3

326 31 0
                                    

Los dias pasaban y el peliverde seguia en su celda.. Ya no habia visto la cara del capitan desde que lo encerraron.. Al parecer no queria verlo. El muchacho notaba que su cola se descamaba, temia que le pasara algo a su cuerpo.. No queria perder su cola, estaba asustado y por momentos solia largarse a llorar, a veces no podia contener sus lagrimas; el pelirrojo solia visitarlo y algunos tripulantes pero ni aun a si se sentia cómodo en el barco.

Uno de aquellos tantos dias la tripulacion al parecer estuvo envuelto en una pelea, se escuchaban gritos y golpes, correteos por todo el barco. Llegado su momento escucho unos fuertes pasos que bajaban hasta su celda, de alli se asomaron unos piratas, no los conocia pero se dio cuenta al instante que no eran parte de la tripulación.

- Vaya.. Que tenemos aqui?..-se acerca a la celda..- oye mira shig..- llamo a su compañero..- tal parece.. Que el capitán sigue odiando a las sirenas..- rie de una manera que erisaba la piel de el peliverde.

-si eso veo..- se acerca a la celda y lo mira..- pero esta sirena es hombre.. Que raro..- este pirata trato de entrar a la celda, estaba tratando de romper las cadenas.

- que haces?..- pregunto su compañero.

- solo quiero tocarlo, es raro ver sirenas y en especial hombres..- mira a este y sigue intentando abrir las cadenas hasta lograrlo.

El peliverde por su parte estaba en una esquina solo escuchandolos, tenia miedo.. Pero no dejaria que ese tipo se acercara mucho o eso intentaria ya que fuera del agua no era capaz de hacer nada.

-de todos modos, bakugo seguramente solo quiere matarlo..- espeta shig mirando lo mientras entra.

- NO TE ACERQUES!..- grita el peliverde haciendo que shig se quede quieto por unos segundos hasta que suelta una carcajada.

- woa! Es es tu voz!?..- se acerca, el peliverde intenta alejarlo con sus aletas pero no puede..- ve aqui!..- tirando de sus muñecas lo acerca, pero este se mantenia sentado.

- dejame o-

- o que?..- sonrie mirandolo de cerca..- no eres capas de hacer nada sirenito..- rie mirandole sus facciones..- vaya.. Hasta las sirenas masculinos son bonitos..- rie leve y mira hacia abajo observando su cola. - te tienen hace dias eh?..pues nosotros estamos tomando este barco, seria bueno si yo obtuviera el barco..y tambien una sirena..-

- que?..tomando el barco?..- el peliverde mira al techo aun se escuchaban sus peleas.

- bueno.. Esta siendo mar tardio de lo esperado..- este toma a la sirena cargandola en su hombro, el peliverde comienza a forcejear y arañarlo pero este solo se rie de sus intentos.

- me han raspado cosas peores que tus uñas, maldita sirena..¡quedate quieto!..-apreta mas su agarre y lo saca de la celda, tenia intenciones de venderlo si no lograba tomar el barco, al ver que aun no terminaban de pelear contra los tripulantes de bakugo.

Al llegar a la superficie, ve que todos rodeaban su salida, al parecer sus integrantes habian sido derrotados y ahora estaban rodeados por la tripulacion de bakugo.

-mierda..- murmura uno de ellos.

- bajen a izuku!..- grita el pelirrojo.

Bakugo quien llegaba al lugar con un leve corte en su menton estaba mas que molesto, sin importarle nada se acerca a ambos.

- MALDITAS RATAS-.. Su semblante era mas que aterrador..- CREEN QUE PUEDEN ENTRAR A MI BARCO, COMO SI NADA!?..- agarra a uno de ellos por el cuello, este intento golpearlo con su espada pero el pelirrojo intervino tomando su muñeca casi rompiendola.

bakugo mira a shig quien no se inmutaba por sus griterios, eran viejos conocidos. - bueno, al parecer fallo mi plan..- rie leve.

- TU PLAN!? YA BAJA ESA MALDITA SIRENA!..- grita al ver que el peliverde seguia forcejeando, bakugo se acerca y se lo arrebata de sus manos dandole una patada en el pecho. - metan en las celdas a estas malditas ratas! Y a los heridos arrojenlos al mar..- espeta a sus lacayos.. Quienes acatan sus ordenes. Mientras que bakugo tomaba a la sirena y se la llevaba a su camarote.

- a los heridos?..-pregunta el pelirrojo viendo a la tripulación de shig que ya muchos estaban en el suelo.

- si, se las arreglarán solos, ademas su barco no esta lejos..- se limpiaba la sangre que caia en su menton..- mierda..-

El peliverde no decia nada, si habia a un pirata al que le temia era a este.. El capitan del barco que lo capturo.

-pareces cual damisela en peligro..- se queja bakugo abriendo la puerta del camarote ya.- pense que ya estarias muerto, las sirenas no suelen aguantar fuera del agua. Eso crei..- lo sienta en el escritorio y suspira cansado..- maldicion!..-  se queja sentandose en una silla cercana.

- pued-

- no, no puedes!..-dice mirando al techo..- no te iras..- ordena mirando.

- quiero irme! No hay razón para que me quede aqui!..- dice ya subiendo el tono de voz.

- pues no te iras, te quedaras aqui y punto..-

- no puedes, yo.. Solo..- comenzaba a tartamudear pero vuelve a subir su tono de voz..- me tienes en una celda! Quiero irme.. No puedo estar aqui! Mi cola se deacama mas con el paso de los dias!..y..no quiero morir- se queja. - me tienes aqui por puro capricho u odio hacia mi especie..- murmura cabisbajo.

- no importa la razon por la que te tenga aqui..- toma su mentón. - te quedas y punto..- lo mira a los ojos y luego baja leve su mirada a sus labios apretando un poco mas su mentón.

- te lo ruego, dejame ir..- pide con una voz casi audible y bakugo sonrie burlón.

- ruega más.. Y quizas te deje ir..- se acerca mas a su cara mientras que el muchacho se tensaba mas y mas ante su cercania..- vamos criatura, usa los encantos de tu especie..- dice en susurros cerca de su rostro.

- por favor..- pide mirandolo a los ojos.

En eso ambos son interrumpidos por el maestre quien avisa de la huída del capitan shig del barco enemigo, esto molesta a bakugo quien suelta el menton bruscamente de el peliverde y sale en busqueda del fugitivo. Al salir solo ve aquel barco perdiendose a la deriva.. Mientras que algunos de sus lacayos estaban heridos, bakugo visiblemente molesto escucha las palabras de shig, quien burlonamente le decia que volveria por su barco.. Y por aquella sirena.. Si es que no la mata para entonces.

Matame o ámameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora