Siempre he vivido de una manera seca y fría, jamas me he reído desde aquel día que mi madre y hermana salieron de la casa, hasta creo que llegó un punto en el que deje de sentir las cosas. Pero hoy, es un día distinto a los demás por qué, de alguna manera puedo.......
(Estamos en la habitación de Sumiko)(Ella abrió los ojos).(Se para de la cama)(Va al baño).
.
5 minutos más tarde 🕐
.
(Sumiko sale del baño).
(Y se mete de nuevo a su habitación para cambiarse de ropa).5 minutos más tarde 🕐
.
(Sumiko sale de su cuarto.....que linda).
(Va a la cocina).
¿Que podría cocinar?......Pero,¿Por qué siento que este día será diferente a los demás?
.
Craaaaassckkkkkk Criiiiiiiiiiiiiiinnnnckkksssss
.
Ya me acorde por qué,por qué tengo un invitado muy especial,pero muy especial.
-¡Ayako!,¿Que estás haciendo?-.
. . .
-¡Oye!,¿Esta todo bien haya arriba?-.
-¡Que te importa!-.
-¡Oye ya enserio!¡Que estás haciendo!-.
Voy a subir a ver qué hace, pero por qué estará haciendo tanto ruido.
(Sumiko sube las escaleras)
(Se acerca a la puerta del cuarto)
(La toca)TOC TOC TOC
-Oye, Ayako,¿Puedo pasar?-.
. . .
-Oye..-.
-QUE NO LÁRGATE-.
-Ok ya pero no me grites, esta bien pe....¡ESPERA PERO SI ESTA ES MI CASA Y DONDE ESTAS DURMIENDO ES MI HABITACIÓN ASI QUE VOY A PASAR, ADEMAS QUIEN RAYOS TE DIO PERMISO DE GRITARME!-.
(ABRE LA PUERTA).
-¿Que rayos haces aquí aden....tro?-.
(Ayako se atoro con la cortina y al parecer hay un pequeño pajarito).
-¡MALDITA BOLA DE PLUMAS VEN ACA!-.
-¡Ayako¿Que estás haciendo?!-.
-¡TE DIJE QUE NO ENTRARAS MALDITA!-.
-Oye, ¿Que crees que le estás haciendo a este pobre pájaro?,(Recoge a el pajarito y la pone en sus manos),hay pobrecito-.
-¡OYE QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO DÁMELO ES MI COMIDA!-.
. . .
-¡¿QUE RAYOS PASA CONTIGO ESTAS LOCO,CHIFLADO, SONSO, CABEZA HUECA,ESTAS LOCO COMO RAYOS SE TE OCURRE HACER ALGO COMO ESO!?
-¿Que eso no es lo que todos hacen?Ayer creí que eso me habías dado de comer-.
-Para nada lo que te di ayer de comer eran bolitas de arroz,¿Que rayos pasa contigo?-.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO NUESTROS DOS MUNDOS CHOCARON
Teen FictionUna mujer que siente que ya no tiene más razones para vivir más que su hermana mayor la cual está en coma. En esta gran aventura que le mostrará que la vida sigue a pesar de los sufrimientos y frustraciones, superará sus pesares y pruebas al enamora...