Capítulo 26

18 6 2
                                    

Inuyasha y Kagome caminaban tranquilos por le bosque en compañía de Myoga y Kenta... Inuyasha llevaba al bebe y Kagome iba abrazando a Inuyasha ya que no lo quería lejos ahora que regreso a ser el de antes...

Myoga: "Y piensa dejar a Sesshomaru-sama en el palacio de su padre???..."

Inuyasha: "Claro que si... si dejamos la Shikon no Tama para vivir en paz... obviamente voy a dejar todas esas cosas..."

Kagome sonrió y se pego mas a el... Inuyasha esperaba pasarla de lo mas tranquilo con Kagome... y con sus cachorros... y esperaba que la pequeña mentira que le dijo el día anterior funcionara... ya que si era mentira iba a quebrarle la espalda de tanto gritarle Osuwari... tembló solamente de pensarlo... además no se perdonaría si algo malo le pasara a Kagome... pero quien mas iba a sufrir era el eso estaba seguro... ya que el pobre de Miroku había terminado al lado de Sango tirado sin caminar después de que ella se despertara a golpearlo como loca para después sostener a la pequeña Izumi con cariño...

Se estremeció de nuevo y decidió concentrarse en el camino en lugar de sus pensamientos acerca de la masacre que Kagome le daría si le dolía tener al cachorro... bueno... el no tenia la culpa... bien... pero... tal vez si un poco... esperaba que su cuerpo se pusiera resistente por el pequeño y no sufriera...

------

La Sra. Higurashi caminaba lentamente por el patio del templo teniendo como destino la pequeña urna del pozo... con una lámpara en su mano... abrió la puerta de la urna lentamente y bajo despacio por las gradas que le dejaban al nivel del pozo... se acerco pausadamente y coloco sus dedos en las cuerdas de la escalera que su padre había puesto en el pozo para que Kagome subiera con facilidad al regresar de aquella época a la que había viajado tanto en los últimos años... sintió como su mirada se oscurecía... en consecuencia a las lagrimas que se acumularon en sus ojos al recordar el rostro triste que tenia Kagome antes de irse... encendió la lámpara y alumbro el interior del pozo... buscando alguna pista de lo que había sucedido en aquella época... para su sorpresa vio un objeto blanco en el fondo del pozo que le llamo la atención... subió al pozo y bajo por la escalera... sintió un escalofrió al contacto de la tierra húmeda bajo sus pies... se agacho y tomo el objeto... le observo cuidadosa... al comprender que era un pergamino lo desenrollo y sintió como las lagrimas se acumularon en sus ojos... al ver la letra de su hija en el pergamino... lo cerro y volvió a subir por l escalera con lentitud... sabia cual era el lugar mas adecuado para leer aquel trozo de Kagome que le quedaba... camino despacio por el patio del templo hasta llegar a la pequeña banca junto al Go-Shimboku... se sentó y suspiro percibiendo la fuerte energía del árbol... tomo le pergamino entre sus manos y lo desenrollo para comenzar a leer cuidadosamente... aun con las lagrimas entorpeciendo su lectura...

Hola...

Siento no haberme despedido bien... mama... abuelo... Sota... en verdad voy a extrañarlos... porque nunca mas voy a volver a ir con ustedes... perdón... me resultara imposible ya que una Yokai muy poderosa y de corazón puro va a cuidar de la Shikon no Tama... todo ahora esta tranquilo por acá... y seguirá así... el único problema fue que no pude volver para despedirme bien de todos... realmente lo lamento... los quiero mucho... pueden tratar de enviarme alguna carta por medio del pozo... ya que no sabia si llegaría... y si la encontraron... obviamente si llego... esperare su carta de respuesta... me gustaría saber como están las cosas... y prometo decirles como va todo por acá... todo esta como antes... Inuyasha recupero toda su memoria y estoy mas tranquila por eso... y claro... muy feliz... también porque la pequeña bebe de Sango nació bien y se llama Izumi... es una bebe muy bonita... espero que todo este bien por haya y que no tengan problemas... escríbanme de vuelta...

Con cariño

Kagome...

La sra. Higurashi sonrió y volteo a ver feliz y sonriente al Go-Shimboku... ya podía estar tranquila... porque Kagome estaba a salvo... y sobre todo... feliz...

thє dєєpєst fєєlíngs ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora