Este Sentimiento De Rareza

2 0 0
                                    


Este chico es demasiado extraño.....(Lo mira)... demasiado diría yo.....le trataré de hacer algo de plática.

-Oye...-.

-¿Que?-.

Que grosero

-Bueno,¿Cómo te hicieron esas heridas?-.

.      .      .

-Estas hablando en serio,pues tú,en tu estado loca aunque bueno,creo que sigues en ese estado-.

.      .       .

(Se enoja)

-¡¿ERES TONTO O QUE?!-.

(Lo patea en las piernas y lo tira).

-¡¿LO UNICO QUE QUERÍA ERA HACERTE PLATICA PERO CONTIGO ES UN DESPERDICIO TOTAL DE TIEMPO Y SALIVA?!-.

(Sumiko voltea la cabeza en señal de enojo).

-¡¿PUES QUE RAYOS QUIERES QUE TE CONTESTE ES LA VERDAD?!-.

(Sumiko lo voltea a ver con cara de que no lo entiende).

-¡¿ERES SONSO O QUE?!-.

Para que rayos le pregunté eso si es obvio de que si lo esta.

-¡LO QUE QUERÍA DECIR ERA QUE QUIEN TE HABIA HECHO LA HERIDA DEL ESTÓMAGO,DE LA CUAL POR CIERTO YO TE SALVE!-.

-Ash,de verdad, que fastidiosa eres,además eso a ti no te importa, así que cállate y sigue caminando-.(Se levanta, y sigue caminando..ignorando la por completo).

.......Valiste en  todo maldita basura.

-¿Por qué eres así?..Ayako..no es así-.

(Ayako se detiene voltea y la mira).

(Sumiko....está muy enojada..pero como ya hay digamos que una extraña pero muy extraña confianza, ya lo muestra con toda libertad).

Esta loca...lo sabía no se le a ido lo chiflada.

Cinco minutos más tarde 🕐

(Están caminando pero Sumiko le dejo un gran golpe en la cabeza a Ayako..y esta esperando el momento para golpearla, pero como ella lo tiene muy amenazado digamos que esto es más difícil de lo que parece).

Ayako..-Grrrrrr-.

(Sumiko se detiene y lo voltea a ver).

-¡GGRRRRRRRRRR!-.(Lo miro con cara de bruja, pero de la enojada...la pura verdad).

(Y Ayako se rinde).

Esta loca ya me harto demás, no la soporto,es de verdad toda una rara.

(Sumiko se detiene).

-¿Por qué te detienes Asurame?-.

(Lo mira con cara de aún más enojada).

-¿Que tienes?..te comió la lengua el gato o que-.

(El voltea a ver hacia en frente).

.        .       .

(La casa está hecho...lo que le sigue de desastre).

-A mi no me eches la culpa bruja-.

-Estas.....hablando....¿Enserio?-.(Lo está amenazando con una piedra que encontró en el caminó).

-De Verdad,estas loca,mira lo de abajo de la puerta fue tu culpa,¿Lo recuerdas?,por qué  yo sí, me empujaste en tu momento de cosas sagradas-.

-Oh, ya veo.....¡¿Y LO DEMAS CABEZA HUECA DE VERDAD ¿QUE NO PIENSAS O QUE?!-.

CUANDO NUESTROS DOS MUNDOS  CHOCARONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora