-Muy bien...escucha basura...Acaso,¿No fue suficiente con haberte salvado?,ya me tienes harta,te exijo que me pidas disculpas....y no es pregunta-.
-Y..¿Que pasa,si no quiero?-.
-Bueno, en ese caso........tendré que acabar con el trabajo.....con el que inicio.....aquella cosa o ser que te hizo esa herida en el estómago-.
-Muy bien maldita,escúchame bien,jamas en mi vida (se está parando de la mesa) he seguido órdenes de nadie.....y mucho menos lo voy a hacer.....¡¡¿DE UNA MALDITA LOCA,TONTA Y RIDICULA BRUJA COMO TU...CUYA VIDA NO TIENE NINGUN SENTIDO QUE EXISTA?!!-.
(Le lanza un jarron de vidrio).
Crag
(Se va corriendo hacia la puerta hasta que....)
Tummp
(Le lanzó un cuchillo y casi le da)
-¿A donde crees que vas basura de porqueria?,créeme hablo muy enserio cuando te digo que no vas a salir de aquí con vida....ya me artaste-.
(Ay,que miedo da).
-Y tu,¿Quién rayos te crees para decirme eso?, maldita bruja. Tu ridícula vida no vale nada de verdad, nadie le importas-.
Ya he oído eso....y me molestó mucho..¿Cuando fue eso?....(Se está acordando).
(Nos muestra su casa cuando era pequeña).....Claro...fue en ese infierno,junto a ese monstruo......Recuerdo que me dolía..todo el cuerpo.....quería morir.....me sentía triste....sola....sin esperanzas....pero...con una tonta esperanza,aún.
-Papa....por qué....¿Por qué me haces esto...papi?-.
-¡¡MALDITA MOCOSA,TE HE DICHO MUCHAS VECES,(La golpea en la panza),QUE YO NO SOY TU PADRE,NO ME LLAMES ASI!!-.
-BLEAJ,(Vomito sangre),COUF,COUF,(Tose con sangre).-.
-DE VERDAD NO SE POR QUE ERES TAN TONTA E INÚTIL.....¡¡TU RIDICULA VIDA NO VALE NADA!!-.
(La está pisando y.....CRACK....Le rompió las costillas).
-¡AAAH!-.
-¡¡QUE TE CALLES MALDITA.....(La pisa más)....NO SOPORTO ESCUCHARTE.....QUE TE CALLES!!-.
-¡¡PAPA POR FAVOR YA DETENTE.....AAAA......AA..A..A.....pa..pa...por..fa..vor...pa..p..pa-.
Lo Odio lo detesto con todo mi ser.....¿Por qué?.....por qué rayos no se mato esa vez,¿Por qué no se fue a la prisión sin tener que matar a mi hermana?.......lo odio...lo odio,lo odio....lo odio con todo mi ser.
Ahora eso que importa,¿Por qué me acuerdo de eso ahora,sólamente me esta estorbando,claro, que rayos no me acuerdo que debo sacar a esta plaga de mi casa.....¿¡ESPERA!?
-¡¡¿AAH!!?-.
Tuummp
Tuummp(Le lanzo dos cuchillos)
Rayos,debo de haberlo suponido,maldición me rompió y además me cortó el hombro y la pantorrilla izquierda,este chico tiene buena puntería.
-¡¡¿Tienes mucha movilidad maldita!!?-.
Tengo que pensar en algo,...............espera.......¿Que esta agarrando?.......!?........esa caja.
(Le vienen recuerdos)
.
.
.
.
.-Sumiko-.
-.......-.
(Se agacha y la toma de los hombros)
ESTÁS LEYENDO
CUANDO NUESTROS DOS MUNDOS CHOCARON
Teen FictionUna mujer que siente que ya no tiene más razones para vivir más que su hermana mayor la cual está en coma. En esta gran aventura que le mostrará que la vida sigue a pesar de los sufrimientos y frustraciones, superará sus pesares y pruebas al enamora...