A la mañana siguiente...
Narrador: Erwin se levantó temprano para poder estar en su oficina y dejar en los archivos a los nuevos reclutas que entraron a la legión.
Así que se levantó temprano y vio como dormías y decidio taparte con las sábanas en lo que el se bañaba.
Después de 10 minutos...
Te levantas y ves como Erwin sale del baño con una toalla en la cintura y te dice al oído...
Erwin: Buenos días T/N ya es hora de despertar...
T/N: *Bostesando* Buenos días...
Erwin: ve a bañarte y te deje una toalla adentro...
T/N: de acuerdo.... Gracias *algo avergonzada*
Al entrar a la regadera sientes como las gotas de agua caliente caen por tu cuerpo, recordando todo lo que paso anoche.... Que sentiste tu cuerpo junto con el de Erwin, las respiraciones eran agitadas y así quedar dormidos...
Y levantarte en su habitación y verlo mojado después del baño que se dio era olvidar todo lo que tenía en cabeza e incluso olvidé que Lucy murió y le gustaba el comandante 😣
*Empiezo a llorar* y recordar que todo lo que hise fue malo... Y me culpo por ser así.... Así que me cambió rápido y seco mis lágrimas y antes de salir del baño... Finjo una sonrisa para no levantar sospechas a Erwin.
*Salgo del baño y Erwin me toma de la mano*
Erwin: - Vamos T/N a mi oficina tengo que decirte algo...
T/N: - Que sucede?
*Salimos de la habitación tomados de la mano y Erwin me sienta en una silla y se pone de rodilla diciendome*
Erwin: - Perdón si te hise daño anoche pero quiero hablarte con mi sinceridad hoy después de la cena, puedes ir a las caballerizas?
T/N: - Anoche no me hiciste daño y llegare después de la cena a las caballerizas para que hablemos, porque también quiero hablarte con sinceridad...
Erwin: - Bien, nos vemos luego tienes cosas que hacer y yo trabajo que cumplir....
T/N: - Bien, con permiso...
A la hora de desayuno... Te sentaste sola así como muchos porque habían perdido muchos reclutas el día anterior... Veo que entra Erwin frío y sin ninguna expresión en su rostro aunque muchos capitanes le hablaban mientras el comía, no cambiaba su reacción... Y no entendías porque a ti te hablaba con cariño y a otros no.
Y así mismo fue la hora del almuerzo.... Hasta que llego la noche y sabias que tenías que ir a las caballerizas...
ESTÁS LEYENDO
Erwin Smith +18
Fiksi PenggemarErwin es el comandante del cuerpo de exploración dentro de las murallas, siempre era serio y frío, hasta cuando llegó T/N una chica que le cambió la vida y algo más, tanto que escapan de su vida cotidiana a un punto de vivir juntos como así desean d...