una pequeña charla..

39 5 2
                                    

En las últimas semanas, Tony se encargó de entrenarme, me enseñó lo básico y como utilizar armas, él entrenamiento fue lo peor para mi, todos esos ejercicios eran extremadamente pesados y cansados hasta la muerte, despertaba lloriqueando de dolor todas las noches.
Por fin pude dejar mi departamento, todo gracias a la habitación que me habían asignado en la finca en ese nuevo trabajo que tenía.

Me mudé ahí el martes y hoy es viernes, el mejor día de todos, ya que él fin de semana podría descansar. Pero no todo era color de rosa, ya que cada vez que ellos tenían alguna misión, siempre me dejaban sola, con los guardaespaldas de siempre claro, aquellos que cuidan la finca y una que otra persona. Básicamente porque aún no estoy preparada para ir a las misiones.

Pero el peor trabajo de todos, es el que me da el Sr. Walls. Ese maldito bastardo me ha tenido de criada últimamente. Me pide que haga la comida para todos sus compañeros o que limpie los baños, que por cierto, los baños de una pandilla son asquerosos, pero siempre veo como arreglarlas, quisiera ya dejar de hacer todas estas cosas. Al menos mi habitación es decente y cómoda. El único plus, es que ahora tengo un cuerpazo, al menos eso considero.. el entrenamiento me ayudó a bajar de peso y verme mucho mejor en mi opinión.

Este día iba a ser diferente, Tony había decidido organizar una fiesta, más bien, una reunión, así que las cosas se iban a poner interesantes. Me arreglé lo más bonito que pude, quería impresionar a todos ya que últimamente solo era su criada. O algo así.
Eran las seis de la tarde, ya estaba lista, así que me dirigí hacia donde todos se encontraban; cerca de las camionetas a punto de irse y esperando a los que faltaban por llegar. Tony me vió y con alegría se acercó a mi para abrazarme con un saludo.

Tony: - Pero Doll-face, te ves increíblemente bonita hoy.

(Yo me reí levemente y le agradecí) ..: - Gracias Tony, tu también luces bien...

Después de unos segundos, me percaté, que a mí derecha estaban dos personas más que apenas podía distinguir.

Tony: - Oh, cierto. No conoces a todos. Mira te presentaré, Él es barnaby y ella Julie. Son compañeros de trabajo al igual que todos los demás.

Tony señaló a las dos personas que después me saludaron con entusiasmo.

Julie: - Ow, hola querida, luces muy hermosa hoy. ¡Me encantan tus zapatos, son lindos y seguramente vamos a bailar mucho en la fiesta!

..: - he, gracias Julie, tu también eres muy bonita..

Barnaby: - Ohoho, pareces muy divertida, debería invitarte algo de tomar una vez que lleguemos al club.

..: - suena muy buena idea.

Barnaby: - Tengo unos chistes maravillosos, mira esto.. ¿Por qué el internado se aventó del precipicio?

..: - hee.. ¿Por qué?

Barnaby: - ¡Por qué estaba buscando su perico!

Intenté no reírme con ese chiste, pero mi mal humor me hizo soltar una muy ligera risa, aún que inmediatamente la calmé.

(Tony algo molesto) Tony: - Barnaby, sabes lo que considero de esos chistes..

Barnaby: - Vete al gallinero Tony, mis chistes son maravillosos.

De repente, sentí que mi mano fue tomada y rápidamente de un jalón me llevaron hasta otro extremo. Era Julie y otra chica..

Julie: - mira, te presento a Sally, ella nos va a estar acompañando, ¡Queremos que la pases con nosotras!

Su amable forma de pedírmelo me hizo sentir feliz y encajada, así que les seguí el juego con emoción, me fascinaba poder tener amigas en un lugar como este.

Antes que nos destruyamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora