Capítulo 20

39 1 10
                                    

Levi: T/N

Hange: ¿Erwin qué acabas de decir?

Erwin: lo que escuchaste T/N h yo tenemos una relación en secreto desde hace un buen tiempo...

Levi: eso es imposible, Yo nunca los vi...

Hange: Juntos...

Erwin: hasta la fecha ni ella y yo hemos querido mostrar sospechas, pero al parecer alguien nos vio y el rumor anda creciendo...

Para Levi en estos momentos era una noticia muy fuerte el solo dejo que Hange factura por su propia cuenta mientas el se retiraba de la oficina

Erwin: podrías Hange dejarme con T/N un momento... Luego hablaré contigo

Hange: por supuesto - a tan pocos pasos ella se retiró y cerró la puerta de la oficina -

Erwin: cuéntame ¿qué paso entre tu y Hange?

T/N: lo que sucede es que escucharon a Levi y a Hange peleando por mi culpa..

Erwin: qué es lo que quieres traer de decir?

T/N: El capitán Levi tiene sentimientos hacia a mi, Hange esta enamorada de él y el día que me tocaba guardia en las caballerizas alguien de la policía militar se infiltro por la noche a nuestras instalaciones, era una de más que hiso el circuito conmigo, escucho la pelea de ambos y desde entonces empezó el rumor de que yo le gustaba al capitán Levi, luego esa misma noche no se quien se dio cuenta de que tú y yo estábamos coqueteándonos en las caballerizas para luego desaparecer.

Erwin: entiendo... Pero..?

T/N: pero quería reunir más información antes de comentarte lo y fue cuando Levi y Hange dieron que alguien quería matarme, cuando reuní un par de piezas del rompecabezas ella e exalto porque no pude decirle las cosas tal cual eran...

Erwin: entiendo lo que pasa, la conducta de Hange es irresponsable y buscaremos una solución a todo esto, te parece bien corazón hermosos de mi mañana?

T/N: en verdad gracias - respondí mirándolo a esos ojos azules tan bellos que mostraban el mismo mar dentro de este mismo

Erwin: te quedaras todo el día aquí para evitar problemas con otras personas...

T/N: gracias cielo, tengo trabajo que hacer y enviar los siguientes reportes de la nueva salida de los muros dentro de 3 meses.

Erwin: enserio que tienes todo en es pequeña cabecita.

T/N: tengo que ser eficiente en mi trabajo, si no otra me quitara mi trabajo y tu amor...

Erwin : sabes que eso jamás sucederá, yo te quiero y a la misma vez te aprecio, ambos nos hemos hecho compañía hasta el día de hoy.

T/N: Gracias pero ahora tienes que ir a desayunar

Erwin: ambos desayunaremos aquí, pediré a las cocineras que vengan a dejarlo aquí y podamos estar tiempo juntos porque no podremos con todos los proyectos nuevos que tendremos el siguiente mes.

T/N: el siguiente mes? no recuerdo tener nada agendado - mencione mientras Erwin me levantaba del suelo, dirigiéndome a mi escritorio que daba a un lado del suyo.

Erwin: ya lo verás y te encantará - termino la conversación tomando el teléfono y comunicándose al comedor solicitando dos desayunos completos para su oficina, cuelga la llamada para calmar su inquietud - T/N cuéntame, morirías por mi? 

T/N: ¿Espera que me acabas de decir Erwin?

Erwin: solo responde - me ordeno.

T/N: me levante de mi silla me acerque a su lado, para girarlo con todo y silla mientras me quedaba enfrente de él y nuestras miradas chocaban, levante su mano derecha y lo lleve a la altura de mi corazón solo para decirle lo siguiente: Erwin eres mi gran y único amor ¿sientes como late mi corazón? bueno... así me pones todos los días, me enamoras cada día y cuando hacemos el amor me demuestras que conectamos a la perfección, así que responderé tu pregunta a total cabalidad. 

Erwin Smith +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora