- te callas?..no seguire tolerando tu maldita insolencia..- bakugo acerca su rostro..- me estoy resistiendo para no castigarte aqui mismo..- habla mirandole los ojos y observando aquellos verdes.. Tal y como las esmeraldas..- podria hacer que esas esmeraldas vuelvan a chillar como una niña nuevamente..- habla en un tono ronco nuevamente..denotando algo de su enojo.
- usted es el que provoca cada una de mis lagrimas..- habla deku mirandolo con algo de recelo.
- me alagas..- dice con sarcasmo..- me encanta la idea de ser yo quien haga llorar esta cara tuya..- espeta mirandole las mejillas.
- lagrimas de odio y desprecio..- aclara el peliverde.
- ya veo, aunque yo creo que son mas de frustracion..- espeta mirandole los labios..- te sientes tan abrumado por tu situacion, nose porque.. Pero noto algo mas en ti..- habla mirando de nuevo sus ojos. -que sera?..- deku frunce el ceño haciendo que bakugo ria leve soltandolo se aleja tambaleandose leve.
- usted esta borracho...- dice deku mirándo sus pies.
- si no me digas.- espeta este burlon y suspira sentandose en un barril..- vine a ver como estaba tu cola..- espeta sacando su reloj de bolsillo. - en un par de horas ya tendras esas piernas.. O quizas antes..- dice mirandolo de reojo.
- pense que los piratas no usaban ese tipo de reloj..- dice el peliverde mirandolo.
- tu que sabes?..- se queja el rubio y mira el reloj tocando leve el borde..- es un regalo de todos modos..- dice mirando a la criatura guardando el reloj.
- un regalo de esa sirena supongo..- dice haciendo que bakugo frunza el ceño.
- callate.. No es asi, jamas guardaria nada de aquella maldita cosa!..- habla en tono alto. Deku roda los ojos mirando a otro lado.
- quizas ubiera sido mejor que ese pirata me llevara con el..-murmura.
- quien? Shig?..- dice cruzandose de brazos..- sigue pensando eso.. Pero la realidad es que el no te trataria como nostros..- habla mirando al la criatura de arriba a abajo.
- cual es la diferencia!?..- dice molesto.
- que mi tripulacion almenos te respeta..- habla mirando al peliverde..quien lo mira con incredulidad.
- usted no..- habla desviando la mirada y bakugo bufa acercandose ahora a el, tomandole el menton firmemente.
- no..yo quizas no lo haga.. Pero shig.. Te hubiera echo cosas peores, mirate..- habla tocandole la mejilla haciendole sentir algo nervioso e incomodo ante el toque suave inpropio del rubio. - crees que una cara bonita duraria tanto en ese barco?..- pregunta mirandole cada facción y suspira. - la cosa es que para nada.. Hubiera sido mejor que shig te llevara.. Con el.. Quizas hasta estarias muerto.- admite el rubio alsandose de hombros haciendo que deku molesto por su tan deliberada explicacion de lo que hubiera pasado.
Empujando levemente al rubio se aparta de su agarre mas no de la cercania puesto a que bakugo se acerca nuevamente. - los piratas son siempre asi de insensibles..no les importa en lo mas minimo a quien hacen sufrir!?..- molesto baja la mirada, ya no queria serguir viendole la cara.
- quizas..- dice sin ningun tipo de remordimiento hasta el momento, haciendo que deku derrame unas lagrimas de frustracion.. Bakugo al verlo levanta con uno de sus dedos el menton de izuku, admirando cada parte de su rostro ahora lloroso.. Notando el rojo debajo de sus ojos de tanto llorar, sin darse cuenta estaba secando sus lagrimas.
Izuku solo se queda en silencio sin saber que hacer, en unos segundos aparta la mano de bakugo bruscamemte. - dejeme! No me toque!..- exclama sin entender los comportamientos tan disfuncionales del rubio quien al caer en cuenta se aleja mirando al peliverde.
- mierda..- murmura saliendo rapido de alli, como alma que lleva el diablo. Cuando sale del cuarto kirishima lo ve salir tan rapido como si estubiera casi espantado. Es por esto que el pelirrojo entra al cuarto en donde se encontrana izuku viendo que este se secaba las lagrimas, viendo que nuevamente ambos estaban en conflicto.
ESTÁS LEYENDO
Matame o ámame
Fanfictionbakugo, un capitán de un navío pirata.. de temperamento agresivo pero con una actitud respetable por sus integrantes, muchas veces grosero y aveces poco compasivo con aquellos que no formaban parte de su navío. para la desgracia o suerte de deku.. s...