REENCUENTRO

50 10 0
                                    

     El olor fuerte a limón se sentia por todo el ambiente, la cama hundida era demasiado cómoda para levantarme y mi frente toda sudaba por el calor que brindaba las frazadas era muy pesado. Me desperté con un fuerte dolor de cabeza y lo primero que hice fue ver el horario del teléfono. Había dormido 14 horas seguida, lo que más quería en este momento era una jarra fresca de agua, pegarme una ducha e ir a comer algo al comedor del hotel, pero no sabía si podría estar abierto a las 2:04 am.

     Primero quise un baño frío para despertarme y que mi cuerpo esté con toda la energía posible; vi al rededor del cuarto y junto a la puerta estaban mis maletas que las habrán traído mientras dormia. Agarre la más grande llena de ropa, con las cámara en sus estuche, la remera que me pondría iba a ser la negra de mis promotores "youngLA" una de mis favoritas de la marca, y el pantalón gris desgastado que siempre llevo; prepare todo para cuando saliera de bañarme.

     Entre al baño amplio todo blanco y azul que era hermoso, la ducha enorme justo para mí y el espejo ocupaba mitad de la pared, cosa que me es fascinante cuando son así; empecé a desvestirme, la ropa sucia la puse en un canasto para que la lavaran y al sacarme la remera no pude evitar mirarme al espejo y posar mostrando todos mis músculos marcado, amo mucho como se marcan los bíceps en los brazos, me hace sentir orgulloso por todo el camino que recorrí.

     Ya desnudo del todo, abrí la llave del agua caliente, salía hirviendo y no mejoraba abriendo la del agua fría. Estaba bastante cansado, me molesta bastante tener que ir a la recepción y quejarme de que arreglaran eso en mi habitación, pero solo busque el teléfono fijo que te ponen en la mesa de luz junto a la cama; llamaba y llamaba, nadie contestaba, que puto fastidio. Me cambien con algo sencillo y baje a quejarme, en frente de la recepción había una mujer quejándose a todo volumen de porque no conseguía una habitación, junto a la mayor cantidad de gente alrededor empezando más caos. Los empleados sin saber como calmar a la chica solo se alarmaban, llamando a más personal. Pensé por un momento en entrometerme, odio a gente molesta como ella, parecía una chica con bastante dinero encima. La ropa que traía no era de cualquiera, podría irse a otro lugar y seguir continuando con su vida sin estorbar a nadie.

     La situación escalo bastante cuando la muchacha empezó a querer llamar al director y ahí fue cuando rebasó mi paciencia, metiendome justo en el medio de la empleada tratando de calmarla y la chica ya fuego llamando la atención de todos. Mi altura no era broma, casi un metro noventa no es juego. Capte la mirada de ella, quedó atónita y pude ver como lucia; era alta creo que un metro setenta, delgada y con el pelo lacio rubio, era muy hermosa la verdad, pero esa personalidad era intolerable.

_ Hola señora, ¿Que sucede acá?- la empleada no sabía que decir y yo solamente actuaba como alguien del personal. De igual manera la chica se calmo hablando más tranquila.

_ Estoy acá queriendo conseguir las llave de mi habitación y estos ineptos solo saben decir que no me reconocen en el sistema. Solo deseo poder dormir un rato, este es mi último día de reserva

     La chavala esta parecia indefensa, me dio algo de pena.

_ Esta bien, puedes quedarte en mi habitación, de todas formas tengo más amigos que pueden alojarme- tranquilamente no me molestaba darle el cuarto a esta chica, si era verdad solo querría dormir y se iría.

_ Gracias enserió, ¿me das la llave? Apena despierte dejo esta justo acá- desvío la mirada y señaló la mesa de la recepción.

     Se me ocurrió una idea antes de poder entregarles las llaves.

_ Oye primero quieres hacerme compañía en el comedor, deben estar abiertos. Comemos algo y después dejo de molestar- sugerí la idea porque pensar comer solo se me hacía incómodo y más en un lugar que no conozco.

