entrenamiento parte 2

34 7 0
                                    

     Camino al obelisco nos dirigimos para encontrarnos con Mazza, íbamos apretados en el remix y eso que solo eramos tres, Adán, Andrés y yo. Los otros chicos iban en un transporte diferente, ya que no entrabamos todos en el mismo auto. Tuvimos que dejarlos atrás para no llegar tarde y demorar mucho. Apenas teníamos idea de lo que iba a suceder. Tomi planeo todo desde el principio, lo único que sabía era que nos llevaría al gimnasio a entrenar piernas, se me hacía duro, pero después de todo era solo por hoy.

     Grabe un poco del viaje en automóvil, el chófer miraba debes en cuando para los asientos de atrás y sin darle importancia continúe con los que hacía. Adán junto a mi, aportaba con algunos comentarios pero más allá de eso nada más, no le entusiasmaba que lo graben, en cambio Andrés se daba la vuelta para charlar con la cámara era mucho más sociable cuando lo grababan.

     Dimos un par de giros más y llegamos justo en frente del obelisco. No localizamos a ninguno de los otros chicos y menos a Tomi, me fije la hora y llegamos unos veinte minutos antes. Teníamos tiempo de sobra para planear algo aparte después del encuentro.

_ Oigan, ¿luego de esto quisieran ir a tomar algo?- quise hacer un plan para descubrir más la ciudad y dije los primero que se me ocurrió hacer.

_ Podría ser- dijo Andrés, nunca se negaba a tomar cuando se lo invitaba- tendríamos que preguntar donde hay un bar cercano. ¿Deberíamos invitar a Tomas?

_ Suena bien, después de todo no conocemos nada de aquí. No haría mal traer más personas- me pareció extraño oir eso de Adán, era una persona bastante tímida cuando se acercan gente que no conoce.

_ Bueno, entonces es asi. Después de grabar, nos vamos a tomar algo e invitamos a Tomi y los que traigan si ellos quieren.

     Todos estábamos de acuerdo con lo planeado. Mientras esperábamos a los demás, nosotros tres charlábamos de todo. Como entrenaban, algunos ejercicios, nos organizamos cuando sería mejor volver a España, entre otras cosas. En una ocasión Andrés se hizo el chistoso y le habló a una chica morocha de muy buen cuerpo; no parecía molestarle que se le acercaran. Mientras sucedía esto, adán no le quitaba los ojos de encima a la muchacha, llegue a pensar que le atrajo la atención, pero no era de esos chicos. Además tenía poco tiempo de que rompió con la novia, así que solo se la pasaba hablando de ella. Cuando Andrés volvió nuevamente hacía nosotros, se le notaba una sonrisa de oreja a oreja. Bromeo de que la chica era muy aburrida, pero siempre decía eso cada vez que le atrajo de manera intensa; nos mostró el número de teléfono que le había dado para que siguieran hablandose. No iba a durar mucho, en unos días nos iríamos y se olvidaría que la hubiera conocido.

     Por unos minutos nos quedamos callados. Revisé mi celular para ver nuevos mensajes y note que tenia dos mensajes nuevos de Tomi. Mientras los leía, escuche una voz muy familiar a lo lejano. Era Tomas, con dos personas más, supuse que serían sus amigos. Nos acercamos y le di un gran abrazo, había pasado un tiempo desde que nos veíamos, pero me resultó más fácil hablar en esta ocasión que la vez de cuando nos conocimos.

     Nos pusimos a charla de lo que él planeo desde días anteriores. Como lo dicho haríamos piernas. Primero sentadilla pesada, luego extensiones al fallo, un poco de prensa y terminamos con zancadas con barra. Pense que sería mucho peor, ya que él estaba acostumbrado a hacer una rutina mucho más pesada, pero mejor para mi. Aunque haya dormido mucho, mi cuerpo no estaba totalmente recuperado del viaje.

     Nos dirigimos al gimnasio, Tomas nos habia anotado a nosotros tres para poder pasar sin problemas, pago menos, ya que no ibamos a ir un mes completo. Era enorme, muy espacioso y tenía muchas máquinas, alguna que otra persona había, después de todo eran apenas las 15:30 p.m (tres y media de la tarde). Comenzamos a entrenar, los demás chicos estaban de fondo haciendo sus cosas y los chicos que trajo Mazza estaban grabando algunas cosas. Mi editor empezó a hacerse contacto del chico que grababa, así pedir las tomas; el también grabo algo pero más que nada se puso a fotografiar las poses para después subirlas a instagram.

