VIAJE

68 7 0
                                    

    Luego de un largo viaje de España hasta Argentina, Andoni baja del avión bastante cansado por las 16 horas de vuelo. Lo único que quiere hacer es recostarse en una buena cama mientras toma una bebida para relagarse. Después de andar de un país a otro en asientos super incómodo, solo quire descansar de lo que le espera del todo el día: agendas, visitas, autógrafos con las gente que lo espera afuera del aeropuerto, lo tiene tan enloquecido, planeaba evitar a toda las personas de afuera pero para eso había venido hasta Argentina, quería conocer a toda la multitud de B.A (Buenos Aires) que lo admiraban y hacer presencia para aquellos que lo esperaban desde que aviso que vendría a visitar este país.

    Era casi medio día en este lugar, el ruido que se escuchaba afuera lo aturdia, pensaba que lo estaban esperando solo algunas pocas personas, pero cuando salió por la puerta del aeropuerto un inmenso calor le pego en la cara, la remera que traía suelta se le había pegado al abdomen marcado y cuando abrió más los ojos un montón de personas lo esperaban con carteles diciendo "te amamos andoni" o "te esperamos por mucho tiempo". Se le cruzo por la mente que fue mala idea haber avisado cuando salió su vuelo desde España, pero no quería hacerlos esperar más y empezó a saludar a la mayor cantidad de gente que podía, era más de lo que él esperaba, así que tuvo que recurrir a sus amigos para que lo ayudarán a salir de toda la gente amontonada para que les firmara una remera o un papel ya arrugado por los empujones.

     En un hueco por la gente empezamos a caminar directo a un remis ya apartado desde antes de salir por la puerta, se nos hizo fácil después de un rato poder caminar por la multitud y logramos llegar al automóvil; yo y dos amigos más subimos rápidamente, el equipaje iba a ser llevado a el hotel que reservamos con el personal que contrate y otros conocido que traje para hacer compañía.

     En el auto los golpes se escuchaban, trate de mantener una sonrisa todo el tiempo pero era agotador tener a tanta gente golpeando para un saludo. El chófer miro por el espero al asiento de atrás, y quedo sorprendido por el tamaño de mis hombros y espalda; era seguro el señor, agarrando confianza muy rápido.

_ Me asombra lo enorme que sos amigo- dijo el chófer sin quitar la mirada del espejo retrovisor.

_ !Oh¡ muchas gracias señor, y perdone todo el alboroto que le causó al llevarnos- me sentí alagado, aunque siempre recibía esa clase de comentarios- ¿sabe donde queda el hotel xxxx?

_ Sisi, no te disculpes y ya los llevo en un en un instante cuando se desocupe la calle, mientras podría descansar parece que fue un largo viaje.

     No dude en agradecer y empezar a cerrar los ojos, me pesaban tanto los párpados que me era difícil mantenerlos abiertos.
Dentro de un rato de sueño profundo me sacudió Adán uno de mis acompañante y mejor amigo, para avisarle que ya habían llegado y pagado al chófer del viaje. El señor se despidió muy bueno deseando que la pasemos bien.

_ Los Argentinos me caen tan bien- dije bajando del coche con el peso de todo mi cuerpo.

_ A mi las mujeres me caen bien- pronucio Andrés mi otro mejor amigo que venia en el auto- no sabes lo hermosas que son las chicas en este lugar amigo, un par de miradas por la ventana y me cruse con un montón de muchachas bellísima.

_ Valee bro eso es lo de menos en este viaje, acá vinimos para hacer contenido y ver que otras cosas podemos hacer, acuérdate que después de todo me espera Ainara- ella era mi novia que se había quedado en España- y desde que baje de avión no pude contestar ni un mensaje.

_ Esta bien, primero contenido, después hermosas mujeres.

     Entrando a la reservación pedimos las habitaciones y tan pronto como tuvimos las llaves nos dirigimos a dormir tantas horas como era posible. Al llegar al piso en donde tendría que estar para dormir, encontré un pequeño papel con la contraseña del wifi, justo lo que necesitaba para poder organizarme bien con los horarios, sabía perfectamente que me encontraría con Tomas Mazza denuevo, ya que nos habíamos cruzado para la colaboración con "la peor generación", así le llamaba a Tomi, daddy y belcast; con quien la pase super bien, por esa razón quise hacer el viaje, Tomas me agrado bastante y decidimos hacer un video juntos solo nosotros, los demás estaban ocupado creando nuevo contenido. Apenas conecto el teléfono las notificaciones empezaron a llegar volando trabando un poco mi celular; instagram estaba explotado, las notificaciones de "te mencionaron", "mensaje de...", y las entrada de whatsapps nuevos de Ainara, Tomas y otros promocionadores que estaban entusiasmados por hacer una promoción apenas llegara a Argentina. Pensé << si que no pierden el tiempo estas personas >>. Abrí el chat con Tomi, todos mensajes emocionado porque había visto que llegue por fin, estaba muy contento y se notaba en los 12 mensajes ya organizando todo para poder encontrarnos. Quise contestarle mas tarde, así que le respondí vagamente con un mensaje.

*Holaa amigo, recién llegue al hotel. Te respondo luego, ya que el viaje me mato de todas las formas, organizamos más tarde bro*

    Inmediatamente llego una respuesta.

*Tranquilo bro, ya organicé muchas de las cosas, solo faltaría que me digas donde y cuando encontrarnos*

*Descanza y hablamos luego, saludos*

     Terminada la conversación, me digne a contestarle a mi novia, contarle como llegamos, las personas que habíamos visto y que me iría a dormir, que más tarde le contaría más. Ella era de contestar tarde, pero llegó un mensaje diciendo "te amo y que la pases hermoso mi amor", me calmaba la cabeza saber que estaba todo bien y que cuando terminara todo, volvería a sus brazos nuevamente, la extrañaba demasiado cada vez que salía del país; a ella nunca le había gustado viajar en avión, le temía mucho a lo que pudiera pasar.

     Hasta ahora no podía pensar en nada más, lo único que revoloteaba por mi cabeza era en todo lo que tenía que hacer, Tomas me saco gran peso de encima organizado todo. Ahora por fin me acosté en la cama de dos plaza, que olia demasiado a limón, puse un poco de música para relajarme y pude descansar por fin. Más tarde me esperaría un montón de planes y videos para hacer, estoy emocionado.

La motivación en tus ojos (andoni x frankillo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora