Julio: ¿todo esto es verdad?
T/N: pues... Lo del comandante Erwin y yo si - le dije mientras me levantaba- pero lo de Levi y Hange he escuchado cosas, pero Levi y yo no somos nada para que estén hablando cosas de ambos. No se que problemas tendré ahora.
Julio: tienes razón si no hubiera estado yo también de guardia, creeme no sabría el origen de todo esto porque Míriam dijo todo a su paso como si fuera algo nuevo.
T/N: bien, gracias Julio es hora de que me retire, no es un buen lugar de momento. Espero que volvamos hablar luego de que pase todo esto, porque no estoy dispuesta a quedarme de brazos cruzados.
Julio: averiguare lo del circuito por ti y te mandare por correo lo poco que sepa.
T/N: gracias, ya veremos que podré resolver, esto no es una despedida estaremos en contacto - no había mucho que decir, me aleje de los barriles dónde estavamos a lo lejos bi el carruaje listo, me subí yo junto con otras cargas para la base de los exploradores, ya era casi medio día, hora del almuerzo miras como el resto se retiraba a comer y quien me abrió la puerta para salir a mi y a otros aquellos que iban conmigo para dejar carga, era Álvaro que me miro fijamente y me dice lo siguiente
Álvaro: T/N es verdad lo que todos andan diciendo.
VÁMONOS DIJO EL SEÑOR QUE CONDUXUA EL CARRUAJE, YA ESTA TODO CARGADO DIJO UNO DE LOS QUE LLEVABAN A CARGO.
EL CARRUAJE EMPEZÓ A ANDAR Y YO DE LO CONGELADA POR LA PREGUNTA, NO ME QUEDO DECIR OTRA COSA MÁS QUE...
T/N: lo mio con Levi es mentira, intentaré resolver todo esto y perdoname por no estar para ti en este momento...
Álvaro: T/N *susurro*
Ya no podía regresar, no podía dejar tirado, respuestas y pruebas hs er valiente era lo poco que me quedaba en este momento, no me echaré para atrás. Conforme iba pasando el tiempo ya estamos más cerca de la base, vi como sonó la campana del almuerzo, todos dejaron ordenando y liempo su lugar de trabajo, nos dejaron pasar a una puerta mas para bajar la carga, pero uno de los capitanes me dijo, que llevara papaleria de entrada y salida de armas y los equipos tridimensionales que usábamos en batallas, gracias era lo poco que podía expresar en ese momento.
Después me dirigí a mi oficina que compartía con Erwin al poco rato vi a una de las cosineras, dejándoles el almuerzo a la nueva junta directiva de salida de titanes. No tarde mucho en detenerla y pedirle que fuera a dejar mi comida a la oficina. Pero ella dijo que tanto a mi, como al comandante ya lo habían entregado.
¿El comandante esta adentro de la oficina? - pregunte
- no, él salió señorita.
Muchas gracias y buen día.
Subí al segundo piso, páse las puertas de los otros líderes y al fondo estaba la oficina de Erwin, pero nuevamente otro pequeño intercance paso. Una de las esas puertas fue abierta y note que era la oficina de Hange y de ella salía el capitán Levi.
T/N: capitán Levi, buen día.
Levi: T/N ven un momento a la oficina de Hange, creo que hay un tema del cual tratar.
*Tiempo atrás*
Hange: Levi tenemos que hablar.
Levi: peleamos hace un par de horas y me llamas ¿para hablar? Cuatro ojos que estas tramando? Dijo mientras tomaba asiento.
Hange: tengo entendido que T/N se fue hace un par horas a la base de la policía militar ¿a que fue? No tengo ni la menor idea.
Levi: ¿que quieres decir con eso?
Hange: lo que quiero tratar de explicarte es que T/N hoy me hiso una afirmación que no le puse demasiada atención si no que cuando recibí la noticia de que ella había salido, pues me vino a la mente que ella podría...
Levi: explicate bien!
Hange: Levi, hay alguien que quiere matar a T/N.
Levi: ¿Qué?
Hange: todo tiene sentido... Ella me pregunto el otro día el motivo por el cual en el circuito dónde se desempeñaba los mejores puntos de cadetes hubieran titanes reales, luego ¿porque la policía aceptó rápidamente que se fuera a nuestra base de exploradores? Y como tercera suposición porque su amiga Lucy murió ¿murió de manera trágica y realice controversia en las otras bases?
Levi: hay algo que no entiendo... ¿A que fue T/N a la base de los policías?
Hange: quiero pensar... Que fue a buscar respuestas, pero necesito ordenar la piezas del rompe cabezas en mi cabeza primero.
Levi: iré a buscarla...
Hange: dejala, necesito que te des cuenta de la posible chica que busca problemas en todos lados.
Levi se levanta de su asiento, da L media vuelta y antes de abrir la puerta de la oficina le dice - no te metas con alguien que no conoces y es mejor que almuerces para la siguiente junta - abre la puerta y al poner un pie fuera de la oficina nota que es T/N saludándolo y viendo como sale de la oficina de Hange.
ESTÁS LEYENDO
Erwin Smith +18
Hayran KurguErwin es el comandante del cuerpo de exploración dentro de las murallas, siempre era serio y frío, hasta cuando llegó T/N una chica que le cambió la vida y algo más, tanto que escapan de su vida cotidiana a un punto de vivir juntos como así desean d...