Último beso...
Inuyasha se despertó... era el tercer día que estaba recuperándose... le faltaban cuatro para que Kagome llegara a ese lugar preocupada por el... no tenia tiempo pero... su brazo aun no se recuperaba... ya podía moverlo un poco pero le dolía... y además tenia otras heridas que estaban tardando en curar mucho mas de lo que normalmente lo harían... ya que su cuerpo se concentraba en lo mas grave por el momento y eso era su brazo...
Inuyasha: "maldito Shiroi..."
Aunque estaba nervioso... sabia que si dejaron que Kurayami les avisara de esas cosas estaban listos esperando a su ataque... pero no tenían escapatoria... debían atacarlos de una vez por todas... y para colmo... el Yokai había estado sangrando... así el olor duraría mucho mas... sabia que no era suerte... eran pistas puestas en ese lugar... para que ellos cayeran en la trampa... y el se sentía estupido por ir directamente a la ella... pero no tenían opción... le preocupaba que Kagome estuviera segura... pero sabia... sabia que les haría falta una Miko con poderes espirituales para purificar al infeliz de Naraku... y a Onigumo... aunque probablemente su destino era ser absorbido por Naraku...
Inuyasha: "Espero que eso nos convenga..."
Volteo a ver hacia abajo... estaba en un árbol... uno no muy alto... no en el Go-Shimboku como le habría gustado... pero era mejor no alejarse de sus amigos... aunque Gombei prometió ir con ellos... dejo en claro que lo hacia por lo que le hizo Onigumo... para vengar la muerte de su esposa... pero que no podría ayudar mucho... ya que debía seguir con vida para cuidar de su pequeño... y el no podía estar mas de acuerdo... pero a el también Kagome le estaba esperando junto con un cachorro... y el debía de estar ahí... el se lo juro... y el regresaría... aunque cada día que pasaba se sentía todavía mas vació y mas asustado... tenia un tremendo miedo de no volver a ver a su pequeña... trago lentamente... había tenido una pesadilla... el había muerto en esa batalla... necesitaba decidir... Naraku estaba a punto de pedir el deseo a la perla que se encontraba fusionada con su corazón... y el corrió para sacarle la perla... la obtuvo... pero Naraku le acecino antes de morir... si eso sucedía... sabia que debería actuar... ya que si Naraku pedía vida eterna... podía vivir hasta la época de Kagome... y eso... eso no iba a permitirlo... prefería morir... suspiro... no quería tener que tomar esa decisión... pero de todas maneras... si Naraku obtenía su deseo... les mataría... así que no había opción... eso lo tenia aun mas preocupado... no podía ver a Kagome... porque si lo hacia el fragmento perdido podía llegar a Naraku... pero... se podría fusionar su corazón con la perla faltando simplemente un pequeño fragmento???... suspiro de nuevo... nunca lo sabría... así que mejor decidió a dormir...
-------
Kagome abrió lentamente los ojos y se giro en su cama buscando a Inuyasha... pero recordó que no estaba con ella... suspiro y se levanto viendo tirado el empaque de la prueba de embarazo que compro en la farmacia al regresar del centro comercial con sus amigas... se sorprendieron al saber que iba a casarse... ella dijo que ya lo estaba... pero que su familia quería celebrarla en el lugar... no sabia que diría Inuyasha... pero si se rehusara... lo convencería... sonrió... había logrado embarazarla de una sola vez... se sonrojo... después de todo era un Hanyou no???... bajo de la cama y la arreglo... se vistió con una falda verde y una camisa amarilla... hacia un poco de calor y el viento había estado soplado con fuerza... miro su escritorio y vio un lapicero en el... se sintió extrañada por un momento ya que no recordaba haber dejado ninguno en el... en fin... camino y lo puso en el pequeño vasito donde tenia los demás... desayuno tranquilamente y salio de su casa... se sentó en la banca cerca del Go-Shimboku... y recordó que muchas cosas habían pasado en ese lugar... recordó cuando Inuyasha le dijo que iba a proteger a Kikyo...
Sonrió triunfal... ella decidió permanecer a su lado porque creía que sus sentimientos cambiarían... y así fue... bajo su mirada y situó su mano en su vientre... se moría porque tuviera los ojos y las orejas del Hanyou... tal vez el cabello... no sabia que tanta fuerza podría tener su sangre para todo eso de la genética y los rasgos... pero... Inuyasha se parecía a Sesshomaru... en cierto modo... se parecía bastante... no sabia como seria su padre... pero lo imaginaba mas similar al Yokai que al Hanyou... a pesar de que Sesshomaru se veía mas humano que Inuyasha... aunque sonara gracioso... en su época pasaría desapercibido sin problemas... pero a Inuyasha debía cubrirle la cabeza con una gorra... sonrió al pensar que Inuyasha no tenia cola... seria gracioso si la tuviera... entonces el viento soplo... y para evitar que este golpeara en su rostro miro hacia la urna del pozo... entonces recordó que no había visto a sus amigos... simplemente a la andina Kaede... y si algo le había pasado a Sango???... se sintió preocupada... necesitaba saber que había sucedido... corrió a su habitación y tomo el pequeño frasco donde tenia el ultimo fragmento de la perla... bajo... se despidió de su madre quien ya sabia la noticia del bebe y brinco en el interior del pozo...
ESTÁS LEYENDO
thє dєєpєst fєєlíngs ©
RomanceInuyasha finalmente a decidido confesar a Kagome sus sentimientos en un repentino ataque de lujuria no de la forma mas correcta... Todo terminma bien y deciden continuar su viaje y su lucha juntos... Kikyo, Onigumo y Naraku intentas acabar con ellos...