━☆゚.*・。゚
"Un accidente"
Se podía observar a un pequeño niño acostado en el piso dibujando con sus coloridos crayones.—¡¿Cómo se les ocurre darle eso, sin saber los efectos secundarios?!— Yellow regañó a Blue y a Green mientras estos miraban apenados al suelo.
Mientras tanto, Chosen y Red estaban en la sala, cuidando del pequeño stickman.—¿Pueden callarse? Están alterando a Second— Dijo Red quien estaba en la puerta de la cocina donde se encontraban.
¿Cómo llegamos a esto? Bueno... Todo empieza esta misma mañana...
.
.
.
.[Flashback]
8:40 A.M.
—Me estas diciendo que esa cosa— Green apunta a liquido que tenía Blue entre manos —¿Tiene efectos rejuvenecedores?—
—Exacto, con beber solo un poco causa que el cuerpo de quién lo tome lo haga rejuvenecer y también sirve para sanar heridas o cicatrices—
—¿Y como para que necesitas eso?—
—Digamos que no me agrada mucho la idea de madurar, aún no estoy listo, así que hice pociones para que no crezcamos aún—
—Es una idea terrible, ¿Siquiera funciona eso?—
—No lo sé aún, necesito un sujeto de pruebas...—
—A mi no me mires, no pienso beber eso—
—Esta bien, está bien—
—Hmm... ¿A quien se la puedo dar sin que se dé cuenta de que es una poción?...——Dásela a Second, está dormido ahora, de seguro no se dará cuenta si se lo das—
.
.
.
.—Second, despierta— Dijo de forma dulce a su pareja, quien aún seguia dormido, había Sido una noche pesada ayer.
—Mhgg, cinco minutos mas~— Dijo mientras se hacía bolita en la cama para seguir con su siesta.
—Pero cariño, ya es tarde—
—Vamos, hoy tenemos que entrenar ¿Recuerdas?——hmm...— Abrió lentamente sus ojos somnoliento. Más tarde ya se encontraban ambos en el campo entrenando, Chosen buscaba la forma de que Second controle mejor sus poderes, ya vio de lo que son capaces, y debe de asegurarse de que Second no se salga de control.
.
.
.
.Green y Blue ponían la sustancia mezclado con jugo de naranja en un vaso, el favorito de Second.
Mientras tanto Chosen y Second habían vuelto de su entrenamiento, fue bastante duro.—Eso fue muy cansador— Habla un cansado Second.
—Bueno, al menos lograste progresar— Dice Chosen.
—Ve yá— Le dice Green a Blue, este asiente
—Oye Second~— Blue se acerca a Second una un vaso con jugo.
—Mira preparé un jugo, y ya que te veo cansado podría dártelo——Oh, gracias Blue— Dijo Second aceptando inocentemente el jugo.
—Hmm,que raro, es algo amargo—
—Oh, no te preocupes, lo hize de forma diferente eso es todo—
Mientras estos dos hablaban Chosen miraba desconfiado, ¿Desde cuándo Blue es tan amable con Second?, algo le decía que ese jugo tenía algo, ya que pues los amigos de su pareja suelen hacerse bromas muy seguido, bastante a su parecer.
Second bostezó, tenía demasiado sueño así que le dijo a Chosen que iría a descansar un rato, seguiría entrenando luego..
.
.
.Eran las 12:20 de la mañana, Chosen iba a ir a ver a su pareja para levantarlo ya que era hora de almorzar, cuando estaba cerca de la habitación se escuchaban unos llantos que provenían de está.
Entró rápidamente y cuando abrió la puerta pudo a ver a....¿Un niño?...
[Fin del Flashback]
—¿Que hacemos ahora?...— Pregunta Green.
—No lo sé... Pero supongo que según mis cálculos, esto es temporal...— Dice Blue.
—Aunque, de seguro el efecto solo dure como máximo unos dos o tres días——Bueno, supongo que ahora tenemos que cuidarlo—
Second se levantó con dificultad y camino hacia Chosen y abrazó su pierna, esto no pudo evitar sentir ternura por la acción del niño. Se le hacia lindo ver a su pareja en esta forma.
—C-Cho... Chosen— Dijo el pequeño.—¿Que edad creen que tenga?— Dijo Chosen quien cargó en sus brazos al menor.
—Pues... Parece de unos ocho o diez años— Dice Yellow quien miraba atentamente al niño.
Mientras tanto Blue y Green intentaban escapar sigilosamente hasta que alguien habla.
—¿A dónde creen que van ustedes dos?—
—Ustedes se van a quedar y descubrirán como hacer que Second vuelva a la normalidad—.
.
.
.—¡Red!—
—¡Si! ¡Lo pronunciaste bastante bien!—
Red le enseñaba a Second como pronunciar bien, mientras tanto, Yellow, Blue, Chosen y Green estaban buscando un antídoto o algo que vuelva a Second a su normalidad.
—¡Red!— Grita Blue.
—Trae a Second aquí, creo que encontramos un antídoto—
Red agarro a Second de la mano y lo llevo al laboratorio donde estaban los demás, sentaron al pequeño en una silla donde le dieron el remedio.
—Muy bien Sec, se un buen niño y tomate eso— Dijo Blue.
—No quiero, huele mal—
Pensó que puede hacer para que Second se tome el remedio.
—Si lo haces te doy un chocolate— Y al parecer su técnica funcionó, Second se había tomado todo el antídoto.Al día siguiente, Todo había vuelto a la normalidad, solo que que Blue y Green fueron regañados por Second.
━☆゚.*・。゚
ESTÁS LEYENDO
★ « #10 One-Shorts » ★ [TSC x TCO]
Aléatoire•̀ᴗ*.✧。.゚+ 10 One-Shots de este ship que tanto me gusta. Los pueden o no estar relacionados Las actualizaciónes pueden que sean seguidas. Se pueden hacer pedidos (Que sean del ship porsupuesto) •̀ᴗ*.✧。.゚+