Capítulo de adulto xxx. El Contrato Con La Niñera. Cap. 8.candy no podía creer que estaba siendo observada por ese par de bombones, y un rubor cubría sus mejillas, no pude ser, y les grito que hacían en su habitación y en el baño, Candy,_ cubriendose los cenos con las manos, y terry y Albert, _se voltearon y pensaron te vi pero no te mire, una disculpa por la intromisión, tocamos y te hablamos muchas veces, y no contestaste, y pensamos que te había ocurrido algo, lo sentimos, no volverá a suceder, de nuevo, Candy, _tenía los audífonos puestos, te esperamos en el despacho, para hablar, mañana, esta bien, si gracias, se retiraron, Candy, _se salió de la bañera, se puso un playera de tirantes y un pillama corta, salió de la habitación, donde se encontraba iba a la cocina para cenar, cuando escucho hablar a terry, con Albert,_ en el despacho, teniendo intimidad, ellos, dos, vaya, dijo candy, _se escuchaba su platica en la mesa donde estaba candy _cenando en silencio, sabes, Albert_, me gusta mucho nuestra niñera, me pone bien caliente, y hace que me den ganas de follarte, más duro y profundo, Albert, _a mi me encantan sus labios y sus cenos cuando se agacha para tomar ami hijo erik. Y se le salten los senos, se me antoja lamber las aureolas rosadas de sus peschos y succionar cada uno de ellos, pasar mi lengua por ellos, mientras te follo a ti terry, _me gustaría que te follaras a la niñera mientras yo te follo tu hermoso trasero, sentir como nos venimos los tres juntos, sería placentero tenerla en medio de nosotros, y follarla los dos al mismo tiempo, mientras no besamos, y después te la follas tu. mientras yo te penetro por tu ano amor y te ago que disfrutes doble, mi amor, si lose terry, joder, pero solo son sueños eroticos, mientras ahorita quiero verte si ropa interior quiero que te quites todo por que quiero que me comas mi pene, hasta que rose en tu garganta, así si así terry, joder, pero que delicia sigue chupandome no pares terry, duro profundo deslizandolo por mi garganta quiero que pases tu lengua. en el que lo chupes fuerte lento y rápido, no pares terry, _que me voy a correr en tu boca, aaa aaa me vengo fue increíble amor, a hora ponte en el mostrador para mi que quiero estar dentro de ti quiero que me sientas Albert,_ que yo quiero metértela toda poco a poco, hasta abrirme paso hasta llenarte el fondo de mi así si amor, aaa te lastime, no sigue terry, _métemela lento, pero profundo, así lo haré amor empezaré a empujar, aaa no pares terry, _es duele pero se disfruta mucho cuando ya mi cuño se acostumbra a ti, terry embestida a Albert,_ empinado en el escritorio de la oficina, o si cielos no pares terry, que me voy a correr yo también Albert, aaaa así fue se corrijo terry, _dentro de Albert _y después Albert, _se volteo Albert, y se besaron intensamente con mucho cariño amor, Albert _no me puedo sacar a nuestra niñera candy, tengo ganas de que nos la folletos juntos, pero si la asustamos además, juramos que no íbamos a involucrar a los empleados, y creeme yo también la quiero dentro de mi polla, cada vez que la veo palpita en mi pantalón, maldita sea, y con las referencias que tiene sería difícil encontrar un remplazo como ella, en eso tienes razón, se sentaron en el despacho a tomar un vaso de vino, y candy_, había escuchado todo, santo Dios, que iba a hacer, a hora si se sonrojaba al verlos a hora con lo que se enteraba, no quería ni verlos, se sentía muy exitada sentía que había escuchado un programa porno y usando la imaginación, peor tantito, no lo mejor, sería que se fuera a su habitación y se volviera a bañar pero con agua bien helada, así lo hizo, para bajar las ganas que tenía, por que hasta estaba muy mojada de tanto, escucharlos, a ese par de bonbones, nada más de imaginar candy. _en medio de los dos, se tuvo que tocar en la noche dándose auto placer ella misma, por que la habían dejado muy exitada y no se diga, cuando entraron los dos a su baño, la imaginación de candy_ con terry y Albert, lo que podría pasar, no no no candy, _ reacciona con cordura, ellos son les gustan los hombres. Pero por que hablan de que quieren estar con migo, pero esto es una locura, olvida todo eso candy,_ tu vienes, a trabajar, y punto enfócate en tu trabajo y el fin de semana, sal con una amiga y conoce un chico, olvidate de ellos, no son para ti, tu busca tu propia pareja y se feliz, es verdad, el sábado, saldré, continuara.
ESTÁS LEYENDO
El contrato de la niñera. introducción.
FanficEsta historia está basada en una recopilación de varios libros, es bastante fuerte el tema, sexual. Habla de bisexualidad, es un terry fic. Y Albert fic. De Candy, si no te gustan estos temas no los leas, los personajes no me pertenecen son de keiko...