     La rutina era sencilla y en unos momentos la habíamos terminado, fue fácil y con Tomas era muy gracioso trabajar. Al terminar las grabaciones nos cambiamos de ropa por algo más suelto y menos sudado. Habia traído una remera negra de repuesto de mis promotores e intente hallar una tienda donde vendieran pantalones, pero no pudimos parar en ninguna. Recordé que saldríamos a beber algo ligero después del entrenamiento e invite a que se nos unieran los demás chicos; aceptaron rápido y discutieron que nos llevarían al mejor bar de la ciudad "La puerta Roja" sonaba interesante el nombre y busque por donde quedaba, se encontraba cerca del gym, así que empacamos todo y salimos lo más apurados posible, me moría por comer algo en este momento.

     Ya en el restaurante, nos pedimos unas cinco hamburguesas, dos pizzas y unas alistas de pollo. La variedad que ofrecían era tentadora, pagaría lo que sea por un plato de buena comida. La cerveza artesanal que daban era riquísima en todos los aspectos. Unos de los chicos pidió unos nachos con queso y tenían una textura perfecta. Me enamore de este restaurante, quería traer a Ainara conmigo algún día si se animaba a viajar en avión. Con Tomas la conversación fue super natural, me contaba de sus experiencias cuando empezó a entrenar y como creció haciendo videos para twitch. Lo había ayudado mucho para crecer en la industria del fitness. Él en pocos aspectos era bastante divertido y entretenido, no era difícil crear una buena relación con él, cosa que me agradaba demasiado. Estaba agradecido de poder estar con este chico en este momento.

     por un momento se me cruzo por la cabeza preguntarle a quien traeria en el próximo video. Decidí preguntar si rodeos y dirigí mi mirada mareada por el alcohol hacia Tomi.

_ Oye una pregunta, ¿quien va a ser al que traerás mañana?. Se me hace curioso que lo tengas tan oculto Tom- me acerque un poco para escucharlo hablar mejor.

_ ¡Shhh! Te caerá muy bien Ando- puso un dedo cerca de mis labios, se le notaba borracho y eso que solo había tomado algunas copas- es más gracioso que yo y más amable. Solo es algo tímido, pero amigable, aunque no le pienses decir que nombro esto sobre él. Lo único es que no le preguntes de la novia, esta en una etapa dura con ella y ya sabes, nadie quiere provocarlo. Lo querrás al instante amigo, es una persona única.

     De pronto veo caer a Tomas sobre la mesa resonando el golpe por todo el lugar, ya era hora de irnos para nuestras casas y hacia el hotel. Note que Andrés y Adán no se encontraban por ninguna parte, agarre mi teléfono y comencé a llamarlos. Los dos dejaron sobre la mesa sus celulares. Estaba cansado y Tomas ya estaba siendo llevado por sus amigos devuelta a su casa, yo tendría que buscar a esos dos para ir directo al hotel.

     Le pregunté a una camarera cerca de mí si había visto a dos chicos altos, uno con pelo negro rizado y otro de color marrón, ambos grandes, pero otro ligeramente más delgado. La chica los reconoció al instante y apuntandome hacia la dirección de la puerta de salida entendi que se habían ido a fumar o por lo menos Andrés, el era el único fumador del grupo; adán en cambio siempre lo acompañaba en todo.

     A punto de empujar la salida, escuche unas voces entre mezcladas discutiendo, pensé por un momento que no serían ellos y dude en ver lo que se encontraba detrás; no quería encontrarme a extraños en un momento incómodo. Me dispuse a retirarme hasta que oí una voz familiar, la de Andrés, entonces volví y con confianza tiré de la puerta. Escena luego, halle a Adán besándose con Andrés se atravesó por mis cabeza una situacion rara e incomoda, quedé quieto y sin palabras. Los dos me miraron asustados y sus cuerpos antes juntos, se separaron de inmediato. Azote la puerta como primera señal de irme y me dirigí hacia la mesa que aún tenía mis cosas sobre ella, agarre mi teléfono, una mochila pesada con algunas cosas y me fui lo más rápido del lugar. Voltée para ver una última vez hacia atrás y logre avistar a los dos chicos buscándome por el sitio en donde estabamos sentados juntos.

     Solo la imagen de ellos abrazados mientras se besaban recorría mi cabeza, rebotando de un lado para otro. Tape mis oídos y agarre el primer taxi que vi. No sabia que carajos hacer con todo esto.

La motivación en tus ojos (andoni x frankillo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora