5

267 28 0
                                    

- lamento todo esto..- kirishima se sienta a su lado.

- no necesito tus disculpas..- estaba inconsolable, no quería ver a nadie, su cola se descamaria y hasta ya dejaría de ser una sirena, se estaba abrumando por todo...-mhg, su capitán es un!-

-shh..ya..lose, se que parece cruel pero..- kirishima realmente no sabia como justificar a su amigo y capitan.

-pasare a ser una sirena marchita..- expresó con su voz apagada, cosa que choco como presión en el pecho de kirishima.

- lo siento mucho..- solo pudo decir.

- dejame solo..- pide levantando leve la mirada y suspira..- estoy harto de ver piratas!..- alsa la voz mientras que el barco se mueve dejando escuchar el crujir de la maderas cercanas. Kirishima baja leve la mirada y asiente retirandose.

Mientras tanto bakugo miraba por la ventana de su camarote..su mirada estaba más que perdida, mirando a un punto fijo en el mar. Cuando escuchar a alguien tocar la puerta sale de sus pensamientos perdidos.

-pasa!-

- bakugo, vengo a hablar un momento..- kirishima pasa.

- si vienes a pedir por la sirena, la respuesta es no.. No dejare ir a esa criatura..-

- porque no!? Acaso quieres que muera!..- se queja y bakugo lo mira sin expresión alguna.

-no morira..se transformara en una persona al cabo de unos dias..o incluso dentro de poco..- explica sentandose ahora en su escritorio, kirishima se acerca a el mirandolo con cierta molestia.

- estamos haciendo mal!..- espetó mirandolo a los ojos..- esa sirena no nos ha echo nada!..-

-es una puta sirena! Esas criaturas no-

- no merecen vivir!? Callate!.- grita kirishima molesto haciendo que bakugo se levanta del asiento mirándolo con una mirada casi asesina. - y-yo.. No me gusta lo que estamos haciendo con el!!- dice con miedo pese a la mirada de bakugo no queria dejar las cosas asi.

- tu no me darás ordenes, yo se lo que hago! No olvides tu puto lugar!..- grita irritado ante la insolencia.

-tu no sabes lo que haces! Estas haciendo sufrir a esa criatura que no tiene ni culpa de lo que te haya pasado para odiar tanto a su especie!..- grita ya agitado mientras su respiración se acorta más al ver la mirada de bakugo sintiendo la necesidad de uir, sentía que seria asesinado en cualquier momento.

- sigue asi y no seras más que un lacayo para mi..- espeta serio sin saber como contestar realmente a los reclamos de su amigo y maestre.

- pues bien! No importa, no creo correcto esto..- expresa y bakugo toma el cuello de su camisa...

- has lo que putas quieras con esa criatura de mierda, pero que te quede claro.. esa criatura no abandonará este barco!..- aclaro mientras que kirishima asiente tomando algo de valentia para mirar con determinacion a su amigo.

- esta bien, solo quiero apoyarlo un poco..- dice sin más kirishima antes de darse la vuelta.

- asegurate que coma, no quiero que se muera en el navío.. sería un fastidio..- comentó bakugo antes de mirar a otra dirección fingiendo desinteres ahora ante el tema de la criatura.

- lo hare, gracias.. capitán- kirishima se retira caminando fuera del camarote y suspira aliviado..- por poco me cuesta la cabeza- murmura para si mismo con una risa nerviosa.

entretanto bakugo estaba en el camarote mirando al suelo recordando un par de sutiles recuerdos que preferia olvidar, sintiendo como su mente viajaba con el pasar de los segundos a un lugar donde no quisiera volver. recordando los ojos y una sonrisa de una criatura desconocida, aquella maldita sonrisa que solo expresaba desprecio hacia su persona; bakugo se levanta caminando hacia unos tragos que tenia en una pequeña mesa a loa esquina, sirviendose una copa de vino.

mira viendo su el reflejo en la copa tras dejarla en el escritorio. "de verdad creiste que senti algo? no me hagas reir.." comenzaba a escuchar aquellas palabras que alguna vez alguien le dijo "eres solo un vil pirata, de no ser por eso solo serías un ser sin razón existente.." aquella jodida risa resonaba en su cabeza impulsandolo a tirar la copa a la pared.

a la par el peliverde se encontraba tratando de dormir un poco para poder olvidar la lamentable situación en la que se encontraba. hasta que kirishima se acerca trayéndo algo de comer.

- no como comida humana..- comenta el peliverde al ver las intenciones de alimentarlo y kirishima sonrie leve.

- no puedo darte de comer carne humana..- bromea cosa que al peliverde le molesta dandole la espalda.

- lo sient-

- no te  disculpes, muchas de la especie suelen hacerlo pero hay gran mayoria que no lo hace..soy uno de los que no lo hace..- aclaró cerrando los ojos.

- que alivio pero.. que comes? traje comida que quizas vaya a gustarte. al fin y al cabo.. pasaras a ser un humano dentro de poco..- este se acerca a distancia respetuosa toca leve su cabello cosa que exhalta al peliverde haciendo que retire su mano..- lo siento..-

- esta bien..- deku suspira incorporandose se trata de sentar..- ba..baku..mhg!- no queria decir su nombre..- ese tipo sabe que me estas dando comida? te castigara..- asumio el muchchacho temiendo por el pelirojo quien sonrie y niega. - lo dudo..-

- es enserio, el acepto.. aunque casi me cuesta la vida..- expresa riendo leve, cosa que el peliverde no entende..- el me dejo cuidarte pero no puedo liberarte..- aclaro y deku suspira con algo de decepción.

- no entiendo porque quiere tenerme aqui pesé a que me mantiene con vida, parece que me odia..- confesó su percibir de la situación.

- lose, pero no te odia..esta algo empeñado con un viejo rencor hacia tu especie..pero no es personal..- explica..- no quiero que te sientas más mal..- suspira y lo mira..- estoy seguro que todo mejorara..- sonrie leve.

- lo dudo, bakugo es cruel.. ese tipo..- suspira haciendo una pausa..- aparenta ser bueno..- señalo y sonrojandose leve baja la mirada..recordando su rostro serio..- pero.. su accionar dice poco de ello..- kirishima sonrie al ver que trata de ocultar su sonrojo apenas notable.

- lose..en lo que estes aqui..tratare de ayudarte, es lo único que puedo darte.. mi capitán es terco pero te aseguro que todo estara bien..- afirmó.

Matame o ámameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora