A la mañana siguiente Erwin se levanta super temprano se viste de manera formal para salir de la legión.
Para ello se dirigió a las caballerizas, tomó su lindo corcel blanco, con una bella cabellera dorada, con la cola trenzada, la silla de montar ajustada a su medida, eso sin antes de salir tomo Erwin toma un sombrero de vestir.
Ya apuntó de salir, un Cadete se asoman por una de las puertas gritándole al comandante comandante Erwin por favor no se vaya aún le acaba de llegar una carta tiene que leerla por favor en la esquina de la parte superior derecha dicen letras mayúsculas urgente.
Cadete: tome es para usted llego esta mañana.
Erwin solamente agradece por aquel aviso inesperado y abre la carta, la escritura se le hacía un tanto conocida pero al notar la fecha el lugar de donde provenía no solo leyó el cuerpo de la carta optó mejor por ver quién era la persona que se lo había enviado para su sorpresa era pixis, en aquella carta redactaba algo sumamente importante decía cada detalle lugar referencias número de calle y personas con las que Erwin Podría preguntar para dar donde se había escondido la mamá de T/N.
Eso lo llevó a la conclusión de que pixie posiblemente estaba asustado por lo que podría pasar después de esa salida de las murallas pero Edwin lo único que necesitaba era estar 100% seguro y encajar las piezas de este rompecabezas no teníamos idea de lo que podía pasar lo que podría suceder en un futuro y lo que podría superar aquel futuro inesperado terrorífico que tenía el padre de T/N muchas preguntas y pocas respuestas es lo único que podía decir Erwin en su mente es por ello que guardó la carta se subió a su caballo y tomó rumbo esta vez dirigiéndose a la muralla Rose donde supuestamente En aquellos paraderos ya lejos del pueblo, encontraría a Mildred.
Erwin continuó su camino y salió de la muralla Rose adentramdose al bosque vio a unos niños jugando y recogiendo frutos frescos, eso quería decir que no muy lejos de ahí encontraría una aldea, pero para estar seguro decidió preguntarle a los niños si esa era la última aldea qué se encontraría a lo cual ellos dijieron qué no, eso llevo a la siguiente woregunta de Erwin.
Erwin: niños han escuchado por aquí a una bella dama llamada ¿Mildred?
Niño: hemos escuchado pero ella vive en la última aldea, en una pequeña choza dentro del bosque.
Erwin: como la conocieron?
Niña: todos los vecinos dicen que ella antes era la mujer de alguien importante, pero ahora esta viuda y loca.
Niño: yo creo que es una bruja, porque no va a la iglesia como el resto de las familias acá en la aldea.
Erwin: ¿bruja?
Niña: ya cállate - le frito al niño pegándole en el brazo
Niño: auch, ya dejame. SEÑOR porque usted la busca?
Erwin: yo? Eso eso mismo pregunto yo también.
Niño: que?
Erwin: no te preocupes, solamente tengo asuntos pendientes con ella, gracias - se despide de los niños para empezar su nueva ruta, observó y preguntó con cada persona que pasaba a su alrededor, muchos decían que ella estava loca y tal vez comía carne cruda de animal proque de vez en cuando se atravesaba en las aldeas.
Paso las primeras dos aldeas y dijieron una cosa diferente a lo que los niños le habían dicho.
Erwin: perdone, podría repetirme lo que acaba de decir?
Aldeano: lo que escucho joven, esa tal Mildred trabaja en un bar no muy conocido de estos rumbos, dicen que ella esta trabajando de eso para volverse a sentir joven y encontrar a sus esposo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Erwin Smith +18
FanfictionErwin es el comandante del cuerpo de exploración dentro de las murallas, siempre era serio y frío, hasta cuando llegó T/N una chica que le cambió la vida y algo más, tanto que escapan de su vida cotidiana a un punto de vivir juntos como así desean d...