_ La verdad te agradecería, acá no te dan ni una pizca de amabilidad- lanzó una mirada de disgusto a la empleada junto a nuestro lado todavía- te enseño por donde ir.

     Agarro mi brazo y empezó a dirigirme al comedor, si hubiera ido solo me perdería entre tantas vueltas que dimos para llegar. Aún así la chica seguía insistente en sostenerme del brazo, apretaba más fuerte y firme en el agarre, que incómodo resultaba eso. Aparte un poco mi cuerpo del de ella y aflojo la mano liberando mi extremidad. Conseguimos una mesa junto a la barra de bebidas, al decir la verdad era bastante segura esta chavala, empezó a hablar queriendo conocer de donde venía o que hacía en ese lugar.

_ Y... ¿como te llamas?- dijo con voz frágil- ¿por qué estas aquí?

_ Primero me llamo Andoni, vengo de España aunque lo notaras por mi acento- saco una pequeña sonrisa juguetona- y vengo a hacer algo por una colaboración con un amigo de acá. ¿Tu como te llamas? Y ¿por qué comenzaste todo el lío de allá?- señale con la cabeza a la dirección del frente del hotel.

_ Me puedes llamar Trini, quería dormir la última noche de la reserva que hice y no me dejaron, las cosas que dejé en la habitación que antes era mía, no las pude buscar, cosa que me molesto porque ellos no iban a hacerse cargo de las cosas que perdía. Tuve una pelea con mi novio hace unos días y decidí irme un rato de toda la mierda- dijo al final con voz quebrada.

     Note que no era de mirarte directo a los ojos, siempre desviaba la mirada a un punto cercano de mi cara, pero nunca a los ojos. Comenzamos a hablar más agarrando poco a poco una cierta confianza y el ambiente que antes se sentia raro, fue relajándose. Trini me contó de la pelea con su novio, de como él creía que le era infiel con uno de sus amigos, que no era capaz de contarle la verdad y como nunca podían tener una conversación sin tener una discusión de por medio; sonaba a una relación pésima y lamentable, le sugerí terminar con ese tipo, pero seguía repitiendo que era bueno, solo que se había vuelto muy inseguro al respecto de que le era infiel después de conocer a Charlie un amigo de él que al final se convirtió más cercano a ella y fueron alejándose de su novio.

_ Y entonces dile que se equivoca con la relación de Charlie, arreglen sus problemas hablando. Aunque preferiría que no se volvieran a hablar, ya que por lo que cuentas no parece ser muy sano ese ambiente.

_ Es que era bueno antes, pero se convirtió en algo insostenible con el tiempo y fue empeorando más después de Char.

_ Entonces muchacha intenta o arreglar las cosas y fingir que vives en una relación feliz o trata de separarte dejando todo eso de una vez.

     Limpie mi boca con una servilleta de la mesa y aparte el plato de comida que nos habían entregado hace ya una hora, comencé a pararme para retirarme del comedor e ir a una de las pieza de mis amigos, conociendo a Adán el estará despierto a esta hora. Me despedí de Trini con un beso en la mejilla y le entregue las llaves de la habitación, estaban cerca del cuarto de Adán así que si surgía algo que me avisara lo más rápido posible.

     Llegando al cuarto olvide sacar mis maletas, y entre apurado a recogerlas. Como Trini tenía las llaves entro junto conmigo y cerró la puerta, me pareció extrañ, ya que solo venia por un par de cosas solamente. Buscando todo, sentí la mano de ella pasar por mi espalda, un escalofrío recorrió mi cuerpo dejándome inquieto. Me volteo a verla, se quedó con una mirada lasciva mirando de arriba hasta abajo, sus expresiones resultaron algo incómodas, la sensación me dejaba asqueado por lo que estaba sucediendo y la única imagen que se me vino a la mente fue Ainara con una cara de enojo profundo, con los ojos llenos de lagrimas y escuche su voz diciendo "maldito asqueroso". Quedé en blanco por un momento. No estaba reaccionando en que tenía que hacer, si echarla o solo empujarla y dejar todas mis cosas acá. ¿Que mierda tengo que hacer?.

La motivación en tus ojos (andoni x frankillo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora