- lamento mucho lo que el te haya dicho..- se disculpa el pelirrojo tocando el hombro del peliverde quien de un manotazo lo aleja. - lo siento..- este da un paso atrás dandole espacio.
- te estas disculpando demasiado..- el se secaba las lagrimas..- no deberias. Tu no tienes toda la culpa..- espeta con pesades mirando su cola abriendo leve notando que comenzaba a separarse dejando una brecha entre sus piernas...- ya salieron..- espresa con algo de temor..cosa que kirishima noto acercandose de nuevo.
- tranquilo..solo.. Dejame ayudarte..- espeta el acomodando su cola que ahora serian piernas...nota que donde anterior mente estaba su aleta..ya comenzaban a salir sua pies, callendose a pedazos aquellas aletas ya secas por la falta de agua..- bien..parece que deberas pararte.. Solo un poco..- habla calmadamente tomando su mano..- ven.. Yo te ayudo..- dice inspirando o tratando de inspirarle confianza a la criatura quien no hacia mas que quedarse sentado con temor..-ven..-
-solo..no me sueltes..- pide el peliverde tomando sus manos..temiendo ser soltado en cualquier momento. Poco a poco sentia la madera de aquel suelo..en sus pies.. Sensacion que le causo miles de sentimientos encontrados..ahora era lo mas parecido a un humano. Tambaleandose leve al pisar casi cae de rodillas de no ser por kirishima quien tomando su brazo y cintura lo levanta apoyandolo en el..
-bien..supongo que ya podemos salir al exterior?..- pregunta con una sonrisa amable al ver que el pelvierde miraba al techo del barco. - te llevo..- expresa tranquilo mientras lo ayuda a caminar al exterio..izuku solo seguia sus pasos..mirando de vez en cuando hacia abajo viendo como sus pies movian paso por paso hacia la superficir del barco.
- espera..- exaltado pide unos pasos antes de llegar..- si el capitan me ve..- habla rápidamente..- no quiero que me vea..no ahora..- pide mirando al pelirrojo quien entiende su temor.
- el no te vera. De seguro se fue a su camarote..no te preocupes..- sonrie caminando nuevamente..
- espera..- pide izuku pero kirishima hace caso omiso.
- ven..no temas ya que de todos modos bakugo te vera asi..- admite saliendo a la superficie donde ambos son recibidos por una brisa helada en una noche casi tranquila de no ser por las leves mareas que rodeaban el barco, izuku por primera vez se tomaba el tiempo de mirar el barco con mas detalle..escuchando los leves crujidos de madera, la bandera y su movimiento ante los vientos..viendo a uno que otro tripulante en la zona.
- vez? No es tan malo..- habla por lo bajo el pelirrojo sonriendole a izuku.
Asiente leve y ambos recorren un poco mas hasta llegar al timon donde kirishima lo acerca..- tocalo..anda..- pide dejando que deku se apoye en el timon manteniendose ahora el mismo sobre el timon. Se sotenia con este ta que sus piernas adormiladas no le dejaban caminar del todo solo.
- esto..es raro, jamas pense tener piernas..- espeta mirando sus pies..- ni dedos..- kirishima rie leve acercandose al peliverde.
- no es tan malo no crees? Puedes explorar la superficie ahora.. Puedes aprender a caminar y verlo por ti mismo..- las palabras de kirishima eran como un sueño hecho realidad para el.. Pero la situación que ameritaba tener no le permitia ver mas allá que una dificultad, estaba ahora al mando de bakugo, por mucho que quisiera, el capitán no lo dejaria ir.. Y si escapaba de seguro este lo seguiría. Deku solo mira al mar por unos segundos y bufa.
- no es algo que me alegre.. Mucho menos en esta situación, bakugo no me dejara ir..- exclama con un tono irritado y a la vez triste. - por lo que veo ahora solo sere otro lacayo en este barco..- tocaba el timon con sus manos sosteniendose firmemente. Kirishima no sabia que decirle para consolarlo, ya que era verdad.. Ahora seria parte de la tripulación, solo por puro capricho de su capitán.
- bueno..no todo es malo, oye mira.. Se que todo se ve mal ahora..- espeta y izuku le interrumpe..
- tu crees? Solo soy una criatura que fue sacado de su habitat y sometido a convertirse en humano.. No es nada..- espeta sarcastico haciendo que kirishima calle mirandolo con algo de culpa ya que el tambien habia ayudado a que este se quedara en el barco. Solo murmura un "lo siento".
Ambos estaban en silencio sin saber que eran observados a lo lejos por el capitán..quien aun bebiendo observaba a izuku. Tenia una mirada seria, casi indesifrable.."que mierda te pasa?"..se preguntaba asi mismo, no se sentia completamente tranquilo, siempre que veia a ese peliverde su interior de inquietaba..¿serian nervios?.."con una mierda! Solo es desprecio!." se dice asi mismo tratando de convencerse de algo mas..
ESTÁS LEYENDO
Matame o ámame
Fanfictionbakugo, un capitán de un navío pirata.. de temperamento agresivo pero con una actitud respetable por sus integrantes, muchas veces grosero y aveces poco compasivo con aquellos que no formaban parte de su navío. para la desgracia o suerte de deku.. s...