[Olivia Isabella]
Cuando salí del salón me quedé pensando en Dylan, es muy lindo, se quedó tanto en mis pensamientos que estaba sonriendo inconscientemente y no me di cuenta de que mis amigos me estaban viendo.
¿Y esa sonrisa? ¿Qué, conociste a alguien en tu nuevo salón? - Dijo Ethan en un tono burlón.
Déjala en paz, tú conociste a Mariel y sigues con esa sonrisa también, nadie te está diciendo nada - Mencionó Lea empujando a Ethan.
¿Quién es Mariel? ¿Acaso es tu nueva conquista? - Dije burlándome de Ethan y riendo con Lea.
¡Ya cállense!- Dijo Ethan quitándome mi libro para la siguiente clase y alzándolo.
Ethan dame eso, lo necesito para mi siguiente clase - Dije brincando para quitarle mi libro.
Quítamelo pulga y será tuyo, si no, me lo llevaré y te quedarás sin libro - Dijo burlándose de mi altura.
¡Idiota! - Dije y le quité su celular - Entrégame eso o tu celular irá a la basura.
Está bien, está bien, toma - Dijo mientras intercambiábamos cosas.
Bueno chicos, ahora sí, Bella quiero que me digas ¿Por qué esa sonrisa? - Dijo Lea tratando de sacar información, me gustaría contarle pero conociéndola querrá conocerlo y para que formar líos.
Por nada - Sonreí - Es solo que no dejaron trabajos y estoy libre de esa clase.
A mí no me convences, pero si es lo que dices tú está bien - Dijo Ethan mientras comenzaba a caminar - Vamos a comer, muero de hambre.
Yo los alcanzo después, tengo que ir al baño - Dije - ¿En dónde van a estar?
En el árbol donde estuvimos el descanso anterior, vamos a comprar y nos vemos allá, ¿Está bien? - Preguntó Lea para juntarse con Ethan.
Sí claro, allá los veo - Dije para después ir al baño.
Al ingresar al sanitario, era muy llamativo, era color blanco con puertas color crema, las luces eran automáticas, estaban pegadas al techo y a la orilla del suelo, entré a un sanitario y al pasar al rededor de unos 5 minutos estaba por salir del cubículo, pero en eso escuché a 2 chicas entrar, una de ellas lloraba, y la otra trataba de calmarla, pensé en salir, pero tal vez ellas creían que no había nadie dentro del baño, no quería tomarlas por sorpresa, así que traté de no hacer ruido y solo escuché lo que hablaban.
Allison tienes que calmarte - Mencionó una de las chicas.
¡Vanessa como quieres que me calme si él acaba de terminar conmigo! - Dijo la segunda chica entre llantos - Dylan Izan era mío y tiene que ser mío.
¿Dylan tenía novia? Era de esperarse, es muy lindo, pero ¿Cómo qué la terminó?
Allison, Dylan no es un objeto, no puedes hacerlo de tu propiedad - Mencionó la chica - Además como querías que no te cortara si le hiciste un drama en la biblioteca, esa chica no tenía nada que ver y tú bien sabes que es su mejor amiga.
Ví con qué intenciones se acercó a él, por algo hice lo que hice - Mencionó la tal Allison - Además esa chica lo abrazo, tenía que marcar mi propiedad, ella ya me tenía harta, siempre llegando cuando estoy con él, la forma en la que le hablaba no me gustaba, es una ilusa si piensa que le dejaré el camino libre - Mencionó y se sostuvo de un lavamanos, lo sé por qué escuché el golpe que dió.
Allison abre los ojos, Dylan ya no es de tu propiedad y nunca lo fue por que él no es un objeto que puedes poseer, esa chica, Ayelette, no merecía la bofetada que le diste - Mencionó la otra chica - Tranquila, todo se va a solucionar.
¡Ay Vanessa no digas tonterías!, conociendo a Dylan no se solucionarán las cosas rápido, pero necesito hacer algo para que él esté conmigo, él es mío y solo mío - Mencionó Allison - Solo mírame, soy mejor que las demás, mejor que cualquier otra, Dylan no se encontrará tan fácil a alguien como yo.
Está bien Allison, si tú lo dices, bien, pero ¿Ya estás más tranquila? - Mencionó Vanessa.
Sí, un poco más tranquila, pero tengo que hacer algo para que Dylan regrese conmigo, no durará mucho tiempo sin mí - Mencionó Allison - ¡Santos cielos, me veo horrible! odio llorar, mis ojos se hinchan.
Toma, es corrector y algo de maquillaje para que te arregles, no tardes mucho, en unos minutos sonará el timbre - Dijo Vanessa antes de salir del baño.
Me pregunto ¿Qué habrá pasado para que Allison entrara tan alterada al baño? Y ¿Qué tiene que ver Ayelette en todo esto?, decidí salir del cubículo y preguntarle si estaba bien, realmente es una chica muy linda, con un cuerpo envidiable, ojos color miel, el cabello castaño claro, casi llegando al rubio, su piel es muy pálida pero muy fina, me acerqué a ella con el pretexto de lavarme las manos.
Oye ¿Estás bien?, puedo ver tus ojos levemente hinchados, como si hubieses llorado - Mencioné mientras lavaba mis manos.
Sí, estoy bien, gracias por preguntar - Dijo Allison mientras se colocaba un poco de corrector - Soy Allison Mia, pero puedes llamarme solo Allison, mucho gusto - Me extendió su mano.
Soy Olivia Isabella, pero puedes llamarme Bella - Tome una toalla de papel para secarme las manos y estreché su mano con la mía - Al igual, también es un gusto.
No te había visto por aquí, ¿Eres nueva? - Preguntó Allison.
Sí, cambie de carrera y universidad este año, ahora estoy estudiando periodismo - Contesté - ¿Y tú que carrera estás cursando?
Modelaje - Respondió ella.
Me gusta mucho tu ropa, se ve que tienes buen gusto, ¿Dónde la compraste? - Pregunté.
En New York, viajé con mi mamá y compré un sin fin de cosas y obvio tengo buen gusto, no como el montón de niñas que vaga por el colegio, excepto tú - Aclaró ella - Tu ropa me gusta mucho.
Gracias - Dije.
En ese momento quería preguntarle por qué lloraba, pero sonó el timbre.
Me dio mucho gusto conocerte, deberías juntarte conmigo, espero volver a verte - Dijo Allison antes de salir del baño - Adiós Bella.
Adiós Allison - Mencioné.
Salí del baño pensando que mis amigos deberían estar haciendo bromas del por que no llegue a desayunar con ellos, pero me gustaría saber qué sucedió entre Dylan y Allison para que terminaran, también necesito saber qué tenía que ver Ayelette, era de esperarse que ese tipo tuviera novia, pero ¿Qué llegara llorando por qué terminaron? Debió dolerle, aunque, no he visto a Dylan desde que salí del salón por nuestro pequeño inconveniente, ojalá encontrármelo para preguntarle qué hizo para que su ahora ex novia entrara llorando al baño, pero ya será para otra ocasión.
Ahora a ir a mi siguiente clase, después buscaré a mis amigos para explicarles lo que pasó en el baño, por ahora estoy preparada para él sin fin de burlas que me haran al encontrarme con ellos después de las clases.
ESTÁS LEYENDO
El vago recuerdo del amor
RomanceEn ocasiones, odio esas veces en las que crees haber encontrado al amor verdadero y tiene que suceder algo para que se separen. Cuando creen que todo va bien ... sucede algo y no pueden estar juntos. Cuando todo se soluciona, tienes un accidente qu...