Entramos a la otra habitación y comenzamos a caminar buscando que hacer para salir de ahí. A nuestro alrededor solo habían unas sillas, la mesa y un escaparate. Al mirar para arriba nos asustamos, el techo era de cristal y habían alacranes caminando
—¿Que es esto? Mi mayor terror son los alacranes—dijo el joven Daniel asustadoFuimos caminando lentamente para no hacer nada equivocado, medimos bien nuestros pasos.
—¿Chicos que se hará Para salir de aquí? No tengo ni la menor idea—dijo Adiel.
Al pararse en el medio de la habitación la loza sobre la que estaba se bajó y rápidamente se corrió de allí. Miramos a nuestro alrededor no vaya a ser que fuera una trampa pero al no ver nada fuera de lo normal pensamos que no pasaría nada.Al rato notamos algo diferente...
—Chicos!!— miren para el cristal del techo. Dije asustada
—No puede ser que se esté cuarteando el vidrio. ¿Saben lo q significa eso?
—Significa que en poco tiempo estaremos rodeados de alacranes—dijo Adiel
—Chicos que hacemos!? Ya les dije q mi mayor miedo son estos animales—dijo Daniel asustado buscado algo en la habitaciónSe rompe el vidrio y caen los alacranes....
—Suban a la mesa!!—dijo Mical
Al ver que los alacranes seguían subiendo nos bajamos de la mesa y corrimos a un rincón de la habitación gritando por ayuda, pero era en vano
—¿Que hacemos ahora?—preguntó Adiel confundido y asustado.
Al arrecostarse a la pared se abrió una pequeña puerta que llevaba a otra habitación.
—Miren lo que he descubierto. Rápido entren!!—Exclamé con rapidez y entramos
—Un momento y Daniel donde está?
—Chicos aquí estoy. ¿Que hago para salir de aquí? Preguntó Daniel arrinconado a la pared con varios alacranes subiendo por su cuerpo.
Al intentar moverse comenzaron a picarlo.
—Los alacranes son sensibles al movimiento Daniel. No debes moverte—le grité con voz fuerte
No puedo soportar mas verlo gritar murmuré y cuando iba a acercarme a él gritó....
—No!!! No vengas Mical, aléjate. Váyanse sin mi. Hayyyyy.......seguía gritando de dolor
—Daniel!!! Exclamé....no!!!! Grité sintiendo como unas lagrimas pasaban sobre mis mejillasAdiel al ver que no quedaba mucho tiempo y se iba a cerrar aquel pasadizo, me agarró por la mano y me hizo entrar rápidamente.
Caminamos despacio mientras seguíamos recordando lo sucedido con Daniel. Al entrar a la habitación notamos que era sencilla, tenía las cosas básicas de una casa. Al dirigirnos a la puerta vemos q esta cerrada y para abrirla tenía que ser con un código, el cual no sabíamos cuál era.
Sobre el escritorio habían varios papeles y lapiceros. Mientras caminábamos buscábamos algo que tuviera el código para abrir la puerta pero no aparecía nada.
—Ya hemos revisado en todos lados y nada—dijo Adiel después de llevar rebuscando la habitación durante más de una hora.
—¿Estas seguro de haber revisado los papeles del escritorio?—dije
—Si, ya revisé bien y nada. También busqué en la maceta, en el clóset, en todos los cajones del escritorio pero nada cariño, y por último revisé en el cesto de basura pero solo vi unos papeles que tenían que ver con cuentas bancarias y otros dos tenían la palabra "agua" y "Escritorio". Pero eso no debe significar nada.
—Te he dicho que no me digas mas cariño(refunfuñé...)
—Vale vale honey—dijo con una risa en su rostro
—Tampoco me digas honey, sabes que significa cariño igual—dije poniendo los ojos en blanco—Ya dejemos este tema. Dijiste que el papel traía la palabra "Escritorio" y "agua"?
—Así es—
Y si es una pista que nos han dejado? ¿Agua y escritorio?....dije en voz baja. El escritorio!!En el escritorio hay varias hojas, dije subiendo un poco más el tono de voz. Revisa bien por delante y por detrás a ver si trae el código.
—Está hoja trae algunas marcas. Pero que tendrá que ver esto con el agua?....Preguntó Adiel¿Que tal si la echamos en al agua a ver qué sucede? Dijo Adiel. Después de todo recuerden que el papel de ahorita traía la palabra agua. ¿Y si la clave está en este papel y solo hay q meterlo en el agua? Intentémoslo.
Al echarlo al agua Adiel y yo pudimos ver claramente el código. Nos dirigimos a la puerta y pusimos el número que traía el papel, 2415.....al abrirse la puerta estábamos a punto de salir cuando escuchamos una voz....
"Son unos jovencitos bastante inteligente como para darse cuenta que la hoja había que meterla al agua. Es un truco muy fácil, simplemente hay que empapar uno de los papeles con agua para humedecerlo y colocarlo
sobre un espejo, luego coger el papel seco y colocarlo sobre la hoja mojada, Escribir tu mensaje en la hoja seca con un lápiz y por último desacerse del papel en el que se ha escrito el mensaje y quedarse con el otro.
Veo que se están acercando al final de este juego, no pensé que llegaran tan lejos. Veamos como les va en la última habitación
—Es la misma voz de antes—dijo Adiel.
—Ya que hemos llegado tan lejos terminemos esto juntos—dije confiada y segura de mi misma
ESTÁS LEYENDO
La Mansión Misteriosa
Mystery / ThrillerTodos tenemos problemas en la vida, algunos ganamos, otros perdemos pero esta historia nos recordará algo importante. Seis niños eran buenos amigos, estos jugaban, bailaban, cantaban, se divertían mucho y siempre estaban juntos. Al pasó del tiempo c...