Capítulo 20

29 7 2
                                    

Quiero un bebe...

Kagome bajo feliz a la cocina sintiéndose como nueva tarareando una canción… llevaba una falda negra y una camisa blanca de tirantes… Inuyasha bajo detrás de ella con su Haori habitual y su mochila vacía…

Sota: “Buenos días… ne-chan… Inu ni-chan…”
Kagome: “Ohayo!!!...”
Sra. Higurashi: “Hoy te has levantado feliz querida…”
Kagome: “Si!!!!!!!!!!!...”

La sonrisa no desaparecía del rostro de Kagome… Inuyasha entro a la cocina detrás de ella con una sonrisa tierna mirando como Kagome daba vuelta abriendo la nevera y sacando paquetes de cosas de las alacenas… la Sra. Higurashi se fijo en la aptitud del Hanyou y tuvo una lee idea del porque su hija estaba tan feliz esa mañana…

Sra. Higurashi: “Durmieron bien anoche???...”
Kagome: “Perfecto!!!...”

Inuyasha se sonrojo viendo a la mama de Kagome sabiendo el significado de su pregunta… después Kagome llego había ellos y levanto su pierna mostrándoselas…

Kagome: “Mira oka-san… no hay cicatrices!!!... en ninguna parte!!!...”
La Sra. Higurashi se sorprendió eso si que no se lo esperaba… no le habían dicho que el Hanyou pudiera hacer eso… solamente otra cosa…

---Flash back---

Dr. : “Por suerte le aplicaron ese cicatrizante muy efectivo… detuvo cualquier infección… a tiempo… ya que una desencadenaría a las otras probablemente…”
Sra. Higurashi: “Si… que bueno…” ‘Pero
Kagome e Inuyasha dijeron que no habían usado ninguna pomada porque Kagome no soportaba que la tocaran… entonces como???...'

La Sra. Higurashi despidió al doctor y subía a buscar al Hanyou cuando lo encontró yendo al baño…

Sra. Higurashi: “Inuyasha… quiero hablar contigo…”

Inuyasha se volteo a la miro con un vaso de agua…

Inuyasha: “Si???...”
Sra. Higurashi: “Como es que le pusieron cicatrizante a Kagome… dijiste que no le habían puesto nada…”

Inuyasha se sonrojo y se acerco a ella… como rayos se lo explicaba…

Inuyasha: “Bueno… pusimos paños con agua fría…”
Sra. Higurashi: “Eso ya lo habías dicho…”
Inuyasha: “También lleve a Kagome a bañarse en el río… porque…”

Inuyasha tomo un largo respiro…

Inuyasha: “Me falto lo mas delicado…”
Sra. Higurashi: “Y que fue lo que precisamente te falto???...”

Ella estaba cada vez mas confundida… y por lo visto era algo que le gustaba explicar al Hanyou…

Inuyasha: “Antes de conocer a Kagome… yo peleaba para sobrevivir con otros Yokais… y descubrí un método para que las heridas no se infectaran… así podía curarme solo…”
Sr. Higurashi: “Y cual es ese método???...”
Inuyasha: “Saliva… específicamente la de un Hanyou o Yokai…”

Entonces ella comprendió… simplemente le sonrió y se dio la vuelta… al parecer la vida de Inuyasha si había sido muy dura…

---Fin flash back---

Sra. Higurashi: “Y como sucedió eso???...”
Kagome: “No tengo idea!!!...”

La chica feliz se dio la vuelta y empezó a rebalsar su mochila de cosas mientras que dejo al Hanyou en un aprieto… trago lentamente al ver a Sra. Higurashi con la vista fija en el…

Sra. Higurashi: “Tu si sabes verdad???...”

Al final de su pregunta le mostró una amable sonrisa y el Hanyou no pudo negarse suspirando resignado…

thє dєєpєst fєєlíngs ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora