Howdy: - Bien, de hecho.. mientras no estabas, estuve trabajando con Home. El Tío del jefe. Es como Jefe del Jefe..
..: - Ese hombre no me da confianza.
Howdy: - Ni siquiera a mí. Pero últimamente hemos hecho un par de trabajos juntos, eso también mantiene ocupado a Wally.
..: - Realmente me gustaría dejar de hablar de ellos dos..
Mencioné con un ligero suspiro mientras me recargaba sobre el escritorio. Entonces la sonrisa de Howdy cambió a una de diversión y se acercó hacía mi, alegre y emocionado.
Howdy: - Voy a ayudarte con eso. Te enseñaré lo que suelo hacer en ocasiones cuando estoy muy tenso.
..: - Claro, creo que necesito distraerme..
Minutos después...
..: - Howdy.. esto es muy extraño, tengo miedo, nunca hice algo así antes..
Howdy: - solo será una vez, no te sucederá absolutamente nada.
..: - pero.. ¿Y si me gusta y después quiero más?