Carta de Erwin a T/N

29 4 0
                                    

 T/N no quiero que te preocupes por mi, me encuentro en perfectas condiciones perdón por salir de la base de la legión sin avisarte a ti y ni a nadie de esto, pero quiero que sepas que cuando te dije que yo haría cualquier cosa por ti es que en verdad lo realizaré y no me hecharé para atrás porque te amo y se que daría mi vida para que tú estés bien. Los señores de la correspondencia dicen que esta carta te llegará por la noche quiero que sepas que si no regreso hoy será mañana. 

Sabes tengo un plan para resolver los problemas que hay con Hange, los rumores con la policía Militar que me entere hace poco, recuerda que confió en ti y siempre lo hare, no tengas miedo a lo que se venga después porque yo estaré aquí para ti así que quedas a cargo de la legión mientras yo no esté para ti en estos momentos.

T/N cielo cuidate por más que yo no pueda estar ahí contigo, te prometo que cuando regrese a casa te hare el amor todas las noches, es una promesa parte tuya y mía, ya extraño desnudarte y tenerte en mi cama, sentir tus besos, tu piel caliente a mi lado y que me quites la ropa lentamente y amanecer desnudos la mañana siguiente, recuerda que el ser traviesos es parte de ambos y por eso es que te amo y prometo hacerte feliz todos los días después de que salgamos de los muros dentro de días te prometo que estaremos más juntos que nunca. 

T/N mi vida entera, cuidate por favor ya llegaré y te contaré todo lo que he tenido pensando en estos días tan repentinos y aquello que he guardado para estar felices, no olvidemos que te amo y estaremos juntos siempre es una promesa, se que toda la carta no tiene sentido y rodeos pero prometo comentarte lo todo cuando regrese a casa, no alarmes a la legión de que nadie me ha encontrado se que ya te las ingeniaste para resolver todo ello.

                                                                                                         Atte: Erwin Smith 

Erwin Smith +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora