Una Persona Muy Peculiar

5 1 0
                                    

Esta bien, aquí estoy con una persona que casi parece muerta y, la verdad no se que pensar estoy consciente de que si no lo ayudo morirá tiene varios golpes y rasguños profundos en el cuerpo, además de una gran acuchillada en el estómago, este tipo me da mucha lastima pero, en estos momentos la pena y la lastima no me sirven de nada.

Muy bien ya lo subí en la cama  es momento de curarlo, (Procede a curar y desinfectar sus heridas).

Uff ya acabe.... (le verifica el pulso) que bueno su pulso se regularizo, que bien ahora a esperar que se despierte.

-¿Uhh?-.

Estará bien, ¿Que le prepare algo de comer? Bueno, le prepararé unas bolas de arroz rellenas. (Se va a la cocina a preparar algo para el y para ella por que también ya tiene hambre).

¡¡¡Crackkkkkkkkkkk!!! ¡¡¡Tumppppp!!!
¡¡¡Truuuuuckkkkkk!!! ¡¡¡Sttttttttrrrrrrruuuuuuuu!!!

¿Que pasa? ¿Que son esos sonidos?

(Se va corriendo y sube por las escaleras para ver que está pasando).

¿Que rayos esta pasando, se habrá despertado? Que esta pa........

(La habitación está hecha un desorden ademas qué hay varias cosas rotas por toda la habitación y hay gotas de sangre). 

¿Que paso donde rayos esta?¿Um? (Voltea hacía arriba) (El chico está arriba con una aguja)

-¿!AAAAAAAAAAAAA¡?,¿!QUE DEMONIOS, ESTAS LOCO!? -

(El chico salta y la empieza a tratar de atacar con la aguja) (Ella lo trata de esquivar pero la aguja le termina cortando la mejilla y la muñeca)

-¡OYE DETENTE TRANQUILIZATE!-

¡Guashhhh! ¡Aaaaarrgg!

Rayos me esta cortando esta loco me quiere matar, que debo hacer si si sigo así voy a acabar muriendo.

¡Guaaaaashhhh!

Me corto el lado derecho de mi frente es un tipo muy veloz y muy....

A.... Aa....(le da un recuerdo de su padre cuando la golpeaba)

-¿!!!!GRRRRRRRRR, OARRRRRRR¡¡¡¡?-
(LE TOMA LA MANO SUMIKO CON MUCHA FUERZA)

-¿!!!!!!!CALLATE MALDITO¡¡¡¡¡¡? -

(SE VAN A GOLPEAR).

CUANDO NUESTROS DOS MUNDOS  CHOCARONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora