El Contrato de la niñera. Capítulo 10. Terri. _sentía unos celos. pero ¿por que? Si no era nada de mi. pero al ver como iba vestida, sintió, celos de que cualquiera se le acercara.. pero que le estaba sucediendo, Albert. _, lo noto molesto y de mal humor, pero que te pasa amor, le pregunto a terry, _Albert, sabes que entre nosotros no puede haber secretos verdad, lo sé terry, _cariño que te sucede, me gusta mucho candy, _me estoy enamorando de ella, pero como no tienes una idea, pero también te amo mucho a ti Albert, _sabes, terry _siento lo mismo por candy, _igual que tu te amo. mucho mi amor, pero me facina mucho candy, _sus caderas, me ponen duro, sueño con ella entre nosotros haciendo el amor los tres. juntos saciar todo ese deseo sexual y fantasía que llevo conteniendome hacia ella, y no temiento también sentía enojo cuando la vi salir vestida tan sexy así y me molesta mucho imaginarme, que la saquen a bailar otros tipos, pero tengo también, miedo terry, _de que si se entera de nuestro deseos, salga corriendo de nosotros, y donde vamos a conseguir una niñera con tan buena presentación y experiencia como ella, platicaban terry y Albert_, mientras daban de comer a sus hijos y después bañarlos contarles un cuento, y dormirlo, eran muy buenos padres y respetuoso, de ves en cuando salían con mujeres y hacían trios entre los dos compartían a una mujer, pero jamás habían sentido atracción y enamoramiento. por una mujer como candy, _ambos y mucha y sobretodo enamoramiento... Mientras tanto candy,_ había pasado una tarde maravillosa habían ido a pasear al parque con su amiga, y pati le había hablado su amigo Stir, _y su amigo Ricardo, juntos las invitaron al antro, y ellas fueron, en el antro se la pasaron bien hasta que llego un tipo llamado Carlos. _ que se sentó en la barra donde candy descansaba unos minutos y pedía una bebida, el se le acercó, hola preciosa, como estas, no eres de aquí verdad, no tengo poco tiempo, mucho gusto, me llamo, Carlos, mucho gusto, Carlos, soy candy, _bueno candy recibió su bebida y se marchaba, cuando el la retuvo del brazo, adonde tan rápido Preciosa, vengo acompañada, si me disculpas me están esperando, Candy, _apuntó con la cabeza la mesa donde estaban los demás, anda presiosa no seas así me vas a negar un baile, delante de mis amigos, el volteo a la mesa donde había siete chicos, donde levantaban su copa, en señal de brindis con ella, Candy, _se sentía muy incomoda, no quería que su acompañe la tomara a mal por su amiga paty, _el chico no le gustaba, era agradable pero hasta hay, pensaba candy. _pero no quería ser grosera, esta bien solo un baile, dijo candy, _de volviendo la bebida a la barra en lo que bailaba, con el tipo, empezó la música, y el tipo abrazo a candy, _muy sujerente de la cintura, y empezó a baja la mano más abajo de la cadera hasta que llego a un glúteo, y candy, _muy molesta se retorsia y le decía suéltame, imbéciles, el muy idiota, solo se reía, y se le repego en su senos, y candy, _quería safarse a la fuerza, hasta que llego el amigo de paty, _y le dijo suelta la imbecil y se lo quito a candy, _paty se hacerca y le dice candy estas bien, no paty este imbecil no paraba de manosearme, pero por que aceptaste bailar con el, me lo pidió como un favor, para no quedar mal con sus amigos, y la exhibida terminaste siendo tu candy, _lo siento paty, _lo arruine calma candy, _debes tener más cuidado, mientras los amigos del chico, se levantan de la mesa y se hacerca a la mesa donde se encontraba candy, _no nos gusta que se metan con lo que es nuestro, le dijeron a strir y a Víctor_, los amigos de Carlos y el. Candy _se puso de pie y grito yo no soy de tu propiedad, que te quede bien claro, tu aquí no cuentas haste a un lado, Candy,_ sentía que hervia de coraje, como que no valía y contaba, quienes se creian esos tipos, pero Víctor y strir. _ se pusieron de pie y empezó la pelea botellas y golpes, Candy, _y paty salieron rápido por la puerta, cuando las alcanzo, Carlos, _adonde crees que vas pequeña zorra, los amigos de el tipo. Carlos, _se quedaron peleando con strir.
victor_mientras Carlos se jaloneaba a candy, _así un auto del tal Carlos, _candy, _forcejeaba con el tipo, afortunadamente, tenía rato que le había mandado mensaje a terry, _por el celular, donde le explico que estaba la cosa fea en el antro un pleito dentro, afortunadamente, no estaba muy lejos de la casa de Terry, _y casi no había tráfico, cuando terry, _le platico a Albert, _estaba furioso, quería ir a sacar a candy, _pero no podía tenía que ir solo terry, _por que no podrían dejar a los niños solos, Candy, _luchando con toda su fuerzas para no ser subida al auto de Carlos, _ya la tenía sometida cuando candy, _lo mordió, en ese momentito llegaba terry, _al lugar, cuando escuchaba, los gritos de una mujer, y cuando se acerca, al reconocer que es candy, _mientras Carlos, _después de recibir la mordida, le grita a candy, _maldita, _perra, y le suelta un fobeton a la pobre de candy, _paty estaba asustada, pálida ni reaccionaba, y candy_, perdía casi la conciencia veía borroso y la boca, se le había reventado, por dentro con sus dientes, y sangraba, cuando, terry, _vio eso no lo pensó, se le lanzó a Carlos, le dio una patada en el ente pierna unos trancazos en la cara afortunadamente para terry, Carlos_, andaba, tomado y no andaba en sus cinco sentidos, por que Terry, _venía cansado del trabajo apezar de que era domingo había llevado trabajo a casa que tenia pendiente y tubo que cuidar a los niños. al notar que el tipo no estaba en su cinco sentidos, terry_, se detuvo, y le advirtió que no se le ocurriera, meterse, con candy,_ o le iba ir muy mal, terry, _tomó a candy y se dirigió al coche cuando vio a paty, y le preguntó tu eres amiga de candy, ella asintió soy soy ppaty súbete es muy peligroso que estén aquí te llevaré a tu casa, vives lejos, no vivo a dos casa de donde trabaja candy, _bien vamos, continuará
ESTÁS LEYENDO
El contrato de la niñera. introducción.
FanficEsta historia está basada en una recopilación de varios libros, es bastante fuerte el tema, sexual. Habla de bisexualidad, es un terry fic. Y Albert fic. De Candy, si no te gustan estos temas no los leas, los personajes no me pertenecen son de keiko...