Cero

325 34 5
                                    

"Si ya estás dormido, no salgas de casa.

Cuando ya se está descansando y el día ya terminó, se altera el orden del tiempo y de la vida incluso.

Supuestamente es la muerte llamándote."



Cuando Soobin despertó a media noche por aquella llamada, debió contemplar esa frase que alguien alguna vez le dijo. Sin embargo, no lo hizo. El sentimiento en su corazón se sobrepuso ante cualquier razonamiento e instinto. No le importó que fuera plena madrugada a las dos y treinta, Soobin decidió salir a encontrarse con aquel chico que salía de sus ensoñaciones, ese ser que creía perfecto.

Posiblemente, el peor error que pudo cometer.

-Oh, mi amado Soobin. ¿De verdad te creíste todas esas mentiras? Fuiste tan fácil de engañar, y caíste tan fácil.

Soobin no lo sabía, pero había caído bajo las garras de un maníaco. Ese chico no era el niño bonito que él conocía, y eso lo volvía confuso. No deseaba creer que ese era realmente Yeonjun, su Yeonjun, el dulce novio del cual tanto se enorgullecía de tener.

Pero lo había visto con sus propios ojos; el cómo Yeonjun intentó lastimarlo. Y aún luego de intentar huir, fue alcanzado por el muchacho.

Luego de eso, todo se volvió negro.

-En realidad no tenía pensado tomarte a ti, pero fuiste muy valiente al acercarte primero. Eres un buen tipo, pero aún así, me sigue dando la misma curiosidad. Nos divertiremos un poco, luego de eso...



"Te mataré."

𝐓𝐡𝐞 𝐊𝐢𝐥𝐥𝐚 - 𝐒𝐨𝐨𝐣𝐮𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora