━☆゚.*・。゚
Pedido por: catelin682asd
"El arte del amor"
Toda mi vida fue dura, jamás pude experimentar lo que es el cariño y el amor de las personas, es cruel, pero eso fue lo que me impulsó hasta donde estoy ahora. Tengo una empresa multimillonaria de autos, vivo en una ciudad bastante grande, en todos estos años estuve solo y fui una persona muy independiente.
.
.
.
.—Tienes unas habilidades exelentes, joven Second— Dijo aquel hombre mientras estrechaba su mano.
—Estoy seguro que harás un gran trabajo——Muchas gracias señor, prometo no defraudarlo— Agradeció el stickman naranja, por fin, habia llegado tan alto, como soñaba en su niñez. Un empresario muy adinerado, le pidió que haga una pintura para el.
Momentos más tarde por fin habia terminado su obra de arte, recibió su pago y se fue, otro trabajo exitoso.
Últimamente había tenido problemas financieros, la gente últimamente dejaba de pedir sus servicios, ahora preferían el arte digital, o bueno, algunos. Recientemente este arte fue reemplazado por la IA... Ugh, odiaba la IA.Soltó un pesado suspiro mientras caminaba hacia su hogar, llamaría a un taxi para llegar lo mas rápido posible.
Una vez en su departamento, Second se acostó cansado a su cama, ya era hora de buscar otro trabajo, por qué del arte lamentablemente no se puede vivir. No iba a cenar, no tenía hambre, solo quería descansar y olvidarse de lo horrible que puede ser depender del arte a veces.
Estaba a punto de cerrar sus ojos y dormir, hasta qué, una notificación llegó a su celular, iba a ignorarlos pero algo le dijo que esto era importante, miró la pantalla de su celular y vió que era un pedido, pero este era diferente, este era el numero de la famosa empresa de autos, Choxen.... Espera... ¿Que?
¿Acaso sus ojos lo engañan?, ¿Una de las empresas más famosas estaba solicitando su servicio?, esto debía ser un sueño.
Apenas podia creerlo, sin dudarlo acepto el trabajo, oh, definitivamente hoy era su día de suerte..
.
.
.
.
.
.Al día siguiente lo llamaron para planear que es exactamente lo que quieren que Second haga, el dueño de la empresa, The Chosen One, había solicitado el servicio de Second para que pinte un cuadro para ponerlo como decoración en su lujosa mansión. Chosen le pidió a Second, pintar un cuadro en dónde estaba el y una stickwoman de color blanco y ojos azules.
Habían pasado horas y horas en la que nuestro protagonista ponía cada detalle que considere necesario para llegar a la obra perfecta.
Ya eran las 10:30 de la noche y Second ya había terminado su pintura, solo quedaba ver cómo era la reacción de su cliente.—Wow... Es tan...— Dijo Chosen, bastante asombrado por la habilidad de Second, no todos nacían para el arte... O eso es lo que piensa Chosen.
—Hermoso, ¿Verdad?— Dijo el más joven, orgulloso por su obra.
—¿Cuánto quieres?—
—¿Eh?—
—Por el dibujo, ¿Cuánto te pago?—
—Bueno, si sumamos los materiales usados y las horas que me tomo hacer el dibujo, serían...— Tomó una pausa por un momento, y luego dijo.
—$1500——Bien, aquí tienes— Dijo para luego darle el dinero en efectivo. Dios, se nota que tiene dinero.
—Gracias— Agradeció el menor para luego dar un paso, dispuesto a irse, pero por una pequeña mancha de pintura, Second, resbaló y al hacer esto, hizo caer a Chosen quedando ambos en el suelo y con sus labios juntos, Second encima de Chosen. Se separaron del beso instantáneamente.
—...—
—...—
Solo había un incómodo silencio en la habitación, hasta que Second volvió en sí y rápidamente se separó del mayor, bastante avergonzado.
—¡L-lo siento mucho!, ¡N-no fue mi intención!— Mientras Second balbuceaba y soltaba nerviosos tartamudeos, Chosen, miraba al menor muy sonrojado y sorprendido.
—E-esta bien, no importa— Dijo Chosen para levantarse y extender la mano para ayudar al menor, el cual acepto y se levantó.
De nuevo, un silencio incómodo estaba presente en el ambiente, hasta que, Chosen decidió romper el hielo.
—Bueno... ¿Quieres que te pida un auto para que te recoja?—.
.
.
.
.
.Ambos estaban afuera de la gran mansión esperando el taxi. Ambos estaban bastante nerviosos, y en completo silencio, hasta que el auto llegó.
—Bien... Fue un gusto, joven Second——Digo lo mismo— Dijo Second para darse la vuelta y dispuesto a abrir la puerta del vehículo para entrar e irse. Pero fue detenido y agarrado del brazo por Chosen, para luego ser tironeado y quedar muy cerca del mayor. Antes de siquiera decir algo sus labios chocaron con los de Chosen en un tierno y dulce beso, el cual hizo sonrojar a Second, el cual correspondió.
Se separaron y se miraron con un brillo en los ojos, Second lentamente se separaron lentamente y se despidieron.━☆゚.*・。゚
Hola prras, aquí estoy yo de nuevo.
Perdón por tardar tanto en actualizar este libro. Pero bueno, ya actualicé.
Este pedido me gustó mucho entre todos los que ví, este me llamo más la atención.En fin, me despido.
Que tengan un lindo día o una linda noche.Byeeeee ★
ESTÁS LEYENDO
★ « #10 One-Shorts » ★ [TSC x TCO]
De Todo•̀ᴗ*.✧。.゚+ 10 One-Shots de este ship que tanto me gusta. Los pueden o no estar relacionados Las actualizaciónes pueden que sean seguidas. Se pueden hacer pedidos (Que sean del ship porsupuesto) •̀ᴗ*.✧。.゚+