El Contrato Con La Niñera. Cap.2

100 9 1
                                    

.El Contrato Con La niñera. Capítulo. ( 2.) Candy. había visto la hora que era en su celular, no puede ser, ya había pasado la hora de la entrevista, con el Duque,_ y lo peor de todo, pensaba, Candy,_ el clima de Londres, _casi la mayoría del año llovía en Londres, y había empezado, a caer una ligera llovizna,  pero que estaba pasando, desde que llego de ververlihils,_a Londres,.. Nada le había salido nada bien, a candy, _se cuestionaba, si realmente había, tomado la mejor decisión, de cambiar de país, por que, nada estaba, resultando, se dirigió al  metro. Para regresar a la agencia. de trabajo de niñeras, pasaria la noche en la habitación que le habían, asignado mientras.  lograba, colocarse en una familia.  o tener el suficiente salario para pagar, un pequeño departamento, cerca de la casa de la familia, para la que trabajara, buenas tardes,  bienvenida señorita candy,_ gracias,  disculpe esta abierta la oficina, si cierra en media hora, gracias, Candy_, se dirigió a la oficina de la señora María,_ buenas tardes, pasa candy, _ toma haciento gracias. señora María, _los dos puestos ya están ocupados, verdad,  así es contesto candy_, pero no alcace a llegar a la entrevista del Duque, granchester,_ se que es muy estricto, con los horarios, de visitas. y entrevistas.. al estar esperando en el consultorio del doctor, Michel. _por que tenía, pacientes, se me hizo tarde para la entrevista del Duque, _si de hecho llamo, y Maria. Hizo un silencio largo y  también incómodo, Candy, _ pregunta que sucede. hice algo malo    No se como explicarlo candy, _llamo hace rato furioso,  Candy. _pero no fue muy intensión. no presentarme, señorita Maria.  lo se va a mandar a su chófer con el coche  para que te recoja y te lleve a la entrevistarte con el. Como dice, así es candy, _dice que no podrá ser mañana, saldra de viaje, y regresará, pasado, mañana, y le urge ver los perfiles que le envié de las niñeras y solo faltas tu, para estar, seguro, quien cuidara a sus dos hijos de se matrimonio.  Pero hay un inconveniente, Candy, _ estaba, nerviosa, te harán firmar, un contrato de absolutamente, privacidad, de su vida, nada puede salir del castillo del Duque, la paga es muy buena, Candy, _y los fines de semana después del sábado al medio día, es libre para ti hasta el lunes. tienes derecho a tu habitación junto a  lado de la habitación de los niños.  Tu turno empezaría en caso de que te contratará, a las 8.30 am de la mañana. Y termina a las 6 de la tarde. En ese momento tocaron la puerta, de la oficina, de la agencia donde trabajaría, Candy, _de niñera. Buenas tardes, pase señor George, _le presento a la señorita, Candy __un gusto, mucho gusto señorita, el señor granchester, __me envía por usted, por favor, para hacerle la entrevista, de niñera de sus hijos, pide de favor que no falte, Candy,__estaba, nerviosa. a no claro que no, muy bien, señorita, podría por favor acompañarme. Maria__ le dio a entender con la mirada que no había de que preocuparse, Candy, __recordo, que por eso, ella estaba en una de las mejores, agencia de niñeras, además, se acordó de donde venía, y que estaba acostumbrada a trabajar con personas, así, con bebé y guardaespaldas, recordando, su experiencia, se sintió mas segura,   continuara..

El contrato de la niñera.  introducción. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora