[ Dylan Izan ]
{Minutos antes}Estaba en la biblioteca con Félix explicándole unas cosas para su tarea, el estudia para Físico Matemático, realmente no entiendo por qué escogió esta carrera si no entiende nada de matemáticas.
Haber idiota, empezamos otra vez - Tomé mi cabeza con las dos manos por qué ya estaba cansado, este tipo no sabe absolutamente nada, no sé cómo se va a graduar - Tienes que sacar el seno, el coseno y la tangente del maldito triángulo.
Bro enserio, no me entra nada de esto en la cabeza - Mencionó él, al parecer también ya estaba estresado - Ya lo intenté millones de veces y no puedo - Mencionó y se recostó sobre el respaldo de la silla.
Eres insoportable a veces - Dije.
Pero aún así soy de tus mejores amigos - Me miró y soltó una leve sonrisa.
Felix es un gran amigo mío, lo conozco desde secundaria, unos chicos le estaban haciendo bullying y llegué a ayudarlo, desde entonces es un amigo muy cercano a mí, tiene ojos verdes, cabello rubió, piel clara y es deseado por la mayoría de chicas.
En ese momento llegó Ayelette mi mejor amiga.Hola greñas - Tomó mi cabello y lo despeinó para después sentarse al lado mío - ¿Otra vez ayudando al estúpido de Félix? - Mencionó y soltó una leve risa.
Ja, ja, ja, que graciosa eres Yeli- Dijo Félix fastidiado.
Hola burbujita, ¿Qué haces por acá? - Mencioné colocando mi brazo en el respaldo de su silla.
Vine a buscarte, supuse que estabas ayudando a este tonto con sus cosas y vine a la biblioteca pensando que estabas aquí, y adiviné - Dijo y sonrió.
Bueno, me encontraste, ¿Para qué quieres que te ayude? - Pregunté mirando los libros que dejó sobre la mesa hace un momento.
Con mi tarea de redacción - Dijo con una expresión de frustración - Sabes que no soy buena para la redacción y la maestra nos dejó redactar un caso de asesinos en serie más buscados para el miércoles, entonces vine por algunos libros para investigar y como tú eres muy bueno para redactar esos temas porque sé que los amas - Mencionó he hizo la cara a la que no puedo decir que no - quería saber si me podías ayudar.
Sabes que no puedo decir que no a esa cara burbujita, pero solo te ayudaré - Aclaré - tú buscas tu información y yo te ayudo a redactar todo.
Gracias greñas, eres el mejor amigo del mundo - Dijo para después abrazarme.
No tienes nada que agradecer burbuja, ya sabes que cuentas conmigo para esas tareas - Dije y correspondí a su abrazo hasta que escuché una puerta abrirse.
¡Aléjate de mi novio! - Mencionó Allison caminando hacia nosotros, ¿Qué hace ella aquí?
Allison, ¿Que haces aquí? Se supone que tú estarías en la cafetería - Mencioné separándome de Ayelette.
Sí claro y tú aprovechas para abrazarte con esta - Dijo señalando a Ayelette.
Allison todo esto es un mal entendido, yo solo... - Ayelette no terminó de hablar debido a que Allison le dio una bofetada - ¿¡Qué te pasa!?
No trates de escudarte por que conozco tus intenciones con Dylan - Mencionó Allison.
Allison ¿Qué te pasa? ¿Por qué la golpeas? - Dije llendo con Ayelette - ¿Estás bien?
Sí, estoy bien - Mencionó Ayelette tomándose la mejilla - Mejor habla con ella - Dijo y se sitúo a un lado de Félix.
¿En serio vas a preguntarle si está bien? - Mencionó Allison - Dylan esta tipa está interesada en ti para que le hagas sus tareas, por favor, no puedo creer que seas tan tonto.
Allison ya me harté de esta situación - Dije molesto - Siempre es lo mismo contigo, siempre son tus celos absurdos, tú sabes que Ayelette es mi mejor amiga, no puedo creer que la hayas tocado y eso no te lo voy a perdonar, no es la primera vez Allison y ya me cansé de esto - Suspiré y tomé mi nuca con una mano - Lo siento, pero creo que lo mejor es que terminemos, esta no es una relación sana y ya me cansé de que siempre me hagas escenitas como esta, vámonos chicos - Mencioné y salí de la biblioteca con Félix y Ayelette.
¡Dylan regresa! - Grito Allison llorando - ¡Dylan esto no se va a quedar así!
Salí de la biblioteca frustrado, Allison es una persona muy bella, pero sus celos, egocentrismo y narcisismo la hacen una persona horrible.
Oye Dylan - Habló Ayelette mientras caminábamos por los pasillos hacia la cafetería - Siento que por mi culpa hayas terminado con Allison.
¿Qué?, burbujita claro que esto no es culpa tuya - Dejé de caminar para aclararle todo a Ayelette - Allison y yo ya teníamos problemas, solo me faltaba algo como esto para terminar con ella, burbuja tú no tienes la culpa de nada, además, ella no debió ponerte un dedo encima y el que ella te haya dado una bofetada no se lo voy a perdonar - Terminé de hablar y la abrace.
Bueno par de tórtolos vamos a la cafetería que me estoy muriendo de hambre - Mencionó Félix - Yeli no te sientas culpable, esa niña es una odiosa mimada, desde un principio sabía que causaría problemas, pero ¿Qué podemos hacer? Son los gustos de nuestro amigo - Dijo soltando una risa.
Cállate imbecil, nunca vas a cambiar - Mencioné y caminamos a la cafetería.
Pedimos nuestro almuerzo y nos sentamos en una de las mesas del jardín, desayunamos mientras Ayelette se burlaba de Félix y de cómo no entendía nada de su carrera, mientras que yo solo pensaba en cómo podría estar Allison, me dolió dejarla atrás llorando, pero nadie toca a Ayelette, ella es como mi hermana menor, la he cuidado desde que la conocí en primaria, realmente no soportaría que le pasara algo, pero al mismo tiempo pensaba en Isabella, tal vez ahora pueda invitarle el café que me pidió para que me perdonara, sin saberlo, una sonrisa se hizo presente en mi rostro, la cual mi amigos no tardaron en notar.
Greñas, ¿En quién piensas? - Preguntó Ayelette.
Es en la chica que veías mientras te encontraba hace rato, ¿Cierto? - Mencionó Félix riendo.
Claro que no tontos, solo pensaba en que el tonto de Félix reprobará este año por no estudiar y no entregar tareas - Mencioné tratando de cambiar el tema.
Pero para eso tengo al mejor amigo del mundo que me va a enseñar todo lo que no se - Dijo Félix extendiendo su puño hacia mí.
Claro que sí - Mencioné chocando el puño de Félix.
Tenía la sensación de que Ayelette quería preguntar algo pero en ese momento sonó el timbre, asi que decidimos recoger nuestras cosas e ir a nuestra siguiente clase, nos despedimos y cada uno se fue por un pasillo diferente, espero encontrarme con Bella en esta clase y tal vez decirle que le invito el café que me propuso, pero ya será para otra ocasión, por ahora a concentrarme para mi siguiente clase, después buscaré a Bella, lo único bueno de terminar con Allison es que ahora puedo poner mis ojos en ella, no puedo sacarla de mi cabeza, así que Bella prepárate por qué pronto serás mía.
ESTÁS LEYENDO
El vago recuerdo del amor
RomansaEn ocasiones, odio esas veces en las que crees haber encontrado al amor verdadero y tiene que suceder algo para que se separen. Cuando creen que todo va bien ... sucede algo y no pueden estar juntos. Cuando todo se soluciona, tienes un accidente qu...