- no me deje aqui..-.pide el peliverde la maestre.
-lo siento..- dice dejandolo dentro de su celda con cuidado..- nuestro capitán es algo.. Grosero..pero es buena persona..- dice el pelirrojo sonriendo leve.
- pues no parece!..- grita el peliverde mientras trataba de acomodar su cola. - No pueso estar fuera del agua..- dice mirandolo. - por favor.. Ayúdame..- ruega de una manera tan tierna ante sus ojos. El maestre sonrojado levemente desvia la mirada saliendo de la celda.. Bueno tratando ya que el muchacho toma su muñeca...- por favor..- ruega una vez mas en un intento de convencerlo.
- ya no insistas, me metere en problemas si te ayudo, además.. El capitán es mi amigo..- toca su cabello..- hablare con el y hare lo que pueda..- suspira.
- parece aborrecer mi especie..-murmura bajando la mirada..- creo que quiere que me muera aqui dentro...- espeta bajando su mirada.
-no puedo negarte que si.. Pero tranquilo.. No va a pasar.. Tratare de que salgas ileso..¿okey?.. Se paciente..- pide el pelirrojo mientras cerraba su celda y le daba una sonrisa amable. -nos vemos.. Te traeré comida luego.. Si comes verdad?..- al asentir el pelirrojo se va.
Camino a la superficie del barco estaba pensando en las escusas que le daria a bakugo para wue deje libre a la criatura. Llegando a la punta del barco ve a su amigo mirando el mar en silencio.
- en que piensas?..-pregunta parandose a su lado.
Bakugo no contesta por unos segundos y luego lo mira. - como esta esa cosa? Esta en su celda?..-pregunta serio a lo que el pelirrojo rie..- de que te ries!?..- ya fastidiado.
- se que haces como si no pasara nada. Pero conozco esa mirada.. Te arrepientes de haber tratado asi a la criatura..- bakugo se enoja aun mas.
- claro que no! Soy el capitán.. Mi desiciones son elecciones sin remordimiento y culpabilidas..- dice alto..- como sea.. Solo quiero que sufra unos dias..-
- porque?..-el pelirrojo se acerca..- el no tiene la culpa de que odies a su especie..- espeta en voz baja.
- toda su especie es una plaga para estos mares..- miraba el mar..- nadie me asegura que esas malditas criaturas sean diferentes.. Son todas cortadas por la misma tijera..- suspira..
- oye.. Se que has tenido malas esperiencias con su especie pero.. El no tiene la culpa.. Además.. Fuimos nosotros quienes lo capturamos..- toca su hombro a lo que bakugo chasquea la lengua..
- no me importa como haya sido.. El se queda en este barco y punto!..- golpea el borde del barco con su puño.
El pelirrojo lo mira unos segundos y suspira..- que remedio..- espeta mirando al mar y luego a su amigo.. Se acerca y le susurra de cerca..- sera que te gusto la criatura?..-pregunta susurrando.
- claro que no!..- dice molesto..- nunca me gustaría una peste como ellos!..- grita.
- cualquiera diria que si..- dice burlón mientras que bakugo toma del cuello de su camisa.
- dije que no!..- amenazante hablaba haciendo que a el pelirrojo se le paren los pelos de punta.
-ya.. Ya entendi..- rie nervioso..- pero.. No puedes negar que es una criatura hermosa..- dice sacando las manos de bakugo.
- claro que no.. Es un- las imagenes de su rostro aparecían en el recuerdo de bakugo y chasquea la lengua..- solo es una maldita criatura!..- espeta sin mas..
- pero te gusta..- dice sonriendo de lado y cuando bakugo saca su espada a modo de amenaza sale corriendo. Bakugo solo lo deja ir y suspira. - maldita sea..- el recuerdo del rostro de aquel peliverde volvia a su cabeza...
ESTÁS LEYENDO
Matame o ámame
Fanfictionbakugo, un capitán de un navío pirata.. de temperamento agresivo pero con una actitud respetable por sus integrantes, muchas veces grosero y aveces poco compasivo con aquellos que no formaban parte de su navío. para la desgracia o suerte de deku.. s...