Quede paralizado. Mi cuerpo, mi mente y la dignidad que quedaban se esfumaba con cada toque que me daba, sentía asco pero no podía reaccionar, la sensación me era familiar y no lograba recordar a que se debía, lo único que quería hacer era escapar, la garganta me quedaba seca y solo seguía tragando saliva para aliviar la ansiedad que cargaba. La acción de poder echar a esta chica de mi espacio me era imposible, ya que mi cuerpo no reaccionaba, se sentia como una parálisis del sueño solo que esta vez no lograba despertar de esta pesadilla.
Toco mi parte baja y como primer vistazo la miré a los ojos, asquerosos ojos llenos de lujuria esperando a que haga algo que me era arrebatado de hacer, poder defenderme. De repente sentí su mano dentro de mi pantalón, reaccione instintivamente agarrando su muñeca. La expresión que hacía era de sorpresa; ¿que pasaba que iba a hacer? Quedarme parado observando no era mi opción favorita. La tome de los hombros y empecé a empujarla, la fuerza que manejaba era demasiada, haciendo que se cayese, seguí tomándola y abrí la puerta para que se largase de mi vista. Con la última mirada, azote la puerta en su cara y solo me puse de espalda en dirección a la cama, sentado pensando en lo que acababa de suceder. Después de un rato, acabe derrotado y me quedé dormido nuevamente.
10:30 a.m
Recobre el sentido. Mareado me dirigí al baño a lavarme el rostro. Pequeños fragmentos de lo que pasó en la noche aparecían sin poder controlarlos, solo los ignore y seguí con mi rutina del día. Me había levantado tarde y no revisé mi celular en toda la noche, además de solo ver la hora. Tenia tres llamadas perdidas de Ainara, una de tomas y miles de mensajes de instagram, me demore en contestar, primero tomé una pastillas para el dolor de cabeza y empecé a responderle a tomi para poder encontrarnos; hoy era el día en donde entrenariamos y no sabía ni siquiera dónde encontrarnos. Ya había venido a Argentina, pero el único lugar al que sabía dirigirme por mi cuenta era al obelisco, lo más probable era que nos encontráramos ahí o que él venga a buscarnos. Prefería caminar un toque antes de empezar a grabar. Justo en ese momento llamo denuevo mi novia, ya era tiempo que le conteste.
*Hola amor, ¿cómo vas?- todavia seguía muy dormido y la pastilla para el dolor ayudaba poco. Lo único que podía pensar era en dormir otra vez- perdón por no contestar a la noche, seguia durmiendo.
*Esta bien, era de esperarse, ya que duermes mucho cuando viajas. Voy bien, acá intentando terminar un par de trabajos que me dejaron, queria saber solo como andabas y si ya se habían reunido con Tomas*
*Todo va bien por acá también, ya estaba por mandarle a tomi sobre cuando nos reunimos y ver que podríamos hacer. Lo más seguro es que hagamos uno o dos videos en el gimnasio y después unas fotos- suenan golpes en la puerta y la voz de Andrés se escucha del otro lado preguntando si ya estoy despierto- Amor me tengo que ir ahora, después te prometo que te escribo, te amo y extraño mucho. Chau chau.*
*Bueno mi vida, después hablamos, yo también te amo, pásala lindo.*
La llamada duró muy poco, me siento mal cuando la ignoro estando en mis viajes, pero se que ella es más comprensiva. Tuve suerte de encontrarme una mujer tan valiosa como ella.
Por ahora debía preocuparme en lo que se venía, no estaba de humor para entrenar, pero de igual manera tendría que hacerlo. Me acerque a la puerta y le abrí a Andres, parecía haber descansado muy bien, estaba diez veces mejor que yo en todos los aspectos. Él me observo detenidamente, sabía claramente que iba a preguntar como estaba y si me sucedió algo mientras dormia, era tan buen amigo.
_ Hermano tienes una cara del asco. ¿Dormiste algo anoche?- sin dudas no tenía máscara cuando se trataba de un amigo- yo la pasé super, la cama era tan cómoda que dormí como un bebé, se nota que tu no.
_ Si que eres uno de los peores chavales- lo golpeé levemente en el brazo y comenzamos a reírnos, siempre fuimos así, cosa que nunca cambiaría- sabes que duermo mal en los hoteles, pero eso no importa. Tomas organizó todo ya y decidí que nos encontrariamos en el obelisco, me falta mandarle un mensaje. A las tres de la tarde estará bien, ¿que dices?.
_ Okey, okey, a esa hora preparamos todo y nos vamos temprano, comamos algo fuera del hotel. Nunca me gustó comer algo en lugares como estos, dicen que nunca tienen buena higiene.
_ Crees en cosas tan estúpidas Andrés. Dudo mucho que cobren tanto para que después nos den comida contaminada, lo ultimo que creo que quieren es una demanda.
Terminando la conversación, prepare todo para la ducha que nunca me dí, con ropa diferente, esta vez llevaría un termica negra pegada al cuerpo con un pantalón suelto de gimnasio; estilo simple, pero perfecto para el video.
Entre a la ducha y el agua estaba perfecta, pose frente al espejo como siempre, admirando mis músculos tonificados. Puse un poco de música movida para alegrar un poco mi ambiente y empecé a ducharme.
En un rato saldría a grabar los videos con Tomi, tenía que salir lindo como de costumbre, prepare todo, me puse el calzado y abrí la puerta para empezar a ir para el lugar del encuentro. En la recepción estaban Adán y Andrés esperando con otros dos chicos más del grupo, el que iba a grabar y el editor. Los salude tarde, ya que no me los pude cruzar el día de ayer al salir del aeropuerto. Les conté lo que tenía planeado, empezaríamos por grabar el camino al obelisco, luego nos encontrariamos con Tomas, después a comer a algún lugar cercano y sacarnos un par de fotos para instagram. Esto solo era por hoy, pasado mañana nos encontrariamos denuevo, pero esta vez iba a venir un amigo de Tomi a hacer compañía, nunca antes lo había conocido, así que tendría que hacer que luzca lo más natural posible. Usualmente me llevo bastante bien con las personas y no iba a ser problema acercarme a este chico.
No me quisieron decir como se llamaba porque se supone que iba a ser una sorpresa, pero a Tomas se le escapo sobre eso y decidió contarme. Mejor así, me iba a preparar para alguien nuevo.
Eran las 13:30 p.m ( una y media del mediodía) llegaríamos temprano así poder grabar más por el camino y hacer mas contenido. Estaba emocionado, espere con ansias por fin este momento.
ESTÁS LEYENDO
La motivación en tus ojos (andoni x frankillo)
RomansAndoni en un acto de expandir su público a más personas, decide colaborar en un video con Tomas Mazza YouTuber fitness muy conocido de argentina; hablando y hablando deciden reunirse para grabar uno de los videos que cambiará la vida de Andoni despu...