Pasaron los días. Hasta que por fin llegó aquel suceso que tanto había estado esperando con muchas ansias, mi cumpleaños. Estaba muy emocionada. Me arreglé lo más linda que pude, dejé el uniforme a un lado y solo me coloqué un pequeño pin con el logo de la familia..
Bajé a almorzar totalmente emocionada y alegre, anunciando a todos mi gran día.
Planeaba encontrarme a Tony, pero lo primero que me topé fue un gran golpe..
Choqué, con una caja.. y cai al suelo.
Mi cabeza me dolía pero cuando mire hacia arriba mi cuerpo se congeló y un gran sonrojo apareció en mis mejillas. Ese ángulo.. mi perspectiva de la situación era demasiado..Howdy: - L-lo siento mucho.. ¿Estás bien?
Howdy... lo hice yo :3
Okey, era atractivo.. y no lo había visto por aquí.. me puse tan nerviosa que dije pura tontería..
..: - Hehe... H-hola..
Howdy: - mm.. ¿Quieres ayuda?
..:- JSJS.. tal.. talvez.
Sonaba realmente nerviosa, no sé por qué actué de una forma tan tonta.. Howdy se rió ante mi nerviosismo y me ayudó a levantarme. Me sacudí un poco el polvo que había agarrado del suelo, luego lo miré. Mi sonrojó era bastante notorio y él tenía un aspecto bastante cuestionable.. tenía otros dos brazos.. Pero no quise preguntar al respecto.
Howdy: - Imagino que tú eres la nueva de la que él Sr. Walls nos habló..
Extendió su mano hacia a mi y yo la apreté..
..: - Si.. hehe.. me llamo Yiyi..
Howdy: - Mi nombre es Howdy, es un gusto conocerte.. soy el encargado del mercado, ya sabes, venta compra. Si, hago ese tipo de negocios, soy el jefe en esa área.. me encargo de las nuevas armas, mercancía, entre otras cosas.. puedes encontrarme en el taller si gustas.. o en la bodega... (Guiño)
Debo admitir que me puse un poco más nerviosa, pero esa información era realmente útil..
..: - Gracias.. le diré al Sr. Walls que me ponga en paquetería.. haha
A pesar de mi broma, a Howdy le dió bastante risa, después me miró de una forma más burlona.
Howdy: - Supongo que si estuvieras en paquetería, fuera más divertido quitar los envoltorios. . .