El Contrato de la niñera cap.( 4.) terry. _se sorprendió, al ver lo rápido que Candy, _se había puesto, tan ebria que inmediatamente, pidió a su mayor domo, que le mandara un café, bien cargo negro sin azúcar, así lo hizo. Mientras terry, _sentaba a candy, _dígame me mando llamar para una entrevista, de niñera, dígame, ya le enviaron todos, mis datos, mi agencia, mía y de mis compañeras, hay esta todo sobre nosotras, pero no se que más quiere saber, si estamos bacunadas, contra la rabia, pues fíjese que no, y a menos que si vamos a trabajar con el conde Dracula, en tonces ocuparé todas las vacunas, contra la rabia, con eso de que se convierten en murciélagos, pueden tener, la infección al chupar cualquier, animal, con rabia, señorita candy, _ no entiendo nada de lo que esta diciendo, no se aga tonto, terry, _ se quedo sorprendido, nadie se había, atrevido a hablarle así, y menos por su rango, social y político, en Londres, señorita, le pido que tenga respeto, a él Duque, granchester_, y candy,_ se carcajeo ja ja ja ja ja, Duque, mas bien parece Dracula, en su castillo, terry, _se contuvo con ella, al recordar, que estaba, con una mujer, ebria, mando, que la llevara a una habitación. De huéspedes, pues era de noche, y la señorita estaba en estado, inconveniente, mañana, la entrevista ria mejor, aver si seguía con ese humor tan burlon, Candy, _cayó rendida realmente estaba muy cansada, y se durmió si provar vocado, alguno se lo comentó el mayordomo a terry, _pidió antes de la entrevista que le sirviera un buen desayuno y algo para la resaca, y después, la trasladaran al despacho, maldición, se le iba hacer tarde para su junta de trabajo, pero para el lo primordial era los hijos de él y su socio, que son pareja, el empresario, Albert, andry, uno de los empresarios, más importantes, y terry, _eran pareja, y vivían junto, criando a sus hijos, terry, su ex susana, quería al hijo de Terry, para sacar provecho de Terry, _y con el pretexto del hijo sacaba provecho, hasta que Terry,_ llevo el caso a un tribunal, y con las llamadas y mensajes que Terry, _guardo, pudo comprobar, donde susana, lo chantajeaba, con llevarse a al niño, y jamás lo volvería a ver, si no le daba o le compraba, lo que quería, con todo esto mensajes, terry, _ demostró que lo estaba, estafando, con su propio hijo, y Susana,_ perdió el derecho de la custodia del niño, solo lo podría ver, cada 15. Días, a terry, _le gustaban, los hombres y las mujeres, pero, sabía que debía respetar, una relación con cualquiera que estuviera en ese momento fuera hombre o mujer, Albert, también era de igual que Terry, _tenía, ambas, preferencia, pero Albert, había perdido a su esposa, en un accidente, y el se había encargado de su hijo, y en un contrato de negocios, conoció a terry, _ hubo atracción, mutua, y empezaron una relación, discreta, entre los dos, continuara.
,
ESTÁS LEYENDO
El contrato de la niñera. introducción.
FanficEsta historia está basada en una recopilación de varios libros, es bastante fuerte el tema, sexual. Habla de bisexualidad, es un terry fic. Y Albert fic. De Candy, si no te gustan estos temas no los leas, los personajes no me pertenecen son de keiko...