Al terminar el descanso, cada uno fue hacia su salón; al ir viendo mi celular para poder ubicarme en el antes mencionado, choque con una chica, la cual cayó al suelo.
Desconcertada, ayudé a la chica a levantarse.
Disculpa, voy tarde a mi siguiente clase y no te ví - Mencioné ayudándola.
No te preocupes, yo también voy tarde a mi siguiente clase y no te ví - Dijo aceptando la ayuda - No tienes que disculparte, por cierto, soy Ayelette - Mencionó con una sonrisa, a decir verdad la chica es muy linda - Miriam Ayelette, ¿Y tú eres?
Soy Isabella, Olivia Isabella, pero puedes llamarme Bella - Correspondí a su sonrisa, realmente era muy bonita - ¿A qué clase ibas tarde?
Comunicación, estoy estudiando periodismo - Dijo acomodando unos papeles.
¿En serio estudias periodismo? - Mencioné sorprendida, al menos tengo una compañera que me cae bien - Yo también estudio eso, hoy es mi primer día en esta carrera, me cambié este semestre porque no me sentía cómoda en la anterior - Dije mientras caminábamos hacia el salón de clases.
Bueno, me alegra haberte conocido, me agradas y pues me gustaría que seamos amigas - Mencionó con una sonrisa - Claro, si tú quieres.
Me encantaría - Correspondí a su sonrisa cuando de repente ella paró frente a un salón abierto con varias personas - ¿Es aquí?
Así es, corrimos con la suerte de que el maestro se retrasara y eso que llegamos - Dijo mirando su reloj - exactamente 10 minutos tarde.
Bueno, entonces entremos - Mencioné caminando hacia la puerta.
Al ingresar al salón, unas chicas llamaron a Ayelette, ella me preguntó si no tenía ningún inconveniente si se iba con ellas, a lo cual respondí que no.
Yo me fuí a un asiento que estaba al fondo del salón a un lado de la ventana.El maestro se tardó alrededor de otros 5 minutos para después ingresar al salón, nos pusimos de pie y este nos pidió disculpas por el retraso, mencionando que había tenido junta con los demás maestros, posteriormente tomamos nuestros asientos y cuando el profesor comenzó a pasar lista, un chico que se me hizo conocido pidió ingresar al salón.
Joven Izan, no puede llegar tarde al salón, y menos cuando tuve un retardo de 15 minutos - Mencionó el maestro - Usted debió estar aquí a las 9:30, ya son las 9:50, tuvo 20 minutos para ingresar al salón, ¿Dónde estuvo durante todo ese tiempo?
Tuve que arreglar algo con el equipo de fútbol para la convocatoria que abrimos esta mañana, el arbitro me dará un justificante de retardo, en cuanto me lo entreguen yo se lo haré llegar - Mencionó el chico, la verdad tiene una voz muy suave, un tanto gruesa, pero muy fina - No volverá a pasar profesor.
Está bien, en ese caso lo dejaré pasar - Mencionó el profesor haciéndole una seña para que pasara - El único asiento que queda es el que se encuentra junto a la chica nueva, señorita Isabella levante su mano por favor.
En ese instante levanté mi mano y el chico ¿Sonrió? Es muy extraño, pero se dirigió al asiento que estaba a mi lado, yo solo gire mi cabeza hacia la ventana, preferí no hacerle caso y me hundí en mis pensamientos, ¿Dónde había visto a este chico? Mi memoria está del asco, ya olvide lo que aprendí en la mañana.
El chico situado a mi lado me sacó de mis pensamientos debido a que me tocó el hombro.¿Uh? ¿Necesitas algo? - Pregunté de la forma más amable posible.
El profesor te acaba de llamar 3 veces por tu nombre - Mencionó, Dios su voz es tan atractiva.
¿Qué? - No había escuchado al profesor, ¿Por qué tenías que meterte en mis pensamientos?
Señorita Isabella ¿Pasa algo?, la he llamado en repetidas ocasiones para presentarse por ser la alumna nueva - Preguntó el profesor un tanto dudoso.
No profesor, disculpe, estaba pensando en algunas cosas - Mencioné - No volverá a suceder.
Está bien señorita, pase al frente para poder presentarse - Mencionó el profesor.
Pasé al frente a presentarme y después regresé a mi lugar, pasaron unos minutos y el profesor terminó de pasar lista para poder continuar con la clase.
Faltaba aproximadamente una media hora para que la clase terminase y ví que Dylan, que por cierto, ese es el nombre del chico que se situaba a mi lado, deslizó una pequeña hoja de papel que al parecer tenía algo escrito en ella hacia mi lugar, la tomé y la leí:"Quería disculparme por el pequeño
inconveniente de hoy en la mañana."Que extraño, sé que he visto a este chico, pero no recuerdo nada, respondí a su nota con un:
"Disculpa, ¿Nos conocemos?"
El chico al leer la nota soltó una pequeña risa que alcancé a escuchar, lo miré de reojo, a lo cual creo que notó y volvió a escribir, seguí tomando nota de lo que escribía el maestro cuando ví que volvió a deslizar la hoja, la tomé y la leí:
"Soy el chico que accidentalmente
chocó contigo en los pasillos del lado sur,
estabas con tus amigos y no voltee a disculparme, me llamaste "Idiota" en la mañana"¡Ya recordé quién eres!, deje la nota de un lado y espere a que la clase terminara, pasaron alrededor de otros 20 minutos y sonó el timbre, el maestro salió del salón a lo que mis demás compañeros hicieron lo mismo mientras yo guardaba mis cosas, Dylan estaba en el escritorio del maestro con su teléfono en mano, ¿Por qué no se habrá ido? Realmente casi no le tomé importancia.
Terminé de guardar mis cosas y al tomar la perilla de la puerta del salón sentí que algo tomó mi brazo, voltee y como supuse fue Dylan.
ESTÁS LEYENDO
El vago recuerdo del amor
RomanceEn ocasiones, odio esas veces en las que crees haber encontrado al amor verdadero y tiene que suceder algo para que se separen. Cuando creen que todo va bien ... sucede algo y no pueden estar juntos. Cuando todo se soluciona, tienes un accidente qu...