🍼El Contrato Con La Niñera Cap. 13,🍼 en la mañana siguiente muy temprano antes de que los niños se despertaron, Albert, había preparado, el jacuzzi, especialmente, para los tres, y candy, _ a un dormía, terry, se despertó, y contemplaba a candy, _ cual sexy, era, mientras, Albert, _regresó a la habitación, con las toallas, y todo listo, tomaron a candy, en brazos, y candy, se despertó, hola preciosa, buenos días, buen día, para donde me llevas terry, _tenemos una sorpresa¿ para ti, para mi? Así es hermosa, terry, la beso, con cuidado, vente, la sumergieron en el jacuzzi, Albert. Quedo. abajo de candy y terry encima, quiero que te relajes, entendido, si dejate llevar por nosotros, Albert, _enpezo a besar su cuello y su nuca, y mordisquiear sus orejas, y a masajear sus senos, hasta que sus pesones se pusieron duros, terry, _se encargó de acariciar su clitoris a estimular su clitoris y candy, se encontraba, entre los dos no sabía que le daba más placer, porque los dos hombres que la tenían en la tina, sabían donde tocar y hacer que perdiera el sentido, y sentía un intenso placer, desconocido y apenas descubierto, para ella, la hacían olvidarse del pudor, y de sus sentidos, por que seperdia, en un inmenso placer que la enloqueció, y deseaba querer más, por que cada minuto descubrí a sensaciones nuevas, al sentir que le recorría los pesones con la lengua, de Albert, _y la hacia soltar gemidos de placer, mientras que Terry, le iba dando beso por su abdomen, hasta llegar hasta su vientre, de pronto, sintió, una oleada de placer al sentir como la lengua de Terry, chupabay mordisqueaba su clitoris, hasta sentir, que le temblaban las piernas, y sentir una tensión en su cuerpo, y después sentir esa sensación, nueva cuando se sintió que en su interior, dentro de su cabidad, cuando una deliciosa, sensación de penetracion de los dedos de Terry qué se desliza a en su interior algo desconocida y placentera encada deslizamiento interior, sentía perderse y fueron más y más, intensas hasta que explotó y la lleno de un extreme cimiento, que le provocó una sacudida placentera, donde sentía que todo. para ella era nuevo... para candy. --cando terry le dijo que la llevaría a la cama para culminar con lo que habían iniciado, la llevaron a la cama, y Albert, le besaba los cenos mientras que Terry, se posisionaba para entrar en ella te dolerá un poco cariño, pero sólo al principio, terry empezó a entrar poco a poco, y cuando llego al fondo, y candy, se quejo de la molestia que le ocasiono la penetracion, pero terry no se movió, se que do quieto, hasta que se acostubto candy, a él y fue moviéndose lentoy suave, hasta que ya no había dolor aumentando el ritmo, Candy, alcanzó otra vez un organismo fuerte y delicioso, al igual que Terry, _y luego le sigue Albert, con candy, _otra vez hizo el amor con candy, con calma y cuidado, y después entre los dos hicieron también el amor,.. Para candy todo esto había sido, una verdadera delicia, tener a su disposición estos hermosos bombones, en el momento que habían terminado de hacer el amor con ella... Se levantaron se ducharon, y se fueron los tres a la cama, por que al día siguiente, terry tenía que ir a la oficina, y Albert igual, también tenía unos pendientes.
--Al día siguiente, candy se levantó temprano y se puso una vestido y se puso a preparar la mamila de los bebes el de Terry y el de Albert, mientras, termino se puso a hacer el desayuno de los tres, de ella, de Terry y Albert. Cuando estaba terminando el café, y las tostadas con mantequilla, huevo con tocino, puré de patatas, cuando bajo Albert, candy se estaba cepillando los dientes, y cuando entro a la cocina, Albert, quedo asombrado. Por la eficiencia de la niñera, o más bien la niñera de todos, en ese hogar, cuando bajo, terry quedo boquiabierto, por lo rápido y eficiente, los bebes estaba en sus sillitas con su biberon, y puré de patas, llegó candy, con una sonrisa pícara, para ambos, que los dos tenían en complicidad con candy. Desayunaron, se cepillaron los dientes, y se despidieron de sus pequeños, con un tierno beso, en las mejillas regordetas de los bebes, y ambos se despidieron de candy, con un beso, se retiraron, y candy espero a la señora, pony del aseo de la casa, y cuando llego.
-- hola señorita como se encuentra bien gracias, pony como están los pequeños, bien pony, gracias a Dios no se han, enfermado me alegro mucho. Señora pony voy a sacar a los niños al parque,.. En el cochesito de bebes, un rato para que se distraigan, en el parque que esta aquí el la esquina de el departamento, está bien, señorita, candy salió con el carrito de bebés de dos hacientos, a pasear con los bebés, andaba caminando, en el parque, y se sentó en una banca, a descansar, u. Rato y ver a las personas transitar, por el parque, cuando empezó a ver al rededor del parque, puras parejas, par, ya sean, parejas, heterosexuales 👩❤️👨. Y también veía pareja del mismo sexo 👬 y 👭. Se cuestionó, sobre todo que ella vivía y eran 👬💃. Tres tenía la duda. Candy qué le carcomia el corazón y la cabeza, amaba. A ambos, pero la cuestión era que disfrutaba, mucho estar entre los dos, en la intimidad, pero... que sentían ellos por ella. Si se enfadarian de ella, y si solo la utilizaban, ellos dos, realmente tenía miedo de que, su corazón la traicionara, doblemente. Esa duda, de repente le asaltaban, por su mente, pero se animo, a que ya estaba, bien atorada, y pues ni modo ya le rompería el corazón, pero mientras, disfrutaría, como un niño, que se come, con resignación, los últimos dulces.
ESTÁS LEYENDO
El contrato de la niñera. introducción.
FanfictionEsta historia está basada en una recopilación de varios libros, es bastante fuerte el tema, sexual. Habla de bisexualidad, es un terry fic. Y Albert fic. De Candy, si no te gustan estos temas no los leas, los personajes no me pertenecen son de keiko...