By: Kiyoky_shoto El final!!! si!!!... xD...
Tan lejos...
Miko: “Eiko-sama!!! Eiko-sama!!!...”
Eiko: “Que es lo que esta pasando aquí???...”
Miko: “Un Hanyou moribundo acaba de caer en el patio… morirá si no lo cura…”Eiko simplemente asintió y salio corriendo tras la preocupada chica…
Al llegar vio al Hanyou de cabello blanco… vestido aparentemente de blanco o rojo originalmente ya que estaba todo lleno de sangre… su cabello… su rostro… todo… tenia veneno deshaciendo parte de su ropa y su pierna… y una que otra quemadura…Miko: “Al parecer algo exploto y lo envió lejos… me imagino que… derroto a alguien fuerte…”
Eiko vio al Hanyou y se agacho viendo el hoyo en su pecho… poso sus manos sobre el y estas comenzaron a despedir suavemente sus poderes espirituales…
Miko: “Ya respira!!!...”
Otras Mikos que estaban en el lugar aplaudieron… cuando Eiko termino de sanar la herida pidió que se lo llevaran a curarlo… otra Miko joven se acerco a ella…
Miko: “Esta bien Eiko-sama???...”
Eiko: “Si Masashi… por favor… encárgate de la recuperación del Hanyou…”La chica de ojos verdes y cabello negro asintió… y camino atrás hacia las demás mientras que Eiko se puso de pie lentamente… estaba un poco débil… movió la cabeza hacia los lados y decidió regresar a su habitación mientras que dio un ultimo vistazo al cielo… el amanecer se acercaba…
Eiko: “el Hanyou que llego con el amanecer…”
Sonrió con un poco de tristeza y siguió caminando de regreso a su habitación…
------
Masashi: “Ohayo Gozaimazu Inuyasha-san… como amaneció hoy???...”
Inuyasha le sonrió desde su futon…
Inuyasha: “Bien muchas gracias Masashi-san…”
Masashi: “A ver… cuénteme… que soñó esta vez???...”El Hanyou sonrió con tristeza… mientras la hermosa joven se sentaba frente a el después de haberle entregado una taza de te…
Inuyasha: “Fue extraño… primero todo estaba oscuro… y luego abrí los ojos sintiendo la presencia de Kikyo…”
Masashi: “La mujer que le sello…”
Inuyasha: “Si… pero de repente… la muchacha de los otros sueños llego y me quito el sello… para que la ayudara… y yo lo hice…”
Masashi: “Le dijo su nombre esta vez???...”
Inuyasha: “No…”Inuyasha bajo la mirada y tomo la pequeña cadenita en donde estaban las imágenes de el y de la extraña muchacha que lo visitaba por las noches en sus sueños… se sintió terrible… y la Miko frente a el lo noto…
Masashi: “Tranquilo Inuyasha-san… pronto la recordara…”
Inuyasha simplemente levanto su mirada y le sonrió con tristeza…
Inuyasha: “Creo que me llevara demasiado tiempo…”
Masashi le sonrió mas ampliamente tratando de reconfortarlo…
Masashi: “Hace mucho tiempo que sus heridas se curaron… anímese… salga a dar un paseo… no se quede aquí…”
Inuyasha levanto la mirada triste…
Inuyasha: “No… me tomaron dos meses recordar quien era… y ya pasaron seis mas desde eso… ella me esta esperando… y no recuerdo para que…”
ESTÁS LEYENDO
thє dєєpєst fєєlíngs ©
RomanceInuyasha finalmente a decidido confesar a Kagome sus sentimientos en un repentino ataque de lujuria no de la forma mas correcta... Todo terminma bien y deciden continuar su viaje y su lucha juntos... Kikyo, Onigumo y Naraku intentas acabar con ellos...