[Olivia Isabella]
La habitación se llenaba del sonido del ruido de los tacones de aquella chica que portaba una blusa blanca de vestir, un pantalón negro con aplicaciones, unos tacones semi altos color blanco, un saco color negro y una coleta en el cabello.
Tome asiento señorita Bella - Mencionó la psicóloga en aquella habitación.
Gracias - Mencionó la chica mientras tomaba asiento en el sofá situado frente a la terapeuta y cruzando sus piernas.
Dígame señorita Bella - Mencionó - ¿Cómo se ha sentido estos días?
Normal, como siempre - Mencionó la chica mirando hacia la ventana - Teniendo sueños extraños.
Y esos sueños tienen que ver con... - Mencionó la terapeuta antes de ser interrumpida.
Sí - Mencionó la chica - En cada uno de ellos aparece él - Soltó un suspiro - Es como si yo conociera a ese chico... es como si esos sueños fueran vagos recuerdos, recuerdos borrosos que vagan por mi mente, es como si no encontraran aún en donde situarse...
[Dylan Izan]
Joven Izan, tiene que calmarse - Habló el terapeuta tratando de tranquilizar al joven que al parecer aún no asimilaba la situación.
Señor Howard, ¿Cómo quiere que me calme si mi novia no me recuerda? A partir de ese maldito accidente ella no recuerda quién soy, ¿Usted sabe lo mal que me siento? - Habló el joven mirando al terapeuta con lágrimas en los ojos mientras este negaba con la cabeza - Eso me imaginé, esto no sirve de nada, es mejor que me vaya - Mencionó el joven limpiándose el rostro - Nos veremos en la siguiente cita, si es que puedo venir...
Joven, usted no puede irse, la terapia aún no ha... - El sonido de la puerta cerrándose interrumpió las palabras del terapeuta.
{2 años atrás}
[Isabella Valentina]
Era un 16 de Enero cuando las vacaciones en la Universidad terminaron, me había cambiado de carrera, puesto que no me sentía cómoda en la anterior y quise intentar algo nuevo.
Entre tantas carreras asignadas en la Universidad escogí Periodismo.
Dentro de mi anterior carrera descubrí que tengo muy buena capacidad de redacción, tengo habilidades de comunicación, además de que también me gusta escribir y lo aprovecho haciéndolo en el periódico de la escuela, entonces que mejor que aprovecharlas para estudiar periodismo.Nunca fui una chica de muchos amigos, las únicas amistades que tengo son mi mejor amiga Lea Kristen y mi mejor amigo Oliver Ethan, son como unos hermanos mayores para mí, estamos estudiando distintas carreras.
Kristen estudia diseño gráfico y Ethan estudia actuación, tenemos algunas clases en común, así que podemos vernos muy de vez en cuando en las clases, pero siempre estamos juntos durante los descansos, era el primer día de clases, así que no conocía a mis nuevos compañeros de carrera.
Ingrese al salón y todos me miraban raro, logré notar que algunas chicas susurraban algo, pero traté de no poner atención.
Me senté en una de las sillas del fondo, al lado de las ventanas y solo me quedé viendo el lindo paisaje que se lograba observar, la maestra llegó unos 10 minutos después, pidió que me presentara, lo hice y la clase transcurrió, no fue tan difícil por lo que noté, llegó la hora de descanso y en este momento mis amigos y yo vamos caminando hacia la cafetería, pues ya es hora del desayuno.
Y después de eso se cayó frente a todos cuando entro al salón - Los 3 comenzamos a reír por la anécdota que había contado Lea - Se lo merecía por haber rayado mi tarea y provocar un 8 en tanto esfuerzo - Habló Lea haciendo una voz indignada.
Entonces ¿Es por eso que estabas insoportable en la mañana? - Preguntó Ethan soltando una pequeña risa.
¡Oye! - Menciono Lea dándole un pequeño golpe en el brazo - No es gracioso - Mencionó Lea, causando risas por nuestra parte -
¿Tuvieron clase juntos esta mañana? - Mencioné por el comentario que había hecho Ethan.
Así es Bella, Ethan y yo tuvimos clase juntos, pero él llegó tarde a la clase, por lo que no vio lo que sucedió - Mencionó Lea - Pero sí, es por eso que estaba molesta, es que en ese momento quería arrancarle la cabeza - Hizo un ademán con sus manos interpretando lo que decía.
Bueno ya tranquila Lea, al menos recibió su merecido enfrente de todos - Mencioné y Lea solo sonrió - Por cierto, ¿Se enteraron que el equipo de futbol abrirá una convocatoria para nuevos integrantes? Deberías intentar entrar Ethan.
Bella tiene razón Ethan - Mencionó Lea - Eres muy bueno jugando Futbol, el año pasado en Preparatoria ganaron la liguilla contigo como capitán.
De hecho estaba pensando unirme - Mencionó Ethan colocando sus brazos detrás de su cabeza - Así que iré a las prácticas.
Muy bien Ethan, seguro que - Fuí interrumpida al hablar por un golpe en el hombro por parte de un chico que iba pasando por los pasillos - ¡Oye idiota fíjate por dónde caminas, ten más cuidado! - Mencioné mientras me levantaba del suelo.
No logré ver el rostro del chico, ya que ni siquiera volteó a verme ni a ayudarme a levantar, es un tonto, pero llevaba puesto un pantalón negro de vestir, una camisa blanca arremangada hasta sus codos, un saco sobrepuesto en sus hombros, sus manos estaban metidas en las bolsas de su pantalón.
Es un chico de pelo negro algo "largo", era muy pálido y era alto.
Es extraño que me parezca atractivo si nisiquiera le ví el rostro, pero bueno, deje pasar eso y con mis amigos nos dirigimos a la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
El vago recuerdo del amor
RomanceEn ocasiones, odio esas veces en las que crees haber encontrado al amor verdadero y tiene que suceder algo para que se separen. Cuando creen que todo va bien ... sucede algo y no pueden estar juntos. Cuando todo se soluciona, tienes un accidente qu...