Mical. Cap 30 Fin

3 0 0
                                    

—Erik te encuentras bien?? Erik!!!
—Y el chofer? Luis estás bien.
No pude lograr el objetivo que quería pero espero haberte quitado algo muy valioso...a Erik. Dijo medio moribundo
—Quién eres para decir eso?
Oye oye, no puedes morir...Luis!!! Grité al ver que no recibía respuesta y rápidamente me dirigí otra vez a donde estaba Erik
Erik por favor despierta. Dije mientras tomaba su cabeza y la movía intentando que recobrara la conciencia.
Erik estaba muy herido...
—Mical...dijo mientras tosía botando sangre de su boca—toma esto...(estiró su mano y había una llave en ella) está en mí cuarto debajo de mi cama ve allí cuando puedas y mira lo que te iba a dar....te quiero mucho......luego de eso dió su último suspiro y murió....
Nooo!!! Gritaba una vos dentro de mi mientras lloraba desconsoladamente
Seguía sin entender porque ese conductor mencionó eso, pero no le di importancia porque había muerto...al igual que lo más preciado para mi.

[.....]     [.....]     [.....]     [.....]     [.....]

Me encontraba al otro día con mi vestido y tacones negros y una sombrilla negra en el funeral de Erik. Había llovido mucho, tal vez era porque se había ido un ser tan especial(pensé para dentro de mi). No había muchas personas presentes ese día de su entierro, solo mi mejor amigo Adiel(el cual trató de animarme) su amiga Naomi y algunos compañeros de trabajo incluido nuestro jefe...ni su madre fue ese día, parece que estaba muy atareada en su trabajo, tan atareada que no le importaba ni que su hijo hubiera fallecido, después de todo nunca tuvo la compañía de su madre cuando era Niño.
Aun no había ido al lugar que me había dicho a abrir la caja que me dijo, no me sentía con muchos ánimos, estaba muy mal la verdad......
Adiel quizo pasar más tiempo conmigo esos dos primeros días de su muerte pero solo quería estar sola, nunca contestaba sus llamadas ni mensajes y cuando iba a mi casa nunca le habría la puerta; excepto un día...
—Mical por favor abre la puerta. Sé cómo te sientes en estos momentos, solo quiero conversar contigo y estar ahí para ti(dijo desde fuera)
Estaba sentada arrecostada a la puerta pero no la abría
—Mical por favor se que estás ahí. Está bien...esperaré a que abras y no me iré de aquí hasta que pueda verte, quiero ser para ti ese mejor amigo que siempre has tenido y con el cual has contado toda tu vida...
Al oír eso me levanté del suelo con ganas de abrir la puerta pero esa voz dentro de mi me lo impidió, y solo eché a llorar otra vez....mientras me asomaba por la ventana y veía a Adiel allí sentado en las escaleras del edificio
....
Pasado un rato eran las 11pm y Adiel aún estaba allí sentado, estaba muerto de frío, pude notarlo ya que ese día estaba nevando(algo que no pasaba hace un buen tiempo) y estaba allí Adiel abrazándose a sí mismo y temblando de frío. Salí con una tasa de té caliente y un abrigo de mi clóset...(el cual era de Erik que lo había dejado allí el día que vino a verme por lo de Charles)
—Mical—dijo al verme.
Estiré mi mano para darle la tasa de té y luego sentarme a su lado pero, solo se levantó y me abrazó
—Se por lo que estás pasando y es un momento muy duro para todos, pero en especial para ti. Estoy aquí para ti, si tienes que llorar hazlo, si tienes que gritar de dolor hazlo....no me importa lo que hagas...solo desahógate. Dijo aún abrazándome
Solo lloré, no podía parar de llorar...no podía contener todo ese dolor que sentía por dentro pero luego de pasar ese rato con Adiel me sentí un poco mejor...y al fin me decidí por ver la caja que me había dicho Adiel...cogi la llave en el bolsillo de mi cartera y me dirigí hacia su habitación.

En esa pequeña caja lo primero que vi fue una carta, y sentada en el suelo la tomé en mis manos y comencé a leerla:
"Mical...si estas leyendo esta carta es porque ya llegó el momento, el cual sabía un día que llegaría...sabia que mi vida estaría en riesgo si te protegía, pero solo quería que estuvieras sana y salva...y quería dejarte algunas palabras....
Desde que te vi sentí que eras la indicada, la única persona que haría que mi corazón palpitara con tanta fuerza, eres y siempre serás la única dueña de mi corazón. Siempre supe que eras la persona correcta, la única que se merecía todo mi amor y cariño; a pesar de que cuando era Niño estuve siempre solo y me sentía muy triste al crecer gracias a ti mi vida tuvo sentido...al verte con esa hermosa y cálida sonrisa hiciste que mi vida diera un enorme giro, uno muy especial; cuando pasaba tiempo contigo olvidaba ese viejo pasado que tanto me molestaba y solo me concentraba en ti y nuestro Futuro...era como si el mundo se detuviera y solo existiéramos tú y yo. Espero que nunca me olvides al igual que yo no voy a hacerlo...te agradezco por haber aparecido en mi vida y haberla llenado de felicidad y hermosos recuerdos...¿sabes algo?, amar a alguien para siempre es casi imposible pero perder a alguien para siempre si que es posible...por eso te dejé esta nota para cuando llegara este momento y para que así pudieras recordarme siempre y a pesar de no estar aquí presente para ti, tener un pequeño rincón en tu hermoso corazón, gracias por haber echo que mi vida fuera tan hermosa a tu lado, pero es hora de decir adiós....."

Mientras leía esa carta no paraba de llorar...solo lloraba y recordaba todo nuestro tiempo juntos...
Amor!! Si hubiera sabido que todo terminaría de esta terrible manera hubiera disfrutado más de momentos contigo....siento un gran amor por ti que no se como explicarlo. Realmente no pensé perderte tan pronto...Lo siento mucho!!!(exclamé con mis ojos llenos de lágrimas e hinchados de tanto llorar)

Además de esa carta había un anillo de compromiso y un collar muy hermoso...con una pequeña nota.. "Te amo ojitos lindos, esto es para ti"(no podía creerlo, pensaba pedirme matrimonio luego de terminar con este problema de Charles...y no pudo...y nuevamente me eché a llorar

                **5 años después**

Ya habían pasado cinco años desde la muerte de Erik y a pesar de eso no puedo creer que todo termine así, sigo aferrándome a que esto no puede ser el final entre nosotros...a veces estoy durmiendo y en mi sueño apareces tú, te vez tan, pero tan real que al despertarme noto que fue un sueño, que no te tengo otra vez entre mis brazos....asi que vuelvo a entrar en mí y me doy cuenta que solo son mis pensamientos, q es un sueño.
No sé si podré recuperarme de esto algún día...y nunca te daré por perdido. Siempre que recuerdo todo lo que hicimos juntos y esas historias de ficción de las que tengo te gustaba hablar, ademas de esa voz tulla....rompo a llorar...
Aún no puedo sacarte de mi cabeza....abriste un hoyo tan grande en mi mente y corazón que es imposible sacarte de ahi...
También te estoy muy agradecida por todos esos momentos felices a tu lado pero ya nada será igual...y solo vives en mi corazón y en ese triste recuerdo tuyo...creo que ya es hora de decir adiós...siempre estarás en mi corazón..

La Mansión MisteriosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora