Creo que llegamos a la última habitación como mencionó hace un rato la voz desconocida. Esta no era muy peculiar....
—¡¡Es esto una piscina!!— dijo Mical sorprendida. Wao....que tamaño. Que belleza. Esto debe ser sencillo, si solo tenemos q cruzar esta piscina y llegar al otro lado esto es fácil.
—Emm.....Mical, parece que aún no te has fijado bien. Observa bien para el medio de la piscina y verás que hay.
—No puede ser, dos tiburones!!! Es imposible que podamos salir de esta con vida Adiel. Como haremos para salir de aquí!?(murmuré...)
—Estoy de acuerdo contigo, aun no sé cómo saldremos de aquí pero lo que sí sé es que sea quien sea, el que ha organizado el juego conoce todos los detalles de nuestras vidas. Porque lo ha echo todo tan exacto... Tengo ganas de saber quien es
—Igual yo. Sabes!? En estos momentos estaba recordando cuando niños lo que sucedió con nuestros padres. Q tristeza cada vez que recuerdo como era mi madre y más cuando estaba en la escuela primaria, como habían chicas que podían hablar sobre lo que había echo con sus padres pero yo....yo...no pude hacer esas cosas, ni recuerdo haberle dicho a mi madre que la amaba y que esperaba tenerla siempre.
—Si, yo igual Mical. Ahora que mencionas sobre aquel hombre su nombre era...
—Charles Withey..?
—Si, el mismo. No hemos sabido más nada de él después del accidente de Matías. ¿Que habrá sucedido con él después de eso?
—La verdad no querría saber, dije en tono de molestia; después de todo lo que hizo no me importa lo que le ha sucedido. Me encogí de brazos y mi cara mostraba tristeza
—Nunca llegamos a averiguar el porqué él y sus hombres hicieron eso en nuestro antiguo pueblo.Todo se quedó en silencio varios segundos mientras pensábamos como pasar de un extremo a otro sin que los tiburones nos hicieran daño. Y nuestro teléfono aún estaba sin servicio, no tenían cobertura
—Mical!! Tengo una idea, recuerdo que hace tiempo vi un documental sobre los ataques de tiburones y también sobre lo que se puede hacer en estos casos. Mencionaba por donde se podía golpear al tiburón y con que objeto, además mencionaba como enfrentarse y defenderse del tiburón. El documental mencionaba que los lugares donde se debe golpes al tiburón para poder disuadirlo y que te dé tiempo escalar es en los ojos, las branquias o el hocico. Así que sigue mis pasos
—Waoooo.....Adiel!! Parece que tengo aquí a un experto en tiburones. Dije mientras soltaba una carcajada
—Sígueme. Vez la tabla de surf que está allá?
—Si ahora te la traigo...aquí la tienes
—Mical cuando te diga ya te tiras rápido ala piscina y nadas lo más rápido posible hasta q llegues a la otra parte. Vale?
—Si....esta bien, o al menos eso creo......mmmm....vale ok
—De acuerdo, yo los entretengo por acá mientras tú te lanzas al agua y comienzas a nadar. Yo intentaré lo que te dije hace un ratoEstaba nerviosa mientras esperaba a que Adiel me avisara. Veo que se lanza al agua y se ubica por una esquina, los tiburones al verlo fueron directo hacia el, al instante escuchó su voz....
—Mical!! Es ahora o nunca, rápido ya!!—grito con voz fuerteRápidamente al escucharlo me tiré al agua y comencé a nadar, llegue sofocada y al mirar atrás veo como Adiel viene nadando con rapidez.
Adiel apresúrate un tiburón se acerca...corre...ven rápido.
Mientras ayudaba a q subiera al muro, un tiburón se acerca por atrás y lo muerde por la pierna, no hacía nada más q llorar mientras gritaba su nombre. Él agarró nuevamente la tabla de surf y al darle en el centro del ojo e tiburón lo suelta y al momento le subo el pie, estaba herido con la marca de los dientes del tiburón y con mucha sangre. Arranco parte de la manga de mi blusa y se la amarro en la pierna para q detuviera el flujo de sangre hasta q saliéramos de ahí y pudiéramos comunicarnos con alguien.
ESTÁS LEYENDO
La Mansión Misteriosa
Misteri / ThrillerTodos tenemos problemas en la vida, algunos ganamos, otros perdemos pero esta historia nos recordará algo importante. Seis niños eran buenos amigos, estos jugaban, bailaban, cantaban, se divertían mucho y siempre estaban juntos. Al pasó del tiempo c...