El Día Que Te Conocí

12 1 0
                                    

El día de hoy comenzaré mi viaje hacia el pueblo donde creció mi madre, además las llaves las tiene una vieja amiga de mi madre la señora surimar, además, que fue mi madrina junto con su esposo.

-Hola querida-(habré la puerta la señora surimar) -.

-Buenos días madrina, cuanto tiempo-.

-Ay querida pasa, pasa, ¿Como estas? -.

-Ay no gracias de hecho solo venia por la llave de la casa, ya sabe, tengo un buen de cosas que llevar a la casa-.

-O, ok querida toma aquí están-.

-Si, muchas gracias, adiós-.

-Si querida, nos vemos, más al rato subiré para ayudarte a limpiar-.

-Se lo agradezco, nos vemos, adiós-.

La señora surimar y el señor surimar son personas muy buenas, de hecho cuando yo estaba tanto en el orfanato y en el hospital psiquiátrico, me visitaban seguido y me hacían compañía, venían seguido, me trate de suicidar alredor de 15 veces en el orfanato y otras 2 en el hospital.

No me importa, se los agradezco de todo corazón pero, solo puedo sentir mi mundo en blanco y negro, sin importar lo tanto que me ayuden, lo único que hicieron fue ampliar mi visión del mundo, para que deje de ver enfrente de mi el acantilado del cual me quiero lanzar.

En este lugar me propuse a trabajar en una farmacia y ayudar en la tienda de especies medicinales en la tienda de la señora surimar, pero, antes debo instalarme en la casa, el problema no es las cosas que llevo si no que limpiarla y cualquier cosa que necesite la casa comprarla.

Ahora que lo pienso el cielo está muy lindo, dentro de 3 días iré a la farmacéutica dicen que es muy popular, mi sueño es ser doctora, mm,me siento muy sola, saldré a dar una vuelta para conocer el lugar y para que no me pierda,............... El bosque es muy hermoso, creo que hay un rio cerca de a.. qui.........

(ay un chico tirado en medio del camino y se ve muy lastimado).

-¡¡¡Aaaaaaaaaaa!!!-¡¡¿COMO QUE, OYE, ESTAS BIEN?!!! -.

¿Que hago?, esta sangrando mucho,..... Su pulso esta disminuyendo....¿Que debo hacer?.....

-¡¡¡¡Controlate, por eso estudiaste medicina!!!! -.

OK vamos a internarlo, de lo contrario, tendré que ir por ayuda, ¡¡¡¡¡¡mm mm mm!!!!!!! Esta muy pesado, ¿ Como rayos se habrá lastimado de este modo? , ni siquiera reacciona a pesar de que lo estoy levantando,es muy pesado.

Rayos, tengo que llevarlo a la casa.
(Lo lleva arrastrando hasta su casa).

CUANDO NUESTROS DOS MUNDOS  CHOCARONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora