Capítulo 1

67 10 2
                                    

La verdad mas intensa

Mientras Kagome había regresado a casa y se enteraba que había un festival en la escuela así que se decidió por regresar a su casa a hacer tiempo para estudiar un poco ya que no puede estudiar en el Sengoku Jidai... además también tenia que prepararse para regresar y acompañar a sus amigos durante la búsqueda de los fragmentos de Shikon...

------------

Inuyasha corría como loco por todos lados en el bosque... brincaba sobre la copas de los árboles... entre estos... en el suelo... por las rocas... pero nada podía hacerlo sacársela de la cabeza...

Inuyasha: "Kagome..."

Estaba desesperado... no recordaba que nunca le hubiera pasado algo así... pero aparentemente había llegado su momento para escoger una compañera... para tener cachorros y vivir el resto de sus días a su lado... y solamente se le venia una palabra a la mente..."Kagome..." No podía sacarse de la cabeza a la linda muchacha de cabellos negros y ojos expresivos... pero en su mente no veía su rostro... sino su hermoso cuerpo... maldito fuera Miroku que lo había arrastrado a espiar a las muchachas cuando se bañaban... y el como bueno había ido para ver que el monje pervertido no les hiciera nada... o eso era lo que el quería creer...
Pensó que talvez le vendría bien un poco de compañía... últimamente había estado mucho menos con Kagome porque se moría de ganas por abalanzarse sobre ella a abrazarla y besarla... pero no podía... no se sentía listo... se fue a la cabaña de la anciana Kaede donde todos estaban para tratar de olvidarse de desesperación... siempre se había preocupado por ella y se había desesperado cuando se iba a su época... pero lo que lo tenia loco era su aroma ella olía diferente muy diferente era en esos días en los que el se tenia que alejar de ella porque lo volvía loco y necesitaba tenerla cerca realmente cerca y después es mas y mas y estaba agobiado su aroma aun estaba en su ropa...

Sus amigos le veían extrañados...

Miroku: "Que es lo que sucede Inuyasha??? Estas mas impaciente que de costumbre..."

Pero el no le respondió... quería distraerse pero no podía sacársela de la cabeza... sentía que el calor en el lugar era desesperante y se esparcía por todo su cuerpo...

Inuyasha: "Kuso...
Se canso y mejor se fue al río a bañarse para ver si así se olvidaba del calor y de esos pensamientos que lo hacían sentir como Miroku pero una vez en el río cuando estaba enfurecido consigo mismo...

Inuyasha: "Maldición! El calor no se me quita! Arg! Porque esto no puede!!! ser maldita sea!!!..."

Entonces sin querer paso sus manos cerca de su entrepierna y toco su despertado miembro y le agrado la sensación ya lo había hecho antes pero en esta ocasión su mente era diferente...

Inuyasha: 'que bien se sentiría si Kagome me tocara...' entonces el se soltó y se reclamo 'maldición! Pero en que demonios estoy pensando ahora??? Arg!!! Esto me tiene como un loco!!! Maldición!!!...'

Se quedo ahí un poco mas y se salio del agua se vistió subiendo a un árbol... decidido a esperar... pero se desesperaba mas y mas y mas hasta que se rindió y se dirigió al pozo pero no paso desapercibido por Miroku y Sango que le vieron marcharse...

--------

Mientras tanto del otro lado del pozo...

Kagome: "Estupidas matemáticas no la entiendo es la materia mas difícil..."

Entonces escucho ruidos por su ventana...

Kagome: "que hay alguien en la ventana???"

Y entonces vio el reloj y se dio cuenta que eran la 1:36 AM era ya muy tarde y entonces pensó..
Kagome: 'Acaso será un ladrón???... Un gato???...'

thє dєєpєst fєєlíngs ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora