1.

497 35 0
                                    

- Capitán!!..- gritaban a su llamado.

Las olas del mar movian el barco como nunca mientras los llamados a su capitán seguían sin césar.

- Capitán!!..- gritaron hasta que el ruido de la puerta de su camarote se escucho.

- que sucede!? Maldición, interrumpen en cualquier momento!..-grita saliendo del camarote hasta el lugar de donde provenían los gritos..- que carajo les pasa!?..- grita mirando a sus lacayos.

- C-capitán.. Estabamos pesando y-

- Para eso me llamaron!?..- grita interrumpiendo pero luego suspira..- que con eso? Habla..-

-encontramos una sirena..- espeta por lo bajo a lo que bakugo frunce el ceño.

- una sirena!?..matenla..- espeta sin dudar bakugo..- no pienso tolerar una sirena en este barco, son unos seres despreciables...- el capitán habia tenido una mala experiencia con las sirenar por eso las odiaba tanto, toda la tripulación lo sabia. - es una orden!..-

- pero capitán..no quiere verlo?..- pregunta a lo que bakugo se extraña.

- verlo?..- pregunta.

- si es.. Tiene aspecto de hombre..-

Bakugo no sabia que habia sirenas o que existian del genero masculino.. No solia ser comun encontrarlos..o eso penso bakugo.

- no es común - espeta bakugo y lo piensa unos segundos..- bien.. Trae esa cosa - exige ahora por lo que el tripulante corre a bsuscarlo junto a unos mas para que lo ayuden a traerlo.. Bakugo esperaba sentado sobre un barril.

Cuando los tripulantes llegaron, traian a un muchacho envuelto en una red..con una actitud bastante agresvia y a la vez denotaba que tenia miedo.. El capitan lo miro por unos segundos, no denoto cambios en su semblante.

Aunque por dentro..sabia que esa criatura, esa jodida criatura era el ser mas hermoso que habia visto, no podia negarse que era bastante lindo.. Pero el solo se demilito a chasquear la lengua.. No podia creer que las criaturas que siempre solian parecerle lindas..tenian que ser de esa jodida especie.. Maldita para el.

- bien, parece que estos seres nunca dejan de sorprenderme..- dice serio mientras se acercaba a la red que envolvia al muchacho. - como te llamas criatura?...- pregunta inclinandose ligeramente hacia el.

Aquel muchacho se cubria la boca, estaba asustado y a la vez molesto, ¿quien quisiera ser atrapado por unos jodidos piratas?.. Eso se preguntaba el peliverde. Que molesto solo miraba a dicho capitan mientras trataba de calmar sus nervios y miedo inclusive a aquello que desconocía tanto.. "Humanos".

- eres sordo! Contesta maldito fenómeno!..- grita a lo ultimo.

- n no soy un fenómeno..-espeta por lo bajo a lo que el capitan se inclina mas hacia el para escucharlo.

- dame eso!..- espeta el capitán su tripulante levantando la red que sostenia al muchacho con una sola mano. - que dijiste!? No escuche!..- dice mirando aquel pequeño rostro. El muchacho solo queria que se lo tragara la tierra o mar.. Lo que sea.. Se delimitaba a temblar..

- no le dire!..- grita con mido pero a la vez con enojo..- regresenme a mi lugar, yo nisiquiera conozco es-esta cosa..¿quienes son?..-

Bakugo rie al verlo hablar tan tartamudamente..- vaya..tu voz no suena tan mal, que? Te enseñaron las sirenas mujeres a encantar como ellas lo hacen?..-dice burlón.

- n-no..ellas no hacen eso..- espeta..- ya dejenme ir..-

- es cierto, su maldita naturaleza es normal!..-dice acercandose mas a la red..- no sabia que habian hombres sirenas..-lo mira de cerca haciendo que este se ponga nervioso..- dime.. Hasta los hombres son unos jodidos manipuladores?..-pregunta con algo de desprecio que se denotaba en su tono.

-y-yo..yo no se de que hablas..- espeta.

- ah no!?..no te hagas el inocente.. Toda tu especie es una maldita maldición para los mares! Tu y tu jodida especie es a la que menos tolero!..- grita resonando por el barco su voz.

- yo no tengo la culpa!!.. Ustedes los piratas son los que se meten en nuestro hogar!! Son unos invasores!..-grita haciendo que la tripulación lo de por muerto ya que su capitán no solia tolerar que le gritaran de ese modo..almenos en ocaciones lo hacia.

- ja!..y que con eso? Crees que eso me importa?..  Invadiendo o no.. Los piratas no abandonaremos el mar..- dice apretando la red..- y tu.. No abandonaras este barco..- dice amenazante.

- que?..- el muchacho aprega la red..- tu no puedes-..

- oh si que puedo!.. Maestre!.. Tome a este prisionero y metalo a una celda.. Veremos cuanto aguanta sin agua..- dice mirando friamente al muchacho..- veremos cuanto aguanta tu cuerpo fuera del mar..- dice sonriendo cruelmente mientras que aquel muchacho no podia creer que fuera capturado y ahora seria encarcelado en una celda bajo un barco pirata.

Matame o ámameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora