Capítulo 19

44 2 7
                                    

A la mañana siguiente...

Erwin se había levantado temprano para seguir trabajando en su oficina y yo recién levantada opte por usar su ducha y arreglarme para trabajar a su lado como de costumbre, termine de arreglarme y salí de su habitación.

Erwin: buenos días, descansaste bien? No te duelen las piernas por lo que hicimos anoche?

T/N: buenos días - voltee la mirada y no dije nada al respecto de lo que él había comentado en ese mismo instante rodeé mi escritorio fingiendo de que no me daba vergüenza eso Sin embargo a los pocos segundos entró Levi gritando y preguntando de dónde estaba yo

Levi: Erwin T/N no está en su habitación.

T/N: perdón...

Erwin: que hacías en la habitación de T/N tan temprano? - cuestionó a Levi pero con la mirada fija en mi.

Levi: qué no es obvio? La quieren matar..

T/N: Qué?

Erwin: Levi explicate, no entiendo nada

Levi:  no le has dicho a tu comandante?

Erwin: sobre que?

Levi:  pixis y yo en la noche nos pusimos a revisar el circuito de T/N y en aquellas instalaciones había un pequeño pórtico que daba una puerta secreta para afuera de los muros Supongo que alguien sabía de esa pequeña puerta fue cuando aprovecharon ese momento y metieron los cuatro o cinco Titanes que T/N tuvo que haber matado en ese momento sin embargo no se sabe quién abrió esa puerta porque lo que nosotros teníamos preparados eran Titanes de madera como hicieron los otros Cadetes Entonces quién más está trabajando a la par para matar a  T/N posiblemente sean dos o más.

Erwin:   T/N esto no me lo dijiste ayer...

T/N: yo tampoco lo sabia

Levi: por eso te estaba buscando niña torpe para invitarte a mi oficina y comentarte lo que habíamos visto es mejor que no salgas de aquí de tu oficina para que trabajes bien y olvídalo de tus horas de trabajo de horas de revisión e inclusive hacer guardia en las caballerizas creo que ahora tenemos que protegerte más de que cualquier otra cosa y aquello que se venga con la siguiente expedición para salir afuera de las murallas será un completa misión.

Además T/N ten mucho cuidado con los rumores está saliendo una breve chistosidad de que yo El capitán Levi siente algo por ti, cómo es eso posible no crees? Ahora ten cuidado no vaya a ser de que ahora por ser la secretaria de Erwin también piensen en eso.

T/N: entiendo - respondí tomando asiento.

Erwin: pediré que traigan tu desayuno acá y hablaré con los cadetes - dijo Erwin levantándose de su escritorio - Levi acompañame - fue lo último que dijo al salir de la oficina.

Levi:  voy atrás tuyo... Ten cuidado T/N con esa boca que tienes porque no respondo - advirtió saliendo de la oficina también.

T/N: Diablos... Dije mientras ponía mi cabeza en reposo analizándolo todo lo que me habían dicho.

Escucho la puerta de la oficina abrirse y para mi sorpresa era Hange.

T/N: en que puedo ayudarte Hange?

Hange: Erwin dónde está?

T/N: él acaba de salir con el capitán Levi...

Hange: por cierto T/N ya que estamos Solas me gustaria hacerte una pregunta.

T/N: a mi?

Hange: hay alguien más acá con nosotros?

T/N: ammm... No, discúlpeme.

Erwin Smith +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora