Cuando se abrió la siguiente habitación no había nada estaba vacía y oscura
—No entiendo que vamos hacer, no hay nada, todo está vacío—dijo Harleen
—Miren allí está el interruptor para encender la luz—dijo Mical tocando el interruptor
De pronto se encendieron las luces, pero cuando miramos hacia el suelo vimos muchos cuadros de colores y había algo escrito en la pared q decía q sólo tenemos dos oportunidades, solo dos podian intentarlo y que si ayudabamos al otro este moría.
—No entiendo el juego, que debemos hacer, ¡no hay instrucciones!—exclamó José asustado y pensativo.
— No te preocupes yo he visto esto antes sólo temos que pisar los cuadros según corresponda—añadió Jonathan
El juego se encendió y aparecieron 9 colores en el piso entre estos estaban el Rojo, el Azul, el Violeta, el blanco, el Naranja, el carmelita, el amarillo, el Rosado y el negro. De pronto empezó a marcar los patrones.
—Yo voy a ganar el juego ya verán—dijo José
Todos observamos el patrón y José empezó a jugar, marcó 6 colores bien solo faltaban 3 colores.
—Dale José vas bien—dijo Mical con voz fuerte
Cuando José iba a a pisar el siguiente cuadro se equivocó y de pronto de un lado de la pared salieron flechas con fuego y nuestro amigo calló al suelo muerto hundido por las llamas de fuego.
—José ¡no!—Exclamamos todos con lágrimas en los ojos, muy tristes y asustados.
Todos estábamos triste ya que habíamos perdido a otro de nuestros amigos. Al momento donde estaba José tirado se abrio el suelo y el calló, después se cerró el piso.
—Yo voy a intentarlo, por nuestro amigo José—dijo Mical llorando.
El juego empezó otra vez, esta era la última oportunidad que nos quedaba, nos sentíamos muy angustiados, si no ganábamos este juego todos estaríamos perdidos. Entonces nuestra amiga Mical empezó a jugar. Sólo le faltaba un cuadro por pisar.—Lo logré , pisé el último cuadro—dijo confundida sin saber que iba a pasar.
De pronto todos los cuadros se pusieron de color verde y se escucho una voz de fondo: "Lo lograron". De pronto se abrió la puerta de la siguiente habitación y salimos de allí.
ESTÁS LEYENDO
La Mansión Misteriosa
Gizem / GerilimTodos tenemos problemas en la vida, algunos ganamos, otros perdemos pero esta historia nos recordará algo importante. Seis niños eran buenos amigos, estos jugaban, bailaban, cantaban, se divertían mucho y siempre estaban juntos. Al pasó del tiempo